![]() |
pa ke esta vez los muchachos jugaron muy bien:(:( ps en el primer partido por ke el segundo mera recocha se dejaron ganar de un niño de 12 y un ancianito :S el cero sorprendio con sus goles aunke lo hizo mas con sus bailes:S:S y como siempre lo e dicho arkero es lo ke tenemos:P el juanes mi amor ute ya sae:P y al resto de los muchachos felicitaciones xelente partido aunke les falta tecnica pa jugar y recuerden partido es partido aki y en pekin sea kon kien sea :p ya les dije las fallas ke tienen aunke no las tengan muy encuenta:L:L:L no mentiras lo ke si se tienen ke poner muy enserio es lo de lso uniformes asi se animan mas ps creo yo :( |
oe les informo ke mañana no puedo caer al entrenamiento |
Con la novedad de que yo tampoco podré asistir mañana :S....de verdad que es por un motivo de fuerza mayor, ustedes saben que yo siempre soy el primero en los entrenos, jandrexman le toco a usted hecharse el entreno de mañana al hombro weon, demuestre que se merece esa capitania del nightmare team 8).... |
uy..parce...digan de una ves:L:L pa no caer yo solo:L:L adeams todava me duele la espinilla y el talon:L:L:L |
hey parce a lo bienconfirmen si va ver entreno o no porque a mi me estan jodiendo los tobillos y la lesion del muslo derecho |
Si hay entreno, asistiran: Boggy Cero Freiman Alejo Jandrexman Yo despues de la clase de ingles cojo pa allá 8)....cumplidos :L.... |
|
jajajaaj wenos dias por aca jajajaaj que caja..... jajajajaajajajaajjaajjaajjaja....... |
yo no meti un gol si mno la pata :S esperar como trascurre el dia si puedo caer a jugar |
buenooo no e podido asistir a los entrenoosss porke a colmo de males echaron al compañero y ahora me toca hacer los turnos de el ke caspaaaa hay disculpannnnn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©