![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #2601 | |
Denunciante Épico | ![]()
Varias cosas para decir ante este inmenso arepazo que fue la clasificación de Nacional a la final de la liga: 1. Da tristeza ver como jugaron de bien los primeros minutos de los dos tiempos, y después, displisencia total... Nacional pudo liquidar el partido en el primer tiempo, pero la displisencia y la falta de compromiso definitivamente le puede al equipo. 2. Es aberrante ver como termina el equipo (y uno como seguidor) apretando nalga ante un equipo que ya no tenía nada pero que logró arrimarse al arco verde antes de terminar el partido. 3. A ver si en la final muestran otra cara... Si le juegan al Santa Fe con su acostumbrada pereza, los golean en los dos partidos. Por último, bien por que va a disputar una nueva final, pero en mi parecer, Nacional pudo clasificar sin tanto sufrimiento, definitivamente la falta de compromiso es cosa verraca. ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2602 |
Denunciante Platino | ![]() Apretando culo! Todo el campeonato ha sido así! Pero bueno, ahí está el verde en la final, con toda la controversia que se pueda suscitar. En fin, será esperar que en la final jueguen en serio y jueguen algo, lo que no han hecho en casi todo el torneo. Porque si Osorio se va a poner a seguir inventando ahora, Santa Fe sumaría su octava sin duda. |
![]() | ![]() |
![]() | #2603 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
hpta ome como fuera de tanto remar pa que nos gane chanda fe en la final.... esque osorio siempre hace los mismo: se empieza ganando y ahi mismo se relajan y se dejan empatar y en el ultimo minuto nos vacunan, hoy pasto nos lo demostro varias veces, que pujadera con esa defensa erratica... hpta, ojala cambien de mentalidad, que tristeza perder una final asi!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #2604 |
Denunciante Épico | ![]()
De acuerdo con lo que dicen Hannibal y Wilfred. Ojalá muestren otra cara en la final, y si van a perderla ante el mejor equipo del torneo, (que indudablemente fue Santa Fe, hay que llamar las cosas por su nombre), que al menos suden la camiseta y demuestren garra, mejor dicho que mueran con las botas puestas, pero que no salgan con esa displisencia tan aberrante que se los comió durante todo el torneo... La misma que demostraron ayer después que hicieron el primer gol... Y que por desgracia, volvieron a hacer lo mismo después del segundo gol al inicio del segundo tiempo. Por último, bien por el verde que llega a otra final, pero como lo dije hace unas semanas, disputar la final (independiente del resultado que se obtenga) me parece un inmenso (e inmerecido) premio a la mediocridad, displisencia y falta de compromiso demostrada por muchos de los jugadores de Nacional durante todo el semestre, y que por desgracia vienen así desde el segundo semestre del año pasado. Osorio no será el mejor técnico, eso está claro, pero anoche quedó demostrado que el problema en el verde son los jugadores, su pereza y apatía generalizada para afrontar los partidos. Creo que anoche, aunque ganaron y lograron una clasificación casi que "milagrosa", reconfirmaron eso. Última edición por Lord Mago; 08-07-2013 a las 10:33:58 |
![]() | ![]() |
![]() | #2605 |
Denunciante Dorado | ![]()
Se Logro El Objetivo, Muchos Decian Que Se Tenia Que Ganar Sea Como Sea, Pues Asi Se Hizo Y Estamos En La Final !!! Bueno Señores !!! De Los 11 Titulos Que Tiene El Verde, 8 De Ellos Se ganaron En Años Impares Y Creo Que Nacional En Finales Es Otra Cosa !!! Ya Lo Vimos En Las Ultimas Como Juega De Diferente A Todo El Torneo !!! En la Super Liga Que para Mi Fueron Los MEjores Partidos De Este Equipo Con Osorio Y Contra Pasto En la Final De La Copa Postobon !!! Yo Solo Se Que Quiero Estar Aya En La 70 Celebrando Un Titulo Mas, El como se jugo ese dia se me olvidara |
![]() | ![]() |
![]() | #2606 |
Denunciante Mítico | ![]()
+ mal q bn se van logrando los objetivos.... SOLO FALTA UNO!!!!!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #2607 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Tenes razón en tu comentario, pero creo que el problema a estas alturas de la vida radica en que a muchos ya no nos importa que Nacional juegue lindo o juegue horrible, el problema está en la apatía e indolencia de muchos jugadores durante los partidos. Ayer lo demostraron despues de marcar cada gol. Si Nacional hubiera apretado en el primer tiempo después de hacer el gol, liquida el partido de una, igual al inicio del segundo tiempo cuando metieron el segundo. Me pareció increíble ver a Nacional terminar el partido practicamente apretando nalga ante un equipo que ya practicamente había bajado los brazos. No me cansaré de decirlo, una cosa es que un equipo juegue mal, pero que se les vea buena actitud en el campo, y otra muy diferente es que aparte de jugar mal, demuestren apatía, displisencia, pereza, indolencia y falta de compromiso para afrontar el partido. En mi opinión ese ha sido el pecado de Nacional durante casi todo el semestre. Última edición por Lord Mago; 08-07-2013 a las 11:48:45 | |
![]() | ![]() |
![]() | #2608 | |
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
Por Otro lado, sebastian perez Iria Al Arsenal a prueba, si es de todo el gusto del tecnico se quedara | |
![]() | ![]() |
![]() | #2609 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Antes que nada, Pérez iría al Arsenal de Inglaterra o al Arsenal de Argentina??? Ahora, hablando mas sobre el probléma endémico de Nacional, me llamó mucho la atención que Hannibal dijera que Osorio después de ir ganando, se relaje. No quiero pasar por defensor de Osorio, pero si hay algo de lo que estoy casi seguro, y es que ningún técnico por mediocre que sea, le diría a sus jugadores en pleno partido algo así como "relajense que vamos ganando”, sinceramente no creo que lo haga. Una cosa es que un DT en medio de su mediocridad y/o incapacidad, ordene que el equipo se repliegue, se encierre en su cancha a defenderse con uñas y dientes y a reventar balones a todo lado (casos se han visto por montones), y otra muuuuuy diferente es ver a un equipo meter un gol y echarse en las petacas... Y ésto último es lo que por desgracia se le ha visto al verde. Esperemos a ver con que actitud salen en la final... Como ya lo dije, si salen a jugar ambos partidos con la misma displisencia y apatía que se los comió durante todo el semestre, el santafe simplemente les pasará por encima en ambos partidos. | |
![]() | ![]() |
![]() | #2610 | |
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|