![]() |
parce mañana no puedo caer... |
por fuerzas mayores los dias de entreno seran cambiados seran los dias miercoles . viernes y lunes gracias por su atencion prestada ... att: DT .. del equipo;) |
cero gay....¿lo pasamos pal miercoles?....ustedes decidan, el alma del equipo se acopla a cualquier decisión del resto....(alma del equipo == juanes.oz 8) jajajaja).... |
pero los viernes ..tempranitoo ..por si por la noche ai farra .. |
parce..me opongo rotundamente:P |
hey monpirry ..ud sabe por q ..haceme el cuarto aii omee :P jeje pal miercoles |
vamos a ver...ai que estudair la vuelta:P |
bueno el miercolex exta bien pero el viernex??? con gente tan farrera incluyendo el alma del equipo ¿¿¿quien va ir un viernex??? |
JANDREXMAN EN LOS COMENTARIOS TRATA DE HACER LO MEJOR POSIBKE PARA COPIAR CON LA "S" EN VEZ DE LA "X" exte que te dijera....tratare de comprar teclado nuevo porque el mio no tiene, xe la quite y para andreita; ya me han reventado todo por dentro...ahi extoy viejito y culeando, perdon, vivito y coleando....jajaja |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jandrex me perdiii :S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©