![]() |
jajaja ese kilometrico.... 5. juanes la toca bien y se hace meras jugadas tecnicas :p uyyyyyy el pelao tiene su chispa a quien toca:P.... parce iva ir ayer almenos para hacer vulto barra o lo que fuese pero llego visita a la casa y no pude... sera para el otro porque este con un guayabao bien hiuta no voy o depronto...:P |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaa si si yo les dije lo mismo eso ta como raro pero ey ey como asi ke poniendo en tela de duda la reputacion de juanes:L :L :L :L :L :L :L :L y ke me ponga las pilas kon kien o ke:L juaaaa hoy estoy mirando a too el mundo rayado asi ke no me den papaya ke cuento too lo ke en realidad paso en ese cotejo:L :L :L :L :L :L sera ke jandrex kiere mirar pa dentro y comer por sonda:L :L juaaaa:P:P mentiras kel kasador no kiso ir :P |
Cita:
no podia ir mentirosa:L por mi hubiese ido pero era visita de lejos:P aunque el medico me dice que no puedo jugar..... |
cazador enga rey ke tiene ps :S:S:S:S:S ps le comento ke se perdio de mucho :P |
BUENO PS NO VALLAN A COJER ESTO DE CHAT KE DESPS LO CIERRAN Y AY SI PAILAS CONFIRMO ASISTENCIA PAL MARTES JANDREXMAN EN LOS COMENTARIOS TRATA DE HACER LO MEJOR POSIBKE PARA COPIAR CON LA "S" EN VEZ DE LA "X" Y SI LA VIEJA DEL METRO eaaaa :K:K:K:K |
aaa por cierto yo kede con el forro (uy mera nea) XD |
juas..sisas pa que el mejor jugador de esta fecha fui yo donde reclamo mi carro...8)8)8) |
ud ya se gano un 623 JAJAJAJA |
juas ese es un 323:P |
Aqui se maneja lo que es hablar a espaldas del lider del equipo :L :P....estoy a un poquitico de comenzar a revelar información de ustedes, sigan así y verán....8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©