DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Real Madrid vs Santafe (https://www.denunciando.com/deportes-20/44133-real-madrid-vs-santafe.html)

Kiko!!! 19-05-2008 14:01:34

Ahh... yo como hincha del Real Madrid... ojalá se culeen al santa fé aunque no creo que se tomen muy en serio ese partido XD


Yo creo que hasta el Levante golea al santa fé ome XD... hay DEMASIADA diferencia entre la liga española y el fútbol colombiano :S

toño21 19-05-2008 14:06:48

por aca nadie habla de ese partido..... y lo he buscado y rebuscado :S :S ....

espero poder volver a hablar del futbol colombiano con algun otro español despues de ese partido :( :(

Kiko!!! 19-05-2008 14:12:26

Jajajaja, es que ni que eso fuera un gran espectáculo para los españoles ome XD....

Acá somos los unicos que estamos agüevados por ese partido XD

DR. D 19-05-2008 14:28:01

buen encuentro pa que!!!!!

<<MaYoRdOmO>> 19-05-2008 15:35:37

menos mal ese partido no es en serio por ke si no me imagino el resultado de ese partido:S:S:S:S::S

Deep Dark 20-05-2008 02:04:25

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.BB]**
deberian investigar a ese ekipo ome
eeeeee es ke este semestre si gasto mucha
plata..trajo 19 jugadores mejor dicho renovo
el plantel .. ese gordo fue el unico ke se salvo jeje
cambio esa peye ke llamaban bus.. ahi va una
buena plata..

y ese partido asi de gratis nonoo.. ps realmadrid venirse
hasta por aca por un "amistoso" no ps ni ke fueran
intimos.. en fin keda la duda:P

La cuestión es la siguiente:

- Puntos que le faltaron a Nacional para pasar a octogonales..... 3

- Puntos que le faltaron al Junior y Millonarios para pasar a octogonales..... 1

- Puntos que le faltaron a Santa Fé para pasar a octogonales y conseguir jugar contra el Real Madrid????? Ninguno...

Ahora si, revuélquense de la envidia con la siguiente noticia, Santa Fé no va a poner un sólo peso para que el Real Madrid venga a jugar a Bogotá, es más, Santa Fé va a recibir miles de dólares por eso, y no es de taquilla, el Real Madrid pone esa plata, como les parece????? (No miento, revisen "el pulso del futbol" de Caracol Radio de ayer). A comienzos de este año las directivas prometieron traer una nómina de lujo YYYY ser protagonistas de este torneo, digan lo que quieran, pero estamos cumpliendo hasta ahora.

Y por último pero no menos importante, una reflexión: Nacional es el Rey de Copas, eso se les quita teniendo un excelente desempeño a nivel nacional e internacional (será duro, pero se puede hacer); Millonarios es el más veces campeón, eso se les quita superando sus dichosas trece copas, pero también se puede hacer...

SANTA FÉ ES EL PRIMER CAMPEÓN DEL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO, quítenle eso...


Nos vemos en el camino...

Chester 20-05-2008 02:56:17

Cita:

SANTA FÉ ES EL PRIMER CAMPEÓN DEL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO
de q vale ser el "primer campeon" si hace como mas de 20 anios no ganan nada

diegorsolers 20-05-2008 08:16:00

las boletas estan caras :S

Precios primera preventa

Occidental

Primer piso
$ 350.000
Segundo piso
$ 400.000
Tercer piso
$ 450.000
Platea
$ 1'000.000

Oriental

Preferencial segundo piso
$ 220.000
Primer piso
$ 150.000
Platea
$ 500.000

Lateral Norte

Alta
$ 75.000
Baja
$ 75.000

Lateral Sur

Alta
$ 75.000
Baja
$ 75.000

Kiko!!! 20-05-2008 09:24:08

Y quien dijo que el Santa fé se ganó jugar con el Real Madrid por haberse metido en los 8???


Éstos colombianos si son güevones e ilusos... no entienden que el partido es un berraco entrenamiento XD.... Esa gente enseñada a jugar contra el Manchester, el Barcelona, el Milan y el Bayern Munich... creen que van a ver muy importante una recocha contra un equipo colombiano, sea santa fé, Nacional, millonarios o centauros XD.. Ilusos ome XD

Tango343 23-05-2008 13:21:19

La gracia es que ese partdio fuera en japon por la intercontinental.

claro pues q eso nunca será asi
XD

Carlos_LxDxS 26-05-2008 01:10:03

jajajajajajajaja que caja esto...

