Tema
:
Nacional Ya Tiene Nuevo Tecniko
Ver Mensaje Individual
21-05-2008 , 14:47:45
#
5
Yomo0º...!
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.426
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 1790
Cita:
Iniciado por
MAoRo
Mmmmmmmmmmmmm Me Suena A Otro Semestre Perdido Con Este Man
ah este chino si le mete energia negativa al equipo.....¬¬
barrabas ya fue tecnico del verde........y a madurado mucho....le creo...!
__________________
http://www.programas-gratis.net/php/...913_116x87.jpg
http://www.geocities.com/enriqueteo/name/a/andres.gif
¡.....Yo soy VERDE hasta la muerte.....!
JIBARO SOY
....!
[email protected]
.....................................AC
Yomo0º...!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Yomo0º...!
Buscar Más Mensajes de Yomo0º...!
Page generated in
0,02448
seconds with
11
queries