![]() |
Real Madrid vs Santafe Real Madrid jugará contra Santa Fe, en Bogotá, el próximo 7 de agosto http://www.futbolred.com/contenido//...-4164449-2.jpg Estrellas de la talla de Iker Casillas y Raúl estarán en el estadio El Campín en el próximo mes de agosto, con motivo de la realización del partido entre Santa Fe y Real Madrid. Tal y como se viene manejando desde hace varias semanas, el encuentro entre el equipo español y el primer campeón de Colombia se realizará en el estadio El Campín El equipo blanco estará en el mes de agosto en la capital colombiana en un compromiso amistoso, informó el club español. El encuentro forma parte del programa de partidos de preparación que el cuadro 'merengue', campeón de Liga, está preparando para la pretemporada. El acuerdo alcanzado por el Real Madrid le permitirá "conectar con los millones de seguidores con los que el club cuenta en Colombia" y reforzar así "su estrategia internacional de expansión de marca en el mercado latinoamericano", concretó el comunicado del club. Cabe indicar que este miércoles en charla con RCN Antena 2, Armando Farfán, presidente del club bogotano, había indicado que ya todo estaba listo para el partido y que estaba esperando la notificación desde Madrid, España. Madrid EFE y Futbolred a que ximba poder ir a ver jugar al Real Madrid:K:K:K aunque sea contra esos rolos |
ESO LO GANA EL SANTA FE :P:P:P:P:P:P:P:P.... JAJA:P |
Ahh parce, Santafe, que pena q muestren a ese gordo parce, tengo pena ajena :S |
Juyyy.. vamos blanco blanco...8)..!!!...:P..!!! |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala goleen a esos rolos hptas que se creen el mejor equipo del mundo. |
ps hombre.. soy hincha del nacional.. pero duelale al kele duela el snata fe en estos momentos tiene el mejor equipo del pais con los mejores resultados, la nomina mas costosa y apartede eso esta en un exelente nivel ojala le valla bien contra el real madrid y se la jueguen a muerte... kien kita ke hasta le ganen porke kon esadesbaratada tan hpta ke tiene el real en este momento no es ke este enun exelente nivel keuno diga.. |
Parce, no, si quieren un equipo bien paradito, que jueguen contra el envigado, contra la equidad, no se, pero santafe? no ome! |
pues no se pero fue el UNICO equipo en colombia que tienen el potencial financiero para traerlos, asi nos ganan por golada pero jugamos con el real PD: siempre en este tipo de partidos, el santafe se arma mejor pidiendo la colaboracion de equipos nacionales para enfrentar de mejor manera al real |
Si lo hace asi, de pedir "refuerzo", me parece bien, como una seleccion colombia con otro nombre, pero no se, insisto :S |
que poder el madrid por aca ojala y no llueva y pase como el colombia- brasil que toco sacar a los de brasil en canoa....... |
Cita:
nahh ser campeon consecutivo (y anticipado) de liga goleando al Barcelona... y a otros equipos "grandes" eso es estar en un nivel muy pobre :roll: |
bueno no nos engañemos ke el ekipo ke hace historia es NACIONAL la historia de santa fe va a ser una goleada :P pero bueno menos mal no es contra nacional el partido pork me tocaria volver a colombia de la pena de partido ke seria :) |
van a golear al Santafe |
Cita:
|
jaja me imagino a ese paquete de Preciado al lado de Raul o Van Nistelroy, o Julio al lado de Casillas xD |
Juas, empezando que ese partido se pensaba era con millonarios, por eso del homenaje a Di Stefano, pero como millonarios no tenia la plata, toco con Santa Fe. |
ah, q peye ome, solo x ser capitalinos(Q VIVA ROSCA HP¬¬)..........pero el verde es el q db jugar ese partido lol.... SOMOS BICAMPEONES!!!.....(aer hablen ps¬¬) aunq pensandolo bn, el verde no es el mismo del año pasao....entonces dbrian jugar contra el rionegro para q higuita haga el escorpion otra vez Xb |
o que jueguen con el Centauros alla en villanvicencio |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