Cita:

Y por último pero no menos importante, una reflexión: Nacional es el Rey de Copas, eso se les quita teniendo un excelente desempeño a nivel nacional e internacional (será duro, pero se puede hacer); Millonarios es el más veces campeón, eso se les quita superando sus dichosas trece copas, pero también se puede hacer...



ganas las copas primero, y las estrellas .... jajajajaja y despues hablamos... jajajaja cuando vos lleges a 14 cuantas tendra nacional.... que ya va en 10.... jmmmm jajajajajaja que risa

jajaja y ps que chimba de consuelo, pero... yo prefiero ser el ultimo campeon que el primero...


London Calling 26-05-2008 20:16:46

Cita:

Iniciado por tango343
La gracia es que ese partdio fuera en japon por la intercontinental.

claro pues q eso nunca será asi
XD


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amén!!!



aaa este comentario me dio mucha risa.:laughing9:

Juanes.oz 30-05-2008 17:41:58

juask, hoy 30 de mayo en entrevista con la W, el presidente del real madrid dijo que hasta ahora se desayunaba que el partido era contra santafe, que el pensaba que era contra millonarios como homenaje a di stefano, ja,ja que cagada, por lo menos le atino a la ciudad, lo que si aseguro es que el equipo viene con toda la corte....

London Calling 30-05-2008 17:48:44

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
juask, hoy 30 de mayo en entrevista con la W, el presidente del real madrid dijo que hasta ahora se desayunaba que el partido era contra santafe, que el pensaba que era contra millonarios como homenaje a di stefano, ja,ja que cagada, por lo menos le atino a la ciudad, lo que si aseguro es que el equipo viene con toda la corte....


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaa
pobre gente del sarna fé :S

diegorsolers 30-05-2008 20:10:03

:S

bueno... respetico


bueno yo no voy a ir a ese partido porque no se lo merece el santafe. ademas de ser un evento meramente publicitario

eriol_hiragisawa 30-05-2008 20:14:33

el presidente del madrid penso que era con millonarios

diegorsolers 30-05-2008 20:16:30

no es que haya pensado, es que las negociaciones fueron primero con el millonarios, pero eso es un asunto menor, ellos tienen su empresarios que responden a una mejor oferta economica.

Duff Man 30-05-2008 20:25:03

Cita:

Iniciado por Angus...!
ah, q peye ome, solo x ser capitalinos(Q VIVA ROSCA HP¬¬)..........pero el verde es el q db jugar ese partido lol....

SOMOS BICAMPEONES!!!.....(aer hablen ps¬¬)

aunq pensandolo bn, el verde no es el mismo del año pasao....entonces dbrian jugar contra el rionegro para q higuita haga el escorpion otra vez Xb

si juega RM contra nacional.... cuantos goles le apunto al real madrid????

y contra santa fe.. mmm pues vamos aver santa fe ne este momento esta en un nivel futbolistico malo pero vamos aver si de aki a ee partido sube nivel!!
me imagio a robinho(como se copie) metiendole goles a julio XD

diegorsolers 30-05-2008 20:27:32

no yo me imagino a julio persiguiendo a robiño para que le de la camiseta :P

London Calling 30-05-2008 21:19:35

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
no yo me imagino a julio persiguiendo a robiño para que le de la camiseta :P


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja, me estoy imaginando esa imagen en mi cabeza y no puedo de la risa!!!!:laughing9::laughing9::laughing9:

Kiko!!! 30-05-2008 23:36:48

Cita:

Iniciado por La ÑaRrIa
si juega RM contra nacional.... cuantos goles le apunto al real madrid????

y contra santa fe.. mmm pues vamos aver santa fe ne este momento esta en un nivel futbolistico malo pero vamos aver si de aki a ee partido sube nivel!!
me imagio a robinho(como se copie) metiendole goles a julio XD


Jajajaj, pero como se preocupan por PAPÁ :P





y JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que caja ome... de buena el presidente del GLORIOSO REAL MADRID creía que era contra millonarios???, jajaja como será de importante ese cotejo :P


Pero de buena que que chimba ir ome... lástima que estoy quebrado y aparte me tocaría viajar :(

BlackLegion3 31-05-2008 10:20:25

Cita:

