![]() |
jajaja ke valga la aclaracion... de guayakil:P ps sea lo ke sea viene un ekipo de categoria ke ojala se amañen:) y asi kieran venir mas veee me jui a ver las noticias mientras escribia esto y la de mercadeo de la tienda "del real" dizke hay muchos hinchas del real.. de santa fe NO jaja |
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ve, ese partido es mañana..........ojala no salga lesionado nadie del madrid :S |
De buena :S No falta sino que los animales barristas hagan algo :L..... |
Cita:
aunque si esos hptas hace caer mal al resto de hinchas, menos mal la boleta esta bien cara pa que esos hoptas vaciados no entraran |
JAJAJJAJAJA eso si es verdad XD..... Yo creo que esa es la forma perfecta para acabar con los barristas de este país 8).... y así también mejorarían los equipos colombianos porque les entraría más platica :).... |
Ese partido es como ver al ATLETICO NACIONAL contra el PODEROSO REAL DEPORTIVO ATLETICO LA IGUANÁ!!!! |
REAL MADRID 11 vs SANTA FÉ 0 hasta el arquero marca gollllll reallll realll madrid 100 %INDIGENTE Y MADRIDISTA |
Ojala Tarren Al Santa Fe Por Visajosos Jajaja |
No creo.... esos calentamientos no se los toma en serio el Real Madrid.... pero no se ilusionen.. lo mismo pasaría si lo jugara contra cualquier equipo colombiano... ahí no hay nacional, medellín, millonarios, cúcuta que valgan XD... Lo caja es que acá están diciendo que mañana eso va a ser un "clásico" XD XD.... |
no voy por ninguno pero creo ke real madrid tiene las de ganar ke chimba de partido, ojala halla goliada y todo no importa de kien |
El patriotismo del que muchos se sienten orgullosos, aflora por estos lados http://st.forocoches.com/foro/images...es/gaydude.gif |
Eso qda como al Real le de la gana q qde!!! Seria una descortesia Golear al Santa Fe .... un 2-1 está bn!! |
Sólo espero ver un buen partido de fútbol... Hace cuánto no viene un equipo de ese nivel por acá... creo que desde el Bayern Munich en el 93, y eso que no tenía todos sus titulares. |
ke haga gol zidane,hierro,redondo y un tiro en el palo de di stefano |
q caja como le robaron el partido a millonarios |
Cita:
Cita:
|
Eeeehh, no se parce, ojala el real no haga el ridiculo de empatar o meterle menos de 6, le metio el barcelona 6 hoy al ekipo de juan pablo angel en la usa, ahora a un ekipucho como santafe ome :S |
Estos paisas si que son tan egocentristas, regionalistas y poco nacionalistas... yo no soy hincha de santa fe ni otro equipo colombiano, pero mas bien se deberia ver que viene un gran equipo y lo que eso implica y no estar colocando aca tontadas de que van a ganar 12-0 o ofendiendo a gente que ni conocen, pero esto es propio de los paisas, ahorita no demorara en salir uno insultandome o burlandose o echandome de aca, pq este es un foro de solo paisas segun todos ustedes... ojala algun dia cambien, por que hasta algunos moderadores y personas con mas de 1000 mensajes insultan o colocan mala reputacion a las personas por ser de Bogota o pensar distinto a su regionalismo paisa... |
Cita:
uy parce......... ahi no me meta en esa colada, yo soy rolo (hasta el nick lo dice :P), pero seamos realistas, que ha hecho el santafe deportivamente habalndo pa jugar con el real.... y lo digo yo que soy un hincha (o asi me hago llamar) del santafe, el semestre pasado hizo una campaña buena, pa salir con un chorro de babas, y aso, llevamos mas de 30 años esperando una estralla, y nada, eso cansa a la hinchada, este partido debia ser para millonarios, pero esos estan que¡brados.. que se puede hacer, pues si que juegen, pero eso no va a significar mucho en la histroria deverdad... depornto de las personas que solo viven de triunfos pasados. con lo de otros moderadores... ahi si no se como es la vaina, ademas por una reputacion genativa nadie se ha muerto, asi que relajado. |
Cita:
Pero si quiero que gane por goliada el real madrid por dos razones, la primera es que aunque soy hincha de nacional... ese partido se lo merecía eran las gallinas... y la segunda razón... es porque soy madridista 8).... Pero tampoco creo que haya goliada simplemente por diplomacia XD..... |
Claro que en contra del Madrid está lo de la famosa altura. Creo que es la primera vez que los jugadores de este equipo juegan a este nivel (A excepción de los argentinos y brasileros, quienes han jugado eliminatorias a esa altura). |
No creo.... ellos han jugado hasta en rusia en invierno :D... además practicamente todos los jugadores del Madrid son de selección... y ellos ya están acostumbrados a cualquier clima 8)... |
eso queda 4 a 0 ganando el real (H) :P |
Cita:
|
Ahhhh ya entendí tu punto.... pero no importa 8)... hace 50 años vino el Real Madrid de ese tiempo y le ganó 8-0 a millonarios.... eran otros jugadores pero la misma altura..... eso es lo de menos 8)... VAMOS MADRID!!! |
post doble :L |
Parce, asi digan lo ke digan, regionalistas o no, santafe no es mucho, y real, es el real, por dios, es ke no hay punto de comparacion a lo mas bien... |
se dejoo veniiir el graan clasicoo de clasicoos ieutaa :P vamoos santafee :cool: |
señores excelente q gano el Real no mentiras q el partido no me azaraba ninguno de lso dos equipos me gusta eso q el real se esta conviertiendo en un mini holanda entonces me esta azarando |
no yo me voy por un marcador mas parejo pq depronto uno no sabe por ejemplo que echen a michel salgado empesando el primer tiempo y se caguen en el espectaculo entonces para mi gana el real 2-1 :D |
Cita:
Pero no me sollé tanto ese partido, para mí, a parte del espectaculo, no tiene ningun otro sentido... ESE PARTIDO ERA AZUL, POR DI ESTEFANO, y eso me desanimo mucho... |
a, yo no se... que caspa de espectaculo, donde venga el real al atanacio me imaginaria es emabiente y mas si es jugando con el verde... |
Real madrid jugo mal, ese facilmente era un partido pasto - chico, lo salvaron algunas jugadas, y los 2 goles del real, de resto, hay ome, q tristeza, ale aceptar q santafe se paro MUY bien el primer tiempo. |
Tuvo actitud SantaFe..... jugó bien Y el Real......... vino a cobrar los euros y se largó..... punto!! :S |
Cita:
JAJAJA, mejor no lo pudiste haber dicho XD.... |
Oiga pero a parte de cobrar euros tambien vinieron a voliar pata. Por cierto, estaba en un foro Español y solo se salvo Heinze xd, a Raul le dicen que se retire entre otras cosas. |
Cita:
seesa, pa q comentar màs.. |
pero de buena ke, ese man bajandole la mano al abritro (en la expulsion ) pa ke no sacara la tarjeta se paso, a ese otro marica le hubiera dado guadaña y lo hechaba tambien. |
santa fe? pffff dizque el mejor equipo... siempre empiezan igual, con la misma buya y terminan hechando a medio equipo por que como siempre... no sirvio/.. |
a mi de lo ke si se me cae la cara de verguenza y ke ni en el estadio de pasto se veria NUUUUUUUUNCA es ke en tu propio estadio te griten "los ole" :S :S :S ke pedazo de hinchada ke tiene santa fe gritando los goles del madrid y los oles :S :S :S uy nononono definitivamente VAAAMOS MI VEEEERDEEEEEE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©