|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Nacional Ya Tiene Nuevo TecnikoParticipa en el tema Nacional Ya Tiene Nuevo Tecniko en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico nacional nuevo cd 2009 | REALHIELOCO | Musica En General | 25 | 16-08-2011 09:23:08 |
| Oficial: Nuevo iPod Shuffle tiene chip para audífonos autorizados | *ADRiiA/N* | Noticias Tecnologicas | 2 | 31-03-2009 12:38:15 |
| Nuevo especial de Dragon Ball ya tiene fecha!!! | gat0232 | Discusiones Generales | 1 | 23-11-2008 10:32:57 |
| COLOMBIA tiene nuevo campeon mundial de boxeo / Minimo OMB | !!! OoOops !!! | Deportes | 1 | 01-10-2008 00:32:39 |
| el chelsea tiene nuevo tecnico | Niko Bellic | Deportes | 9 | 12-06-2008 11:15:51 |
| | #1 | |
Miércoles, Mayo 21 de 2008 NUEVO DIRECTOR TÉCNICO La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general, medios de comunicación y a los aficionados que a partir de la fecha el profesor Gabriel Jaime Gómez se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo profesional de la Institución, por el período de un año. A su vez informamos que el Asistente Técnico será José Fernando Santa. FUENTE: atlnacional | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Mmmmmmmmmmmmm Me Suena A Otro Semestre Perdido Con Este Man
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
no creo igual yo creo ke ese man puede tener esperiencia de cuenta de el hermano | |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
aguante barrabas | |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ah este chino si le mete energia negativa al equipo.....¬¬ barrabas ya fue tecnico del verde........y a madurado mucho....le creo...! | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
barrabas hp barrabas!!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | antioquia deportiva muy buenas tardes. despues dle no rotundo que su hermano hernan dario el bolillo gomez le diera a la plana dirigencial del onceno verde y blanco. no quedo mas opcion que contar con su hermnao quien al parecer hizo buenas exigencias de jugadores y que seguramente victor marulanda acatara haber si se reibindica con su aficion. no me gusta ni cinco el futbol del bararabas. pero amanecera y veremos... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | lo que Nacional apuesta con Barrabás es tener un tecnico que conozca la filosofia de Nacional, y ke mas que traer un tecnico que ya sacó campeon al equipo... |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Muy peye q nisiquiera aya empezado y ya esten diciendo q le fue mal | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | No me gustó la desiganación del nuevo técnico por la mala experiencia que tuvimos con G.J. Gómez hace exactamente 10 años (que coincidencia), pero dejémoslo trabajar. |
| | |
| Etiquetas |
| nacional, nuevo, tecniko |
| |