![]() |
killo usted es tom...8)8) |
claro ud y yo somos los yo no se ke de oro jajajajaja oe alguien ps ke desps del entrenamiento cuente como les fue espero el comentario de juanes |
ome como siempre calidad juanes.oz carlo antonio velez 8) y el resumen de la fecha.... |
buenooo me tocara cambiar el avatar pero solo por ahora |
pillen mi firmaaaaa .. mejor todabiaaa |
cero excelente...8)8) |
no no no no parcessss ..uds si son muy maloss .. se mueve mas un ojo de vidrio q esttos hps ..no le hacen unoo al arcoiris ai pere ,.q me jodi el pie jojojojojojojo LO ACEPTO NO FUE MI MEJOR PARTIDO medio pulmon 8-) |
jajaja, solo les digo una cosa, esperen la cronica de la jornada 8).... |
juanes... esta cronica va a estar ..fea...por que no jugamos bien8) |
ome jugamox mal al prinxipio dexpuex cuando recompuximox la figura extrategicamente jugamox muy bien....hey cero falto el avatar de mi hermano el de armand callahan... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©