DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Real Madrid vs Santafe (https://www.denunciando.com/deportes-20/44133-real-madrid-vs-santafe.html)

Juanes.oz 31-05-2008 14:46:31

y el español no me choca pero cuando juega algún grande porque esos partidos de equipos de media tabla españoles son muy aburridos a veces....

DaNi$.BB 31-05-2008 15:06:33

poooooooooooor favooor este topik no es para ke hablen de too el futbol
europep-- kreo ke para eso hay otros topiks..
si ya too esta dicho sobre este partido tons me dicen
para poner candado.. pero por favor no se salgan del tema sii?
coleborenmeeeeeeeeeee jajajaja:D

no mentiras serios de vdd.. para ke esto no se vuelva un despelote

pd: me gusta mas el barcelona jaja

Juanes.oz 31-05-2008 15:08:49

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.BB]**
poooooooooooor favooor este topik no es para ke hablen de too el futbol
europep-- kreo ke para eso hay otros topiks..
si ya too esta dicho sobre este partido tons me dicen
para poner candado.. pero por favor no se salgan del tema sii?
coleborenmeeeeeeeeeee jajajaja:D

no mentiras serios de vdd.. para ke esto no se vuelva un despelote

pd: me gusta mas el barcelona jaja

tan regañona.....tiras todo empezo hablando del real y se fue llendo la cosa pero no te preocupes mi niña que ya me callo.... 8) ....

Chester 31-05-2008 15:24:37

tranquila Dani = )pa q no nos salgamos del tema en todo caso va a ganar el real 8)

Emo morales 31-05-2008 15:43:27

Cita:

Iniciado por Chester
tranquila Dani = )pa q no nos salgamos del tema en todo caso va a ganar el real 8)

8)8)
Hagan sus apuestas señores, ponga aqui su resultado!

Kiko!!! 31-05-2008 16:07:08

gana santa fé 10-0










































si güevón :L

BlackLegion3 31-05-2008 16:32:43

Queda 0 - 0 por pura misericordia X_x

London Calling 31-05-2008 16:34:19

juaaaaaaaaaa

para no darle muy duro al sarna fé, digo que gana el real madrid 4-1 ( si, el real madrid se deja hacer un gol por respeto a los rolos)

Emo morales 31-05-2008 16:37:51

6-1 gana real 8)

London Calling 31-05-2008 16:49:16

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Queda 0 - 0 por pura misericordia X_x


nooooo, oigan, mero engaño a para los que pagaron boleta :S





la gracia es ver al Real madrid haciendo goles.

Emo morales 31-05-2008 16:50:07

Huy si parce, yo saco el indio colombiano que llevo dentro donde pague esa boleta y quede 0 -0 :S

Juanes.oz 04-06-2008 13:09:23

je,je ese partido queda 4-2 y en el segundo tiempo sale robinho con una lesión pa ocho meses producto de una patada de anchico:L ....je,je tiras ome....

Dominic Toretto 04-06-2008 14:37:14

Mi opinion es que hay que ser objetivos y dejarse de tantos regionalismos, dicen aca: que rolos ·&·%#@, que lo otro, que esto, que santa fe es lo peor, que los van a golear 100-0..... se deberia discutir es el pq de la idea de este partido y que se puede sacar de eso, pero ya dejen tantas cosas que no llevan a nada bueno, por eso los "barras bravas" se las pasan en las que estan...

Kiko!!! 04-06-2008 15:08:43

Relajado mono 8), yo no soy regionalista, pero seamos sinceros... un equipo grande de europa como el real madrid nunca va a tomar en serio a equipos chicos de colombia ome...., ni todos los equipos colombianos juntos le llegan al tobillo a la supremacía de equipos como el real madrid, el milan, el manchester, el liverpool o arsenal, etc, etc, etc....


Es más... TANTO les importa el partido a los del real madrid que su presidente creía que iban a jugar era contra millonarios por el homenaje a di stefano XD...

ERDINGER 04-06-2008 16:14:59

ardido.....????
 
Cita:

Iniciado por toño21
bueno no nos engañemos ke el ekipo ke hace historia es NACIONAL
la historia de santa fe va a ser una goleada :P

pero bueno menos mal no es contra nacional el partido pork me tocaria volver a colombia de la pena de partido ke seria :)


no viejo ni nacional ... q pena ...hacer q lo q hace siempre nada

diegorsolers 04-06-2008 17:27:46

yo no se pero si cristiano ronaldo firma con el real, el viene, al menos en teoria, y ahi si justificaria la boleta :P

Kiko!!! 04-06-2008 17:36:43

Ahhh, el REAL MADRID tiene una chimba de nómina.... lástima que no hay plata pa la boleta ni pal viaje... porque ganas si hay de ver a mi querido equipo del alma :(, Real Madrid cuanto te quiero!

£êJ0--ê£êKTr0 04-06-2008 18:21:56

Mera ximba pegase el viaje pa ver al real, y ps , realmente el real no va a jugar al 100% tonces digo q eso queda 5-2 o 4-2...

