21-05-2008
, 19:59:30
|
#10 |
| Denunciante Avanzado
|
No me gustó la desiganación del nuevo técnico por la mala experiencia que tuvimos con G.J. Gómez hace exactamente 10 años (que coincidencia), pero dejémoslo trabajar. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |