![]() |
Juas Juas Juas ...l EL Q PIENSAA UNNNNNNN JOJO Entonces Vos Te Lo Mereces El 10 Jajaja Ya Es Mio ;) |
que se quede cn el dies....que no asara el uno se le cae solo:P |
me imagino las peleas por los numeros:P |
lox numerox van axi: cero = 10 juanes.oz = 8 freiman = 7 alejo = 4 the jandrexman= 11 excojan que extamox botadox... |
Qué hijueputa estres como copia este parcero :S:S |
Primer clasico denunciando.com.... Señores asi van las gestiones para el primer clasico all stars vs nightmare team.... Cita:
Cita:
|
umm un domingo que al dia xiguiente xea fextivo...xeria genial... |
1 Archivos Adjunto(s) Denunciando Nigthmare team, U catolica Style 8)....en la versión Jandrexman simplemente lo que está negro quedaria blanco y viceversa.... |
Cita:
|
Saben Ke Ome Voy A Abrir Otro Topic Ke Diga: Chat De Los Integrantes Del Nightmare Team Y Allegados, Porke Esto Asi Como Va No Se Sabe Los Dias De Entrenos Ni Nada De Eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©