Niko Bellic 04-06-2008 19:53:05

Cita:

Iniciado por £êJ0--ê£êKTr0
Mera ximba pegase el viaje pa ver al real, y ps , realmente el real no va a jugar al 100% tonces digo q eso queda 5-2 o 4-2...

jajaj sisas ... como sera si juega a toda maquina

Kiko!!! 04-06-2008 20:01:06

Esos partidos son como los de despedida del chicho... eso queda 10-10 XD

Jay-C 06-06-2008 19:03:10

juaaaaa xD
sisas

shamir 06-06-2008 19:23:06

sea sta fe, sea amerik, sea mi gran equipo atl nacional ni todos los mejores jugadores de estas escuadras pueden con el real.


ahi q ser realista el real no se va sin meter 4 bajita la mano

NUMBER1 07-06-2008 18:22:16

Caguense De Risa Al Saber Que De Platica De Nuestros Bolsillos El Vicepresidente Pachito Santos Fue Uno De Los Patrocinadores De La Traida De Los Galacticos A Rolandia, No Hay Derecho !!!! A Donde Van A Parar Nuetros Impuestos

diegorsolers 07-06-2008 19:09:22

Cita:

Iniciado por NUMBER1
Caguense De Risa Al Saber Que De Platica De Nuestros Bolsillos El Vicepresidente Pachito Santos Fue Uno De Los Patrocinadores De La Traida De Los Galacticos A Rolandia, No Hay Derecho !!!! A Donde Van A Parar Nuetros Impuestos


hay de por dios....... numero uno, el equipo no ha dado un centavo por esto, los dos millones de dorales que cuesta este partido son pagados pro los patrocinadores tanto del real, como del santafe, y la boleteria de esta, garantiza la plata de estos empresarios, aparte de aportar a la escuela de futbil que el real piensa inaugurar con ese partido.

=)ju4nD4-BFC(= 07-06-2008 20:15:53

yo solo se que en el futbol son 11 contra 11 y uno nunca sabe hasta depronto gana el santa fe :)
eso si de algo pueden estar seguros es que santa fe va a jugar a no dejar jugar al real como lastimosamente hacen todos los equipos de aca importandoles poco tirarse en el espectaculo :S:S:S

Kiko!!! 07-06-2008 23:35:26

Y si pierden 3 - 0 con una mierda de equipo como america :S..... que les esperará contra el real madrid :S

diegorsolers 08-06-2008 09:07:23

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Y si pierden 3 - 0 con una mierda de equipo como america :S..... que les esperará contra el real madrid :S



eso mismo digo yo :S yo no se pero yo pensaria que por respeto a la hinchada que lleva mas de 30 decepcionantes años verlos asi, no deberian hacer ese partido.

Kiko!!! 08-06-2008 10:36:41

Jajajja pero al fin y al cabo es un "partido de espectáculo", relajados que no creo que vayan a jugar como el último partido contra barcelona que le ganaron 4-1 :P


Ese cotejo yo creo que queda parejo, pero solo porque es un amistoso para que no se ilusionen XD

NUMBER1 09-06-2008 12:52:36

Que Vreguenza Traer A Semejanto Combo A Jugar Contra Tres O Cuatro Pelmazos, Que Diran Los Brasilero Y Los Argentinos Xd

Hannibal Lecter 09-06-2008 19:04:24

solo digo" GOOD BLESS LA "FERRARI" "..................

Kiko!!! 09-06-2008 19:07:24

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
solo digo" GOOD BLESS LA "FERRARI" "..................


Que el bien bendiga? :S

NUMBER1 09-06-2008 19:10:32

El Pecoso Debe De Estar Que Se Arranca Una Gueva, Juassssssssss

Chester 11-07-2008 19:17:08

Diario catalán dice que el partido Santa Fe-Real Madrid podría caerse

En la página web del diario Sport que aseguran que los empresarios venezolanos que organizaron el partido incumplieron con algunos pagos.
Según el artículo, la empresa venezolana De Lujo Promociones "sólo había abonado el 20% del dinero acordado y a estas horas ya debería haber abonado el total de lo acordado", lo que propiciaría la cancelación del encuentro.
Sport, diario de marcada tendencia barcelonista, añande que el "negocio con una empresa que no ha podido cumplir con los pagos puede hacer que algunos ejecutivos del Real Madrid les pueda costar el cargo".
Sin embargo, los organizadores del evento han manifestado a algunos medios de comunicación que han cumplido con lo establecido y que el partido sigue en pie.




Futbolred

Juanes.oz 12-07-2008 02:44:00

ajue se les callo el cotejo del siglo a los rolos....ojala que no, vacano ver esos monstruos por aca dando catedra....

BlackLegion3 12-07-2008 09:00:00

Igual no se lo merecen.
Eso era pa' Millos

Kiko!!! 12-07-2008 10:03:05

Pa' que pero si.... se lo merecen más las gallinas por Di Stéfano 8)...

EL PIPPO 12-07-2008 11:03:35

esque santa fe:S, ahh chimba la otra ves que jugo river vs millos, en la memoria de amadeo carrizo...

Kiko!!! 12-07-2008 19:40:30

Juy... gallinas dobles???... que asco X_x....

NUMBER1 18-07-2008 19:29:35

Que Farsa De Partido

Tyler Durden 06-08-2008 08:19:46

Lo merecía más Millonarios, por historia... pero esto es un negocio..


Y las cosas de la vida... Mientras Santa Fe juega con el Real, Millos va a jugar en Toronto (Canadá) con el Barcelona... de Guayaquil.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO