![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #2021 | |||
Denunciante Dorado | ![]()
Cita:
Yo Si Lo Voy A ver En Vivo Pero En El Atanasio ![]() | |||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2022 |
Denunciante Plata | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2023 |
Denunciante Dorado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2024 |
Denunciante Bronce | ![]() a mi si me queda imposible ir ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2025 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
a mi q estoy bien lejos y no poseo direct tv... me toca verlo online ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2026 |
Denunciante Bronce | ![]() plop..... |
![]() | ![]() |
![]() | #2027 |
Denunciante Novato | ![]()
Había visto partidos malos del verde y el de ayer si creo que fue el peor, que tristeza perder así, que pereza ya los clásicos con Medellín, se meten atrás a esperar. Pero bueno tocará seguir acompañando al equipo hasta lo último, pueda ser que el sábado ganemos porque sino se complica la clasificación a la Final. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | #2028 |
Denunciante Plata | ![]()
Perdimos contra el mismo sistema que siempre nos va hacer perder. Nacional no es capaz de abrir el juego cuando se le plantan así, por eso dije, el peor grupo que nos pudo tocar fue este, donde los 3 equipos son los mas amarretes de todos, todos nos van a jugar 4-4-1-1 es obvio. Ayer se vieron claros los errores, alinear a Pajoy y a Cordoba fue un error, el primero se jugo un partido aparte, digo aparte, porque no corrió ni una, no gano una, y no regreso una. El segundo, Cordoba se jugo el peor partido que le he visto en Nacional, ademas de que para mi, sobraba, era obvio que no iban atacar, para que dos volantes de marca? Un bluper de Bonilla y perdemos, 3 puntos, y la moral para el piso, por la forma en que se juega y se pierde. Para mi Nacional tampoco merecía ganar, un 0-0 era ms que justo, porque tampoco fuimos un equipo que intentara y tuviera opciones claras, tuvimos el balón, manejamos el partido, pero nunca fuimos profundos, creo que entre Bonilla, Medina, Henrriquez y Mejia tocaron mas el balón que cualquier otro de la cancha. Mosquera siempre que juega contra los del frente se ve que no quiere jugar, ayer se escondió todo el segundo tiempo detrás de los centrales. Quedaron primeros del grupo, nos quitaron el invicto en casa, nos dejaron de 3 y ahora a remar. |
![]() | ![]() |
![]() | #2029 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
que maricada parece que todo el mundo sabe como es que va ajugar el perderoso contra nacional menos el tecnico. y aun asi nos siguen ganando.
|
![]() | ![]() |
![]() | #2030 |
Denunciante Plata | ![]()
Drama Pabón: Corre por su hijo enfermo Dorlan Pabon e Italia: un principio complicado, alguna crítica pesada, indiscreciones sobre un futuro lejos de Parma. Y tras todo esto, el drama, obligado, oculto, cubierto por la máxima discreción, tanto que pocos, muy pocos realmente tienen conocimiento de ello. A desvelado todo el administrador delegado del Parma, Pietro Leonardi, que ha contado la situación a los micrófonos de StadioTardini.com: “¿Por qué Pabón contra el Inter no estará?, porque está obligado a correr por su hijo gravemente enfermo”. Un drama que hace difícil hablar de fútbol. Leonardi y todo el Parma conocen la situación, pero no había salido a la luz: “Era lo correcto por respeto a Dorlan y a su hijo: habría sido demasiado simple, a lo mejor, excusarlo por las malas prestaciones, pero hace falta dar fuerza y es lo que el grupo ha hecho, es lo que el Parma ha hecho, porque en estos dos meses hemos mantenido el silencio por respeto”. Para el colombiano ha llegado un permiso especial: “A pesar de que el chico se quisiera quedar hasta el partido contra Inter, yo le he dicho que ante todo está la familia y que él debe estar allí, esperando que se solucione el problema, aunque desafortunadamente es bastante complicada la cosa. Esperamos que, independientemente de todo, vuelva el Pabón caritativo, sobre todo por el gran abrazo y el gran cariño que el Parma le ha dado”. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|