![]() |
No...Pero es mas chimbita contra Manchester. Ahi juega Tevez. Y pa' que alguno de Boca le pegue a esa gonorrea de C.Ronaldo. Y lo que dice Dorian es verdad. Simplemente River ayer no tuvo las guevas para ganar un partido que estaba mas que regalado. Bien por San Lorenzo, a mi me dio risa fue D'Alessandro que le dedico la victoria a los dirigentes de river xD Todo el torneo por todos lados para todos ha sido duro. Ojala no gane el America. Yo como no soy aficionado de ningun equipo no me azara el que gane 8-) Me sollo el juego mas que todo. Pero en todo caso, que mal por River ome =/ |
ud solo se preocupa por guaro F.C |
Ahhh, ese y el glorioso Imperio Dorado son los mejores ome 8) |
yo como que le empece a ir al America de mexico |
Cita:
|
es que don bush me dejo impresionado el America con lo que hizo en el maracana |
no pues que, mera garra la que le ponen los manitos al futbol, no sera raro ver alguno de los mexicanos disputando el titulo. seria bacano |
aja por que siempre la ganan equipos argentinos y brasileños |
ke la gane liga de quito o san lorenzo |
la liga de quito es una cenicienta en esta parte de la competicion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©