Miércoles, Mayo 21 de 2008
NUEVO DIRECTOR TÉCNICO
La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general, medios de comunicación y a los aficionados que a partir de la fecha el profesor Gabriel Jaime Gómez se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo profesional de la Institución, por el período de un año. A su vez informamos que el Asistente Técnico será José Fernando Santa.
FUENTE: atlnacional