|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa Santander LibertadoresParticipa en el tema Copa Santander Libertadores en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Libertadores del Rock | soguo | Rock | 357 | 19-07-2008 12:42:27 |
| Copa libertadores del rock | soguo | Archivo Historico | 51 | 06-06-2008 01:39:18 |
| copa libertadores DE AMERICA!!!! | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 19-04-2008 20:14:33 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Copa Toyota Libertadores 2006 | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 22 | 04-08-2006 14:29:13 |
| | #81 | |
| Denunciante Dorado |
jajaja... y las gallinas a volar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Ultra |
arrivederci river
|
| | |
| | #83 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
chauu river! Aun siguen pidiendo a Ramoncito! y el cucuta si jugò muy mal. solo equipos argentinos, mexicanos y brasileiros, aa ve, y uno de ecuador. |
| | |
| | #84 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | bueno La Cosa Se Cocino Y Para El Q Dijo Q San Lorenzo Estaba SoÑando Pues Desperto Y Mostro Q Es Mas!!!! |
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Juaaass, booooboooo, ese era el miedo que le tenian a river que preferian que san lorenzo pasara, y si se les cumplio el milagro porque si no es river no hay nadie que pare a boca, todos los demas rivales son muy poquito. ya boca va para la 6 o 7, en fin este año si se la gana xq los brasileros que gonorreas tan malos, los mexicanos chillan a ultimo minuto y la liga es ecuatoriana, va pa' afuera y a boca le toca san lorenzo mamadito y lo saca. que gonorrea de copa, siempre la gana el mismo | |
| | |
| | #86 |
|
Mandarina, mandarina La Copa Libertadores No se hizo para Gay-inas | |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Dorado | mmmm, a lo bien, yo creo que eso lo gana boca otra vez.... gas ome, por eso es mejor ver la champions league que la libertadores, al menos no hay equipos tan caspas como el boca |
| | |
| | #88 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
No hay que quitarle merito a San Lorenzo. A mi me solla mucho River, pero con esa falta de guevas no iban a hacer nada. Almenos los elimino otro argentino. |
| | |
| | #89 | |
| Denunciante Constante | Cita:
eso minimo en la bombonera antes de empezar el partido de la final sale el elenco de patito feo a cantar | |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaj hablan de "equipos tan caspas" como el Boca.... y es Don Libertadores.... Si Boca es caspa por ganar tantas libertadores.... qué será River que es una gallina voladora que no está hecho para copas internacionales? Y yo que pensé que las gallinas no volaban... como que ésta es la única que si XDReitero... Nacional tiene más copas internacionales que un SUPUESTO "grande" como river? XD XD XD |
| | |
| Etiquetas |
| copa, libertadores, santander |
| |