"Yo me acabo de enterar ahora mismo de que no es Millonarios. Yo creía que la negociación se había hecho con Millonarios, y no sé cuál es la razón de que no sea así", señaló Ramón Calderón.
Calderón subrayó que la idea original era hacerle un homenaje al equipo azul de Bogotá y al argentino Alfredo Di Stéfano, quien jugó tanto en el Real Madrid como en Millonarios de Bogotá.


xD

Y los hinchas de Santafe todos orgullosos

Kiko!!! 31-05-2008 10:22:05

Que pecadito ome :P, y ya se creían campeones y la próxima fecha el américa los termina de enterrar XD

diegorsolers 31-05-2008 11:05:02

yo soy hincha del santafe y no estoy orgullosos de eso... si de verdad estuvieran jugando bien valia la pena invertior en le boleta, pero, que coman mierda yo ya ni escucho por radio los partidos...

Juanes.oz 31-05-2008 12:25:06

Cita:

Iniciado por La ÑaRrIa
si juega RM contra nacional.... cuantos goles le apunto al real madrid????

y contra santa fe.. mmm pues vamos aver santa fe ne este momento esta en un nivel futbolistico malo pero vamos aver si de aki a ee partido sube nivel!!
me imagio a robinho(como se copie) metiendole goles a julio XD

no pelao, a nacional le gustan esos partidos pero en finales o en torneos de verdad, no en amistosos que le valgan un ojo de la cara pa despues hacer el ridiculo en un torneo con una nómina de 6 millones de dolares...me llega una pregunta ¿cual es el equipo de mayor prestigio contra el que ha jugado el medellín?......¿nacional?....

Kiko!!! 31-05-2008 14:03:20

Ahhh, pero horo, yo no soy hincha del santa fé pero amo al real madrid... me gustaría ir a verlos en ese entrenamiento ome.... es que ni entrenamiento ome.. más bien recocha de guayabo :P

Juanes.oz 31-05-2008 14:06:56

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Ahhh, pero horo, yo no soy hincha del santa fé pero amo al real madrid... me gustaría ir a verlos en ese entrenamiento ome.... es que ni entrenamiento ome.. más bien recocha de guayabo :P


aaaaaaa si señor a mi me faltaba decir eso y estamos de acuerdo, pa mi el verde, boca y el real, los tres equipos del alma, parce que QK poder ir a verlos ome....

Chester 31-05-2008 14:08:25

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
aaaaaaa si señor a mi me faltaba decir eso y estamos de acuerdo, pa mi el verde, boca y el real, los tres equipos del alma, parce que QK poder ir a verlos ome....

jaja coincidimos perfectamente, mis tres equipos son el nacional, el boca y el real madrid 8)

Kiko!!! 31-05-2008 14:15:07

JUAAAAAAAAAAAAAAAAa, estoy con los mismos equipos de uds 8), pero adiciono al Arsenal de cuarto :)

Chester 31-05-2008 14:17:04

ahi si descuadramos, yo pondria de cuarto a Chelsea o Liverpool

Kiko!!! 31-05-2008 14:22:21

Ahh mera vuelta :S, claro que el liverpool también es chimbita :)... claro que prefiero arsenal de inglaterra...

Juanes.oz 31-05-2008 14:23:48

yo de cuarto pongo al manchester, aunque tambien me gusta el chelsea soy hincha del united y de italia, el inter....

Chester 31-05-2008 14:24:19

tambien soy del Inter 8)

Kiko!!! 31-05-2008 14:27:01

ahhh, el fútbol italiano me parece un asco... pura mafia... pero si tooooca escoger alguno... si inter :S

Chester 31-05-2008 14:28:36

eso de las mafias esta en todos lados, o sino vea lo q paso en Portugal, que le quitaron varios puntos al Oporto por arreglo de partidos, todos son una partida de corruptos

Kiko!!! 31-05-2008 14:34:50

Ahh jajaja, pero bueno, no me soya el fútbol de allá 8), claro que en play juego con inter :)

Juanes.oz 31-05-2008 14:38:16

Pero en lo futbolistico el futbol italiano es muy peye pa ver, mil veces mejor el argentino, pero como el inter lleva tantos sudamericanos depronto eso le da un juego un poco diferente al de los demás....

Chester 31-05-2008 14:39:52

es mas en el Once titular del Inter a veces el unico Italiano es Materazzi

Kiko!!! 31-05-2008 14:39:57

El mejor es el inglés :)

Chester 31-05-2008 14:41:16

sisas, se ve mas espectaculo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO