DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... (https://www.denunciando.com/deportes-20/47656-denunciando-nigthmare-team-topic-oficial.html)

CAZAdor X 21-07-2008 13:32:24

jajaja ese kilometrico....

5. juanes la toca bien y se hace meras jugadas tecnicas :p uyyyyyy el pelao tiene su chispa

a quien toca:P....

parce iva ir ayer almenos para hacer vulto barra o lo que fuese pero llego visita a la casa y no pude... sera para el otro porque este con un guayabao bien hiuta no voy o depronto...:P

[[AnDrEiTa]] 21-07-2008 13:43:33

Cita:

Iniciado por THE JANDREXMAN
juanes mi vida :love5:

ta raro exo...juanes.oz xu vida??? bueno le comento que mientrax xe fueron a dixque buxcarla (freiman y juanes.oz).... xe perdieron max de media hora y llegaron todox caripalidox; ahi xi dexpuex xe fueron por uxted y el freiman con cara de apenado llego dixiendo que caxi no la encontraban....ummm exo ta raro hey juanes.oz de rex o de xerdo??? cualex puex??? Andreita ponete lax pilax que freiman ex aragan de profexion y te quita a tu vida....jajaja

juaaaaaaaaaaaaaa si si yo les dije lo mismo eso ta como raro pero ey ey como asi ke poniendo en tela de duda la reputacion de juanes:L :L :L :L :L :L :L :L

y ke me ponga las pilas kon kien o ke:L

juaaaa hoy estoy mirando a too el mundo rayado asi ke no me den papaya ke cuento too lo ke en realidad paso en ese cotejo:L :L :L :L :L :L
sera ke jandrex kiere mirar pa dentro y comer por sonda:L :L
juaaaa:P:P

mentiras kel kasador no kiso ir :P

CAZAdor X 21-07-2008 13:45:37

Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]]
juaaaaaaaaaaaaaa si si yo les dije lo mismo eso ta como raro pero ey ey como asi ke poniendo en tela de duda la reputacion de juanes:L :L :L :L :L :L :L :L

y ke me ponga las pilas kon kien o ke:L

juaaaa hoy estoy mirando a too el mundo rayado asi ke no me den papaya ke cuento too lo ke en realidad paso en ese cotejo:L :L :L :L :L :L
sera ke jandrex kiere mirar pa dentro y comer por sonda:L :L
juaaaa:P:P

mentiras kel kasador no kiso ir :P

no podia ir mentirosa:L

por mi hubiese ido pero era visita de lejos:P

aunque el medico me dice que no puedo jugar.....

[[AnDrEiTa]] 21-07-2008 13:54:35

cazador enga rey ke tiene ps :S:S:S:S:S

ps le comento ke se perdio de mucho :P

KILLOMETRICO 21-07-2008 16:20:53

BUENO PS NO VALLAN A COJER ESTO DE CHAT KE DESPS LO CIERRAN Y AY SI PAILAS

CONFIRMO ASISTENCIA PAL MARTES

JANDREXMAN EN LOS COMENTARIOS TRATA DE HACER LO MEJOR POSIBKE PARA COPIAR CON LA "S" EN VEZ DE LA "X"

Y SI LA VIEJA DEL METRO eaaaa :K:K:K:K

KILLOMETRICO 21-07-2008 17:08:12

aaa por cierto yo kede con el forro (uy mera nea) XD

" Andrew " 21-07-2008 19:14:26

juas..sisas

pa que el mejor jugador de esta fecha fui yo

donde reclamo mi carro...8)8)8)

red1 21-07-2008 19:21:09

ud ya se gano un 623 JAJAJAJA

" Andrew " 21-07-2008 20:16:32

juas ese es un 323:P

Juanes.oz 21-07-2008 21:29:51

Aqui se maneja lo que es hablar a espaldas del lider del equipo :L :P....estoy a un poquitico de comenzar a revelar información de ustedes, sigan así y verán....8)....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO