![]() |
shweini?? q es eso weon... jejeje oe, pero a lo bn, no me parece justo en la sudamericana. y menos, q el campeon de la concacaf valla a japon. |
pero el futbol es negocio eso es todo |
El dinero a pisoteado la passion entonces. igual por mas plata q le puedan brindar al futbol sudamericano, no seguiran siendo si no unos rosqeros de mierda |
se dice invitados jajajajajajjajajaja esos mexicanos si que son metiches ome no tienen nada que hacer en la conmebol y si tanto les gusta sudamerica que metan su cambio de afiliacion de la concacaf a la conmebol a ver si a si les resulta tan facil calificar a los mundiales |
ejjeje sisas, eso si es vdd, por q eso rinde mucho jugando contra guatemala, trinidad tobago y nicaragua. por q no invitaran a equipos arg brasile o colombianos a jugar la copa concacaf esa?? miedito a que pierdan su cupito a japòn?? |
pero USA siempre les gana osea aunque se tienen un rival de peso |
pero son 3 cupos y un repechaje ahi no tienen pierde. yo digo, es el cupo al mundial de clubes weon, ese siempre lo va a tener mexico en la copita concacaf esa |
cual la copa de oro o la copa de campeones de la concacaf |
la copa de campeones de concacaf esa q se acabo de ganar pachuca, si, esa mesma. |
mmmm el pachuca creo que gano hace 1 año la copa sudamericana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©