![]() |
Copa Santander Libertadores Así quedaron las llaves Fluminense - Atlético Nacional Sao Paulo - Nacional de Montevideo Atlas - Lanús Cruzeiro - Boca Juniors Flamengo - América Cúcuta Deportivo - Santos FC River Plate - San Lorenzo Estudiantes de La Plata - Liga de Quito Opinen... |
Parce Pero Ya Se Llama Copa Santander Libertadores :) |
jaajaj Ome Punto La Toyota Libertadores Ya No Existe Jjejjeje Este Si Q Esta Atrasado Juaaaaaaaaaaaaaaa y Bueno Opino Q Las Llaves Son De Lo Mejor Muy Parejo Y Muy Buenos Equiposss!!!!!!!! Lo Mejor De America Esta Presente Ninguno Me Parece Malo!!!! |
aa marika disque toyota :S sisaaas santandeer :cool: es que todavia tengo en la cabeza el promo de la copa toyota libertadores :cool: |
todavia Podes Editarlo Weommmmmmmmmm?????????? |
Esta Muy Buena Esta Libertadores, Las Llaves Quedaron Buenas, Cualquier Cosa Puede Pasar, Los Equipos Estan Muy Parejos, Miren Las Definiciones De Los Grupos , Casi Q Hasta Ultimo Minuto Hubo Suspenso En Cada Grupo. |
A nacional le van a dar por el Culito |
Tristemente yo también creo :S... Mierda, como nos toca contra el mejor primero :S Pero esa final va a ser Boca Juniors vs Sao Paulo y Campeón de nuevo BOCA 8) |
La verdad si le tocó al verde como dificil......vamos a ver que pasa.... |
para mi esta vez no uvieron ekipos "sorpresa". CReo que se clasificaron los que debian y estaban obligados... en esta instancia podemos observar que solo estan los grandes de suramerica;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:10:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©