![]() |
boca lastimosamente sera elganador |
Ahh carepimba copa mas rara, han pasado 3 equipos sin historia y sin categoria a las fases semifinales. esto se puso a tiro de que boca gana la otra. jugaria contra rivales de muy poca categoria, si acaso el america de mexico le daria guerra pero estos mexicanos se churretean en semis. todo esta dado para que la vuelvan a ganar. culpables de todo esto (colo colo x no asesinar a boca cuando tenia 1 jugador menos y atlas x no dejarse meter un gol de colo colo para que volara boca). a boca si le das la mano te mata :S |
ese ekipo parace como con la mejor suerte siempre... se parece mucho ala suerte del manchester... |
aaa, si liga quiere demostrar que puede, tendra que pasar por ensima de boca. asi no màs. |
Jajajajja, velos como le duele Boca XD... y criticando que 3 equipos están ahí..... si fueran malos no estarían donde están ome... Gallinas pichurrias... les duele que river vló :L |
yo no soy gallina =}, solo ke no me gusta boca es por lo debuenas... pero pa ke, el futbol argentino es una chimba sea el club ke sea... |
Si güevón... TAN DEBUENAS que es uno de los equipos que más copas tiene en el mundo :P |
Boca vs America mi pronostico de la final |
Yo también... y campeón BOCA 8) |
claro y la final del mundial de clubes Manchester United vs Boca Juniors |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©