![]() |
que bobada ...enserio que la gente no le ve de la manera que es...era una gira ams del madrid para seguir llenando sus arcas de dinero y listo..como dijeron por ahi...madri vino cobro euros y se largo.... |
veeeeeeee :O en fin :) q jueguen bueno |
Ya jugaron :P |
ahh esque eso fue tan importante para mi que yo ya sabia... |
Se nota :P............. |
q calor parce si o q??? mero sol emperreo no sos paisa :L |
JAJAJA si lo soy ome.... y quiero a medellín a pesar de todo.... ya lo expliqué ome :L... |
a si??? :O oe metalero bailemor regueton :) jajaja parce q tal estubo ese partido? |
nadie daba un peso por chanda fe y vea jugaron a la altura, esos del real con el talento que tienen y no pudieron hacer goles jugando, le toco a rafa con tiros libres U_U. Esa gente del real pensaba que aca eramos unos indios que no conociamos del futbol xD xD pero se llebaron que hp sorpresa, tanto asi que les toco voliar pata con un loco xD xD :) |
pero al fin cuanto quedo? |
na, estuvo mejor una simultanea de ajedrez arabe |
en camara lenta?? XD |
quedo 2 -1 gano el real =) y creo q se amañò, y va a jugar el torneo profesional colombiano y tales. =) |
si pero el real ........................ cartagena xD xD xD :P |
Cita:
El Real Madrid, en una gira de entrenamiento... pura pretemporada.... solo venía a que les dieran plata, sin el arquero titular ni sneijder lesionado(el resto si estaba, ya sé para que no empiecen a hablar mierda :))... un partido a casi 3.000 metors de altura, con un jugador menos en la cancha durante casi todo el partido, y simplemente recochando.... le ganó a un santa fé que me imagino como se desgüevo todo el rato entrenando para estar "a la altura", jugando yo creo que el partido más importante de toda su historia XD... Y lo de que el Real Madrid creía que acá eran unos "indios" que no sabían del fútbol.. pues yo creo que es así... el fútbol colombiano JAMÁS se comparará con el fútbol europeo :).... Pero bueno... esa es la mentalidad del colombiano promedio... "santa fé perdió pero solo por un gol.... quedamos felices" :D :D :D.... |
ajue!!!!! emperreo si es asado :P malo el nacional ese si es malo XD mentiras como cosa rara de futbol no se :D.... hablenme de mu?equitos :K eso si se :K |
JAJAJAJ creo que no fuí irrespetuoso hacia él en ningún momento... si fué así, mis disculpas... Y yo, muy hincha de Nacional y todo... pero sé que ningún equipo de acá está a la altura de un club grande de europa.. no nos hagamos ilusiones por favor!... |
Cita:
solo pa que vengan a entretenersen un ratico.. hay de desparche:laughing9: |
Con la plata(y MÁS fama aún) que les entra...... no creo que haya sido desparche XD... |
sisas, lo del real cartagena es un convenio ahy con el real madrid XD oe, el real vino a la fiesta de los 200 años de independencia?? putos españoles XD |
Jajajaajaja... Claro que esa fiesta me parece muy falsa.... Colombia aún no se ha independizado :S..... de la USA :S... |
Cita:
jajajajaj jajajjajajajajajaj nada nada, somos libres, estados unidos no nos manda:laughing9: jajajaj ps.. la plata no lo es todo en la vida... jajaja ellos vinieron por desparche... y por que querian conocer rolitas lindas |
No leidi, No :L |
a, que chimba, mi msj 200 8) a, no, ya es 201 =) |
Jajaja, ¿donde estan los del 12-0?, que bocones son los paisas. |
:)................. Cita:
|
Cita:
JUMMMM COMO BIEN DIFICIL:rolleyes: Y SI TIENEN RAZON, Q MENTALIDAD TAN PENDEJA, AAAAHH PERDIMOS, PERO NADA MAS POR UNO. |
parce en verdad se querian reir un rato y eso hicieron... y los dejeron q es lo peor y les dieron plata por eso XD |
Que partido más aburridor :S:S y el Madrid muy malo, como que el día anterior se emparrandaron y amanecieron enguayabados porque no hicieron ni mierda, ahí los salvo Van der Vaart. |
jajajaja y enguayabados y trasnochados ganaron... jajajaj eso es como si ponen a un ni?o de 1 de primaria a competir contra un man de 7 semestre de ing quimica... pa que hagan un jabon...XD |
Jajajajaja me encantó la comparación XD... |
bueno yo creo que ya es hora que cierren este topic :) |
Partido ya pasado. Closed |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©