![]() |
y el español no me choca pero cuando juega algún grande porque esos partidos de equipos de media tabla españoles son muy aburridos a veces.... |
poooooooooooor favooor este topik no es para ke hablen de too el futbol europep-- kreo ke para eso hay otros topiks.. si ya too esta dicho sobre este partido tons me dicen para poner candado.. pero por favor no se salgan del tema sii? coleborenmeeeeeeeeeee jajajaja:D no mentiras serios de vdd.. para ke esto no se vuelva un despelote pd: me gusta mas el barcelona jaja |
Cita:
|
tranquila Dani = )pa q no nos salgamos del tema en todo caso va a ganar el real 8) |
Cita:
Hagan sus apuestas señores, ponga aqui su resultado! |
gana santa fé 10-0 si güevón :L |
Queda 0 - 0 por pura misericordia X_x |
juaaaaaaaaaa para no darle muy duro al sarna fé, digo que gana el real madrid 4-1 ( si, el real madrid se deja hacer un gol por respeto a los rolos) |
6-1 gana real 8) |
Cita:
nooooo, oigan, mero engaño a para los que pagaron boleta :S la gracia es ver al Real madrid haciendo goles. |
Huy si parce, yo saco el indio colombiano que llevo dentro donde pague esa boleta y quede 0 -0 :S |
je,je ese partido queda 4-2 y en el segundo tiempo sale robinho con una lesión pa ocho meses producto de una patada de anchico:L ....je,je tiras ome.... |
Mi opinion es que hay que ser objetivos y dejarse de tantos regionalismos, dicen aca: que rolos ·&·%#@, que lo otro, que esto, que santa fe es lo peor, que los van a golear 100-0..... se deberia discutir es el pq de la idea de este partido y que se puede sacar de eso, pero ya dejen tantas cosas que no llevan a nada bueno, por eso los "barras bravas" se las pasan en las que estan... |
Relajado mono 8), yo no soy regionalista, pero seamos sinceros... un equipo grande de europa como el real madrid nunca va a tomar en serio a equipos chicos de colombia ome...., ni todos los equipos colombianos juntos le llegan al tobillo a la supremacía de equipos como el real madrid, el milan, el manchester, el liverpool o arsenal, etc, etc, etc.... Es más... TANTO les importa el partido a los del real madrid que su presidente creía que iban a jugar era contra millonarios por el homenaje a di stefano XD... |
ardido.....???? Cita:
no viejo ni nacional ... q pena ...hacer q lo q hace siempre nada |
yo no se pero si cristiano ronaldo firma con el real, el viene, al menos en teoria, y ahi si justificaria la boleta :P |
Ahhh, el REAL MADRID tiene una chimba de nómina.... lástima que no hay plata pa la boleta ni pal viaje... porque ganas si hay de ver a mi querido equipo del alma :(, Real Madrid cuanto te quiero! |
Mera ximba pegase el viaje pa ver al real, y ps , realmente el real no va a jugar al 100% tonces digo q eso queda 5-2 o 4-2... |
Cita:
|
Esos partidos son como los de despedida del chicho... eso queda 10-10 XD |
juaaaaa xD sisas |
sea sta fe, sea amerik, sea mi gran equipo atl nacional ni todos los mejores jugadores de estas escuadras pueden con el real. ahi q ser realista el real no se va sin meter 4 bajita la mano |
Caguense De Risa Al Saber Que De Platica De Nuestros Bolsillos El Vicepresidente Pachito Santos Fue Uno De Los Patrocinadores De La Traida De Los Galacticos A Rolandia, No Hay Derecho !!!! A Donde Van A Parar Nuetros Impuestos |
Cita:
hay de por dios....... numero uno, el equipo no ha dado un centavo por esto, los dos millones de dorales que cuesta este partido son pagados pro los patrocinadores tanto del real, como del santafe, y la boleteria de esta, garantiza la plata de estos empresarios, aparte de aportar a la escuela de futbil que el real piensa inaugurar con ese partido. |
yo solo se que en el futbol son 11 contra 11 y uno nunca sabe hasta depronto gana el santa fe :) eso si de algo pueden estar seguros es que santa fe va a jugar a no dejar jugar al real como lastimosamente hacen todos los equipos de aca importandoles poco tirarse en el espectaculo :S:S:S |
Y si pierden 3 - 0 con una mierda de equipo como america :S..... que les esperará contra el real madrid :S |
Cita:
eso mismo digo yo :S yo no se pero yo pensaria que por respeto a la hinchada que lleva mas de 30 decepcionantes años verlos asi, no deberian hacer ese partido. |
Jajajja pero al fin y al cabo es un "partido de espectáculo", relajados que no creo que vayan a jugar como el último partido contra barcelona que le ganaron 4-1 :P Ese cotejo yo creo que queda parejo, pero solo porque es un amistoso para que no se ilusionen XD |
Que Vreguenza Traer A Semejanto Combo A Jugar Contra Tres O Cuatro Pelmazos, Que Diran Los Brasilero Y Los Argentinos Xd |
solo digo" GOOD BLESS LA "FERRARI" ".................. |
Cita:
Que el bien bendiga? :S |
El Pecoso Debe De Estar Que Se Arranca Una Gueva, Juassssssssss |
Diario catalán dice que el partido Santa Fe-Real Madrid podría caerse En la página web del diario Sport que aseguran que los empresarios venezolanos que organizaron el partido incumplieron con algunos pagos. Según el artículo, la empresa venezolana De Lujo Promociones "sólo había abonado el 20% del dinero acordado y a estas horas ya debería haber abonado el total de lo acordado", lo que propiciaría la cancelación del encuentro. Sport, diario de marcada tendencia barcelonista, añande que el "negocio con una empresa que no ha podido cumplir con los pagos puede hacer que algunos ejecutivos del Real Madrid les pueda costar el cargo". Sin embargo, los organizadores del evento han manifestado a algunos medios de comunicación que han cumplido con lo establecido y que el partido sigue en pie. Futbolred |
ajue se les callo el cotejo del siglo a los rolos....ojala que no, vacano ver esos monstruos por aca dando catedra.... |
Igual no se lo merecen. Eso era pa' Millos |
Pa' que pero si.... se lo merecen más las gallinas por Di Stéfano 8)... |
esque santa fe:S, ahh chimba la otra ves que jugo river vs millos, en la memoria de amadeo carrizo... |
Juy... gallinas dobles???... que asco X_x.... |
Que Farsa De Partido |
Lo merecía más Millonarios, por historia... pero esto es un negocio.. Y las cosas de la vida... Mientras Santa Fe juega con el Real, Millos va a jugar en Toronto (Canadá) con el Barcelona... de Guayaquil. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©