![]() |
Ahh... yo como hincha del Real Madrid... ojalá se culeen al santa fé aunque no creo que se tomen muy en serio ese partido XD Yo creo que hasta el Levante golea al santa fé ome XD... hay DEMASIADA diferencia entre la liga española y el fútbol colombiano :S |
por aca nadie habla de ese partido..... y lo he buscado y rebuscado :S :S .... espero poder volver a hablar del futbol colombiano con algun otro español despues de ese partido :( :( |
Jajajaja, es que ni que eso fuera un gran espectáculo para los españoles ome XD.... Acá somos los unicos que estamos agüevados por ese partido XD |
buen encuentro pa que!!!!! |
menos mal ese partido no es en serio por ke si no me imagino el resultado de ese partido:S:S:S:S::S |
Cita:
- Puntos que le faltaron a Nacional para pasar a octogonales..... 3 - Puntos que le faltaron al Junior y Millonarios para pasar a octogonales..... 1 - Puntos que le faltaron a Santa Fé para pasar a octogonales y conseguir jugar contra el Real Madrid????? Ninguno... Ahora si, revuélquense de la envidia con la siguiente noticia, Santa Fé no va a poner un sólo peso para que el Real Madrid venga a jugar a Bogotá, es más, Santa Fé va a recibir miles de dólares por eso, y no es de taquilla, el Real Madrid pone esa plata, como les parece????? (No miento, revisen "el pulso del futbol" de Caracol Radio de ayer). A comienzos de este año las directivas prometieron traer una nómina de lujo YYYY ser protagonistas de este torneo, digan lo que quieran, pero estamos cumpliendo hasta ahora. Y por último pero no menos importante, una reflexión: Nacional es el Rey de Copas, eso se les quita teniendo un excelente desempeño a nivel nacional e internacional (será duro, pero se puede hacer); Millonarios es el más veces campeón, eso se les quita superando sus dichosas trece copas, pero también se puede hacer... SANTA FÉ ES EL PRIMER CAMPEÓN DEL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO, quítenle eso... Nos vemos en el camino... |
Cita:
|
las boletas estan caras :S Precios primera preventa Occidental Primer piso $ 350.000 Segundo piso $ 400.000 Tercer piso $ 450.000 Platea $ 1'000.000 Oriental Preferencial segundo piso $ 220.000 Primer piso $ 150.000 Platea $ 500.000 Lateral Norte Alta $ 75.000 Baja $ 75.000 Lateral Sur Alta $ 75.000 Baja $ 75.000 |
Y quien dijo que el Santa fé se ganó jugar con el Real Madrid por haberse metido en los 8??? Éstos colombianos si son güevones e ilusos... no entienden que el partido es un berraco entrenamiento XD.... Esa gente enseñada a jugar contra el Manchester, el Barcelona, el Milan y el Bayern Munich... creen que van a ver muy importante una recocha contra un equipo colombiano, sea santa fé, Nacional, millonarios o centauros XD.. Ilusos ome XD |
La gracia es que ese partdio fuera en japon por la intercontinental. claro pues q eso nunca será asi XD |
jajajajajajajaja que caja esto... Cita:
ganas las copas primero, y las estrellas .... jajajajaja y despues hablamos... jajajaja cuando vos lleges a 14 cuantas tendra nacional.... que ya va en 10.... jmmmm jajajajajaja que risa jajaja y ps que chimba de consuelo, pero... yo prefiero ser el ultimo campeon que el primero... |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Amén!!! aaa este comentario me dio mucha risa.:laughing9: |
juask, hoy 30 de mayo en entrevista con la W, el presidente del real madrid dijo que hasta ahora se desayunaba que el partido era contra santafe, que el pensaba que era contra millonarios como homenaje a di stefano, ja,ja que cagada, por lo menos le atino a la ciudad, lo que si aseguro es que el equipo viene con toda la corte.... |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaa pobre gente del sarna fé :S |
:S bueno... respetico bueno yo no voy a ir a ese partido porque no se lo merece el santafe. ademas de ser un evento meramente publicitario |
el presidente del madrid penso que era con millonarios |
no es que haya pensado, es que las negociaciones fueron primero con el millonarios, pero eso es un asunto menor, ellos tienen su empresarios que responden a una mejor oferta economica. |
Cita:
y contra santa fe.. mmm pues vamos aver santa fe ne este momento esta en un nivel futbolistico malo pero vamos aver si de aki a ee partido sube nivel!! me imagio a robinho(como se copie) metiendole goles a julio XD |
no yo me imagino a julio persiguiendo a robiño para que le de la camiseta :P |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja, me estoy imaginando esa imagen en mi cabeza y no puedo de la risa!!!!:laughing9::laughing9::laughing9: |
Cita:
Jajajaj, pero como se preocupan por PAPÁ :P y JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que caja ome... de buena el presidente del GLORIOSO REAL MADRID creía que era contra millonarios???, jajaja como será de importante ese cotejo :P Pero de buena que que chimba ir ome... lástima que estoy quebrado y aparte me tocaría viajar :( |
Cita:
xD Y los hinchas de Santafe todos orgullosos |
Que pecadito ome :P, y ya se creían campeones y la próxima fecha el américa los termina de enterrar XD |
yo soy hincha del santafe y no estoy orgullosos de eso... si de verdad estuvieran jugando bien valia la pena invertior en le boleta, pero, que coman mierda yo ya ni escucho por radio los partidos... |
Cita:
|
Ahhh, pero horo, yo no soy hincha del santa fé pero amo al real madrid... me gustaría ir a verlos en ese entrenamiento ome.... es que ni entrenamiento ome.. más bien recocha de guayabo :P |
Cita:
aaaaaaa si señor a mi me faltaba decir eso y estamos de acuerdo, pa mi el verde, boca y el real, los tres equipos del alma, parce que QK poder ir a verlos ome.... |
Cita:
|
JUAAAAAAAAAAAAAAAAa, estoy con los mismos equipos de uds 8), pero adiciono al Arsenal de cuarto :) |
ahi si descuadramos, yo pondria de cuarto a Chelsea o Liverpool |
Ahh mera vuelta :S, claro que el liverpool también es chimbita :)... claro que prefiero arsenal de inglaterra... |
yo de cuarto pongo al manchester, aunque tambien me gusta el chelsea soy hincha del united y de italia, el inter.... |
tambien soy del Inter 8) |
ahhh, el fútbol italiano me parece un asco... pura mafia... pero si tooooca escoger alguno... si inter :S |
eso de las mafias esta en todos lados, o sino vea lo q paso en Portugal, que le quitaron varios puntos al Oporto por arreglo de partidos, todos son una partida de corruptos |
Ahh jajaja, pero bueno, no me soya el fútbol de allá 8), claro que en play juego con inter :) |
Pero en lo futbolistico el futbol italiano es muy peye pa ver, mil veces mejor el argentino, pero como el inter lleva tantos sudamericanos depronto eso le da un juego un poco diferente al de los demás.... |
es mas en el Once titular del Inter a veces el unico Italiano es Materazzi |
El mejor es el inglés :) |
sisas, se ve mas espectaculo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©