aaa de verdad, que dejen de hablar mierda, que el real está muy malo???? pues malo y todo le da tres vueltas al sarna fé. |
esperemos ke si..} peor ke ironias ellos vienen a jugar un partido paara la pretemporada.. ke les sirve de entrenamiento y aki en COlombia ps bogota e hinchas de ese ekipucho mas ke too... lo ven como el super acontecimiento no lo niego donde jugara con el verde lo veria igual sino ke colombia ante el futbol de por alla no es nada aunke me parece mas chevere el futbol ingles:K |
El partido deberia de ser RM contra la selección colombia, por que com los amistosos que hacemos (contra Venezuela, Haiti, Jamaica), solo podemos aspirar a ver el mundial pero por TV, aparte de esto. No saben donde venderan las entradas???? seguro que son mas caras que la entrada Platino de Iron Maiden jajajaja |
juas mera caja de cotejo xD los de santa fe xD reLOL xD |
parce ps como hincha del futbol colombiano ojala le vaya muy bn al real en Colombia pa q se animen mas equipos de todas partes a venir por estos lares y por santa fe ojala muestre mucho nivel y ojala saquen un "buen" resultado asi no vuelvan a jugar en todo el año pa q muestren q aca hay buen futbol...!!! |
puede ir a jugar el ral, el manchester,etc... pero no azraa... aca jugo maradona y con la camiseta del verde..8) |
Así sea con el Santa Fe, pues bacano que equipos de la categoría del Real Madrid vengan por estos lados a jugar... |
Ese Chanda Fe Si Q Es Una Lavanderia, Cuando Pagaron Por Ese Partido????? Eso No Libran Pues Con Entradas Y Transmision Por Tv. Lavenderia Garsas. |
lavandaria de la fe... |
Yo estoy ke me pego el viajesito ome pa ver como golean al sta fe.. y ver el juego de semejante equipo como lo es el madrid :K:K:K:K hay ke aprovechar la oportunidad:) |
deberian investigar a ese ekipo ome eeeeee es ke este semestre si gasto mucha plata..trajo 19 jugadores mejor dicho renovo el plantel .. ese gordo fue el unico ke se salvo jeje cambio esa peye ke llamaban bus.. ahi va una buena plata.. y ese partido asi de gratis nonoo.. ps realmadrid venirse hasta por aca por un "amistoso" no ps ni ke fueran intimos.. en fin keda la duda:P |
Cita:
8)8)8)8)8)8) jejeje! innolvidable parce! |
ojala le crezcan huevos de hierro a los santafechos y no les de culillo ante estrellas como casillas y raul...que representen no solo a los rojos sino a toda colombia! ahi estare dando fuerzas! aunque con la camiza azul! el unico equipo verdadero de Bogota! |
el verde dbria tener un detalle de esos para la mejor hinchada de chibchombia........xq no lo merecemos hp........q nos traigan an manchester hp....=P..........! |
con razon estaban Julio y el Pecoso en Corabastos, comprando costales para llevar los goles q les va empacar el real madrid................. |
Cita:
AGUANTE EL REAL MADRID!!!, el mejor equipo del mundo 8) |
Cita:
Cita:
Y de buena, cuando es y cuánto vale la boletica?? Ojalá esos putos barristas no le tiren rocas, botellas, etc..a algún jugador del Real Madrid :L |
Huy si, ojala a esos rolos no se les alborote la gaminada y empiecen a hacer bochinche y a tirar botellas, porque minimo matan a Raul o a Nistelrooy de un golpe en el cráneo y después españa nos declara la guerra por eso.:P:P noo, hablando en serio, ojala se comporten bien esos gamines del sarna fé-. |
Jajja, matan a Nistelrooy y nos declaran la guerra toda europa XD |
uy si parz y no solo eso.. ps ke imagen la ke se llevan de colombia ahi si es ke no vuelven nunca:P super weno ke esos ekipos vinieran aki asi sea de desparche jeje no mentiras pero si ke nacional nos regalara eso el dia del hincha mejor dicho asi sea de traido ome:K y ojala santafe si le de la pelea para ke no sea como una recocha.. y se animen a venir y vean ke hay buen futbol:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:25:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©