![]() |
2 Archivos Adjunto(s) Bueno pelaos, asi quedan las del celtic acondicionadas a rojo y negro 8) (pues ahi mas o menos, puro paint)....a mi la que mas me gusta es la negra, pero all stars tambien tienen uniforme negro :S, la blanca tambien aguanta.... |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) si el caso es que el uniforme concuerde con el diablito entonces este es mejor y no es tan pegado al cuerpo como pa estos calores |
ESAS DE JUANES ESTAN MUY BACANAS, LA DE ALEJO TAMBN ME GUSTA, AHORITA M,AS TARDE MIRO LKAS DEMAS KE ESKE ESTOY HACIENDO TAREAS DE RELIGION XD no pilla ke soy ateo y la perdi jajajaj |
oe chimba ps que le pongan animos pa que no tales y pascuales ojala no se patraseen:L |
Cuando vi el titulo del topico, pensé que se encontraria ubicado en enigmas y misterios. |
que pesar de killometrico todavia en el colegio jajajaja |
abajo el uniforme de juanes voten por el mio:L jajajaja, no mentiras parce el suyo esta muy bacano,pero debemos pensar en el uniforme de mi hermano. |
sisas veijo se nos habia olcidado el menor detalle:P |
pa q uniformee sin torneooo pa ir a entrenar con uniforme .. y somos tan demalas q el gol quita camisa ..y nos toca quitarnola a nosotross ..:) apenas este el torneo seguroo iuta .. ai si pienso en uniforme |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©