DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Copa Santander Libertadores (https://www.denunciando.com/deportes-20/42311-copa-santander-libertadores.html)

BlackLegion3 09-05-2008 15:48:19

No...Pero es mas chimbita contra Manchester.
Ahi juega Tevez.
Y pa' que alguno de Boca le pegue a esa gonorrea de C.Ronaldo.

Y lo que dice Dorian es verdad.
Simplemente River ayer no tuvo las guevas para ganar un partido que estaba mas que regalado.
Bien por San Lorenzo, a mi me dio risa fue D'Alessandro que le dedico la victoria a los dirigentes de river xD

Todo el torneo por todos lados para todos ha sido duro. Ojala no gane el America.

Yo como no soy aficionado de ningun equipo no me azara el que gane 8-)
Me sollo el juego mas que todo.

Pero en todo caso, que mal por River ome =/

EL PIPPO 11-05-2008 16:29:10

ud solo se preocupa por guaro F.C

Kiko!!! 11-05-2008 17:39:33

Ahhh, ese y el glorioso Imperio Dorado son los mejores ome 8)

Schweini 12-05-2008 20:25:08

yo como que le empece a ir al America de mexico

John Dillinger 12-05-2008 20:30:52

Cita:

Iniciado por Carlos Raul
yo como que le empece a ir al America de mexico

................mas bien

Schweini 12-05-2008 20:32:19

es que don bush me dejo impresionado el America con lo que hizo en el maracana

John Dillinger 12-05-2008 20:52:12

no pues que, mera garra la que le ponen los manitos al futbol, no sera raro ver alguno de los mexicanos disputando el titulo. seria bacano

Schweini 12-05-2008 21:05:35

aja por que siempre la ganan equipos argentinos y brasileños

EL PIPPO 12-05-2008 22:42:13

ke la gane liga de quito o san lorenzo

Schweini 13-05-2008 00:36:36

la liga de quito es una cenicienta en esta parte de la competicion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO