![]() |
Nacional Ya Tiene Nuevo Tecniko Miércoles, Mayo 21 de 2008 NUEVO DIRECTOR TÉCNICO La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general, medios de comunicación y a los aficionados que a partir de la fecha el profesor Gabriel Jaime Gómez se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo profesional de la Institución, por el período de un año. A su vez informamos que el Asistente Técnico será José Fernando Santa. FUENTE: atlnacional |
Mmmmmmmmmmmmm Me Suena A Otro Semestre Perdido Con Este Man |
Cita:
no creo igual:) yo creo ke ese man puede tener esperiencia de cuenta de el hermano8) |
Cita:
aguante barrabas |
Cita:
ah este chino si le mete energia negativa al equipo.....¬¬ barrabas ya fue tecnico del verde........y a madurado mucho....le creo...! |
barrabas hp barrabas!!! |
antioquia deportiva muy buenas tardes. despues dle no rotundo que su hermano hernan dario el bolillo gomez le diera a la plana dirigencial del onceno verde y blanco. no quedo mas opcion que contar con su hermnao quien al parecer hizo buenas exigencias de jugadores y que seguramente victor marulanda acatara haber si se reibindica con su aficion. no me gusta ni cinco el futbol del bararabas. pero amanecera y veremos... |
lo que Nacional apuesta con Barrabás es tener un tecnico que conozca la filosofia de Nacional, y ke mas que traer un tecnico que ya sacó campeon al equipo... |
Cita:
Muy peye q nisiquiera aya empezado y ya esten diciendo q le fue mal :L |
No me gustó la desiganación del nuevo técnico por la mala experiencia que tuvimos con G.J. Gómez hace exactamente 10 años (que coincidencia), pero dejémoslo trabajar. 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©