|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa Santander LibertadoresParticipa en el tema Copa Santander Libertadores en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Libertadores del Rock | soguo | Rock | 357 | 19-07-2008 12:42:27 |
| Copa libertadores del rock | soguo | Archivo Historico | 51 | 06-06-2008 01:39:18 |
| copa libertadores DE AMERICA!!!! | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 19-04-2008 20:14:33 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Copa Toyota Libertadores 2006 | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 22 | 04-08-2006 14:29:13 |
| | #71 | |
| Denunciante Ultra |
hazaña lo que hizo el america ojala el nacional hubiera jugado con el corazon
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Sobresaliente |
ni una palabra de la culiada que le dieron al nacional, aunque digan que fue una culiada pareja... si hubieran pasado, nadie se los aguantaria..
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Constante |
aeer que llegue yo a opinar lo primerooo uuuy quietoos increible lo del americaa, o mas bien, increible que el Flamengo haya permitido que pasara eso, porque viendo el primer tiempo (el segundo no me lo vi Paso siguiente, Boca Juniors, Boquitaa que grandee, cada vez crecen mas, que dificil es este equipo argentino, con jugadores como Riquelme, Palacio, Palermo y Datolo crece y crece cada dia. Creo que el unico que puede ganarle a Boca es River porque a los brasileros no les creo nada. Los que hicieron bulla estan saliendo, los que pasaron a gatas estan y van a pasar. No se si Atlas, han demostrado una gran solidez durante toda la copa, esperemos haber. Hoy a hacerle fuerza al cucuta, a combatir con ese dificil resultado adverso. Ojala saquen la cara por colombia, pero esta muy dificil. Que chimbita de copa. Hoy se espera un partidazo entre river y san Lorenzo. ojala no defrauden. |
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Ahora resulta que perder por un gol de diferencia es sinónimo de "culiada"... ay ome.. ya no saben que excusa inventar XD | |
| | |
| | #75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
hoy el cucuta voltea ese resultado, santos no asara. La asaña del america uffff, pero no creo q llegue muy lejos. y a la espera de river vs sanlorenzo. que hpta cotejo, pero, eso es de ramoncito y sus muchachos. TooBn. Última edición por Moscato!!; 08-05-2008 a las 16:11:22 |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra |
lo del America es simplemente increible lo de Boca Juniors aguanto bien las envestidas del cruzeiro pero que hpta de gol de tijera le metieron a Boca lo de cucuta tiene que remontar el 2-0 pero si Cucuta mete un gol rapido le veo posibilidades de pasar a cuartos. lo de River vs San Lorenzo juegan en el monumental por eso le veo mas posibilidades a River Plate y lo del Atletico Nacional no fue culeada solo fue un gol de diferencia |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante |
no me digaa maaas, que hijueputaaa cotejo el de river san lorenzo, monstruosoo unaa rechimbaaa que corazooon y que guevaaas las de san lorenzooo, asii se juegaa una partido... jej claro sin hacer lo que hizo la gueva de Botinelli.. Lo de river, muy mal, con 2 jugadores más no se puede permitir lo que paso, muchos meritos de uno y desvirtudes del otro, el caso es que mera chimba de cotejo y quedara en la memoria de todos aquellos que nos gusta el futbol. Ccucuta va perdiendo 2-0 y no lo salva ni el brujo de america y san lorebnzo juntos.. copa sin colombianos, lastima pero no me canso de decir que mera chimba ese river-san lorenzo hoy |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra |
que chimba ese el futbol... ke vibrantes estos partidos... river penso mas en oplacar a d´alessandro que en ganar... bueno ke chimba de cotejo... yo keria ke ganara river pero po desconsentrados llego san lorenzo y con 9 les empato un dos cero... |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Ultra |
el cucuta va perdiendo 2-0
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Ultra |
cucuta a jugar ponyfutbol ya... |
| | |
| Etiquetas |
| copa, libertadores, santander |