|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #2621 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Despues De la Fianl nacional Esperar terminar El Negocio De Alexander Mejia Que Iria A Mexico A Jugar En El veracruz Que Pagara 1.500.000 De Dolares Por El 70% De Los Derechos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2622 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Por favor buena actitud en ésta final y con el equipo, que con ese negativismo no vamos a llegar a ninguna parte. que tengan buen día | |
| | |
| | #2623 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Estoy de acuerdo con vos. Si bien el futbol es un negocio, Nacional debería dejar de pensar por un momento en el negocio inmediato y pensar en un proyecto productivo y sostenible a largo plazo. Siempre he pensado que a Nacional no ha prosperado en ese aspecto por dos razones principales: Una, lq brutalidad y la falta de visión de los directivos, que equipo que sale campeón, equipo que desbaratan, y la otra, la permisividad y alcahuetería con las divas que se echan en las petacas y que le arman sindicato al técnico que no les guste. No más veamos el buen equipo que fué Nacional en el 2007, y fue muy triste ver como se echaron las petacas en el primer semestre del 2008 (aparte de que los refuerzos no funcionaron), y ver como hicieron sacar a Quintabani. Si se tuvieran directivos visionarios, responsables y disciplinados, otro sería el cantar en Atlético Nacional. | |
| | |
| | #2624 |
| Denunciante Épico |
Bueno, ahora que Juan Fernando Quintero arribará al Porto, luego de salir del verde rumbo a Italia, donde tuvo un buen paso por el Pescara, una gran actuación en el suramericano sub20 y una destacadísima actuación en el mundial sub20, no obstante de la temprana eliminación, me gustaria saber que pensará el denunciante (no recuerdo quien era), que dijo en éste mismo topic que Quintero la estaba "cagando" yendose a un equipete recien ascendido en Italia, y que debía quedarse a "terminar de madurar" en Nacional. En mi opinión, Quintero hizo lo mejor que podía (y debía) hacer, donde se quede en Nacional, da hasta pena decirlo, pero su "maduración" hubiera consistido en que se le pegaran las malas mañas de jugadores irregulares y pechifríos como Macpollo o el moscon. |
| | |
| | #2625 |
| Denunciante Épico |
Respecto al partido que acaba de terminar, tengo que decir lo siguiente: Se le reconoce a Nacional la actitud, al menos hoy no se vió la ya tradicional displisencia. Armani, buen partido. Medina, muy buen partido al igual que el de Farid Díaz. Buen partido también el de Murillo y Mejía. Henriquez, petardo forever. Bernal se salvó de que lo expulsaran, golpeó todo el partido, pero tuvo un buen desempeño. Macpollo... Si hizo dos pases buenos, no hizo tres. En mi opinión, hoy jugó ya pensando en Arabia. Pajoy, corrió mucho pero no pudo con el arco. Se le mojó la pólvora Angel, se le agradece lo que le dió a Nacional, el sacrificio que tuvo hoy y los 6 goles que metió durante el semestre, pero ya no está para la titular. Sherman debió entrar antes... Y Uribe, a que carajos entró???? Complicado el partido en el campín, pero bueno, eso no se acaba hasta que el arbitro pite. Todavía hay con que ganar y alzar el título. |
| | |
| | #2626 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Empate aki,......fue 0/0 ..... SantaFe sale a atacar en Bogota y Nacional lo contragolpea ..... Stf 1 / Ncnl 2 En este momento la responsabilidad paso a ser de Sta Fe...... hay q aprovechar eso!!! Me parecio buen partido del verde, pero con falta de definicion..... Algunas cosas me molestan:
| |
| | |
| | #2627 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Creo que estoy de acuerdo con ud en casi Todo !!! Te Falto Nombrar A Mejia, Creo que desde Palomino Y El Ringo Amaya No habia un Volante Como Esos En Nacional Lo De Angel Lo Discuto Por Varias Razones !!! Nacional No Puede Jugar Con Un Solo Delantero y Mucho Menos Si Este Es un 9 De Area, Angel gano Casi Todos Los balones Por Arriba, Servia De Pibot, Se paraba De Espalda A Proponer Paredes, Pero Si El Era Quien hacia Esto El Area Quedaba Sola y Muchas Veces Por Esto Llegaba tarde A Las Jugadas. Lo Mismo Le Ha Pasado A Duque En Los Ultimos partidos Que ha Jugado. Pesimo partido De macnelly !!! Si Hay Algo Que Tengo Claro, Es Que Duque Sera El Titular Y Abran varios Cambios En La Nomina El Miercoles Sera Un Partido Complicado,Pero El verde Tiene Con Que | |
| | |
| | #2628 |
| Denunciante Épico |
Adrian, si mencioné a Mejía.... lea bien y verá. Sobre lo de Ángel, tienes razón. Pero si a Duque le pasa lo mismo, mejor tener en esas a alguien que sea joven y más rápido. Sin embargo, y a pesar de todo, hay que reconocer y aplaudir el sacrificio y entrega de Juan Pablo Ángel. Ya por ahi en alguna entrevista, Osorio dijo que Duque iba a la titular el miércoles. Hay con que ganar, ojalá mantengan la actitud demostrada ayer, por que hay que reconocerlo, ayer SI JUGARON CON GANAS. |
| | |
| | #2629 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Por El Gran Partido Que Tuvo, Angel Ayer Se Le Veia Las ganas, peleaba Por Arriba, Abajo, Iba Al Suelo, Creo Que Solo Por Su Experiencia Y Por Ser Jugador De Finales Fue De Titular En Medellin, En Bogota Va Duque Y Creo Que Tambien Ira Valoy Claro es Mucho Mejor Alguien mas Joven, Pero Creería Yo Que Con Otras Características Y nacional No Lo Tiene!!! Nacional Tiene 3 Delanteros De Area, Para El Segundo Semestre Si O Si, Se Necesita un Delantero Desequilibrante Por Alguna De las bandas Y Así Pueda Tener Sociedades Con uno De Esos 3 !!! | |
| | |
| | #2630 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
da tristeza ver que con un poquito de actitud pueden ser campeones. santafe no es el equipo que complica a Nacional. el verde tiene con que jugarle y ganarle sin problemas en bogota.
|
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |