![]() |
xD:....disduqe el yupi.xD |
me gusto la del celtic pero yo aportaria qeu hayan algunas variaciones en el color...8) solo eso..8) |
muchachos se me olvido hacer la propaganda " AL SEÑOR " ANDREW " SE LE DAÑARON LOS TENIS:p OA QUE LA GENTE DEL EQUIPO Y AFICIONADOS HAGAN VACA PA COMPRARLE TENIS YA QUE EL NIÑO E SPOBRE:p" FINDEL COMUNICADO..:p |
3 Archivos Adjunto(s) yo voto por la del yupi del cero:L ,pero ahi van otras. pd:hoy no puedo ir ,estoy lesionado:L ,es en serio. |
mi diseño tienen ...voto :) |
El juanes.oz tiene el talón jodido y los tenis putiados, pero igual asistirá como siempre 8), los que somos de potrero jugamos hasta desangrarnos, las lesiones no existen para nosotros jajajaja (lo que se llama la goma mas bien)....tambien soy pobre :jijoju:....me imagino que solo iremos freiman, cero, killo y yo, pero bueno igual por allá nos veremos.... |
Cuando...cuando...aer si me les integro 8) |
2 Archivos Adjunto(s) Aqui va un diseño mas o menos de mi propuesta de uniforme, me gusta ese estilo de la camiseta de la roma porque contiene los colores caracteristicos del foro, además, me parece muy chimba así manga 3/4 y ceñida al cuerpo, el cuello tambien es bacano....Don Eustaquio, entrenamos hoy a las seis en la unidad deportiva de belén.... |
´ :(:(:( a niños yo no los puedo acompañar pero ke les vallA muy bien LES MANDO MUHOS PIKOS y se portan bien :L:L:L |
Heey Ke Chimbita Esa Del Celtic Y Cero Mmmmmmmmmmmmmmm Ke Fu Eso??? El Nombre Esta Poderoso Iske Yupi Jajajaja Y Si Ahorita A Las Seis Alla Nos Vemos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©