DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   DENUNCIANDO Nigthmare team (topic oficial).... (https://www.denunciando.com/deportes-20/47656-denunciando-nigthmare-team-topic-oficial.html)

" Andrew " 21-07-2008 21:39:09

parce mañana no puedo caer...

red1 21-07-2008 21:51:59

por fuerzas mayores los dias de entreno seran cambiados

seran los dias miercoles . viernes y lunes


gracias por su atencion prestada ...

att: DT .. del equipo;)

Juanes.oz 21-07-2008 21:56:47

cero gay....¿lo pasamos pal miercoles?....ustedes decidan, el alma del equipo se acopla a cualquier decisión del resto....(alma del equipo == juanes.oz 8) jajajaja)....

red1 21-07-2008 21:59:23

pero los viernes ..tempranitoo ..por si por la noche ai farra ..

" Andrew " 21-07-2008 21:59:40

parce..me opongo rotundamente:P

red1 21-07-2008 22:00:52

hey monpirry ..ud sabe por q ..haceme el cuarto aii omee :P
jeje
pal miercoles

" Andrew " 21-07-2008 22:01:46

vamos a ver...ai que estudair la vuelta:P

THE JANDREXMAN 21-07-2008 23:19:23

bueno el miercolex exta bien pero el viernex??? con gente tan farrera incluyendo el alma del equipo ¿¿¿quien va ir un viernex???

THE JANDREXMAN 21-07-2008 23:28:06

JANDREXMAN EN LOS COMENTARIOS TRATA DE HACER LO MEJOR POSIBKE PARA COPIAR CON LA "S" EN VEZ DE LA "X"

exte que te dijera....tratare de comprar teclado nuevo porque el mio no tiene, xe la quite y para andreita; ya me han reventado todo por dentro...ahi extoy viejito y culeando, perdon, vivito y coleando....jajaja

[[AnDrEiTa]] 21-07-2008 23:55:24

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jandrex me perdiii :S:S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05679 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO