![]() |
mm a mi me parece que esta copa esta algo indescifrable, al menos resultados que yo no me esperaba se estan dando. No pense que liga fuera a rescatar un punto de almagro despues de la actuacion estelar de san lorenzo frente a river; america que en un momento tenia la lapida lista y en liga mexicana termino en las ultimas posiciones ahora pinta para semifinalista; el partido de boca - Atlas fue el mas atractivo pero el mas atipico por la forma como se dieron los sucesos en el encuentro y el resuktado final deja abierta la posibilidad para ambos. Sao paulo - Fluminense, parece ser que estan despertando las bestias dormidas, Adriano el principal y este equipo sin lucir demasiado se solidifica cada vez mas. |
ese America de Mexico es puro viva Mexico cabrones |
Y con un avatar de Bush :S Bueno, bueno 8) Vamos Boca Juniors 8) |
gana america 2-0 y Salvador Cabañas se perfila para campeon de goleo y que gonorrea la del Atlas merecia facilmente 5 goles pero no se que le paso a Boca que no quizo masacrar a su rival ahora se la complico y tendra que ganar en Mexico |
paaaarz ese partido de boca estuvo demasiado bueno ps de vdd ke mee entretuve demasiadisissimo aunke me dio mucha put**** se comieron demasiados goleees..eso era palo..travesaño.. en la t.. no juep*** donde yo me comiera las uñas hubiera terminado en 0 lastima ke se hubieran dejado empatar.. y ke ellos no pudieras concretar mas...la cancha d velez parecia rezadaaaa |
ahhhhhh! ese Atlas no merecia el empate |
Cita:
pd: le quedo grande Atlas a Boca |
Nada... olvidelo XD.... Vamos BOCA 8).... |
Ah eso yo digo que el unico que pasa fijo es sao paulo, de resto no se. Salvador cabañas mero monstruo, con razon es el mejor jugador de america, si lo sacan de ese equipo pierde mucho. san lorenzo con liga todo puede pasar, aunque jugarles en esa altura es muy bravo y el aire falta. no se sabe nada. ahora boquita de mierda, x mucho que halla empatado 2 -2 de local no hay nada definido. aunque boca siempre que visita guadalajara come mierda. esperemos siga la tendencia :P |
Nada, esperemos que no 8) VAMOS BOCA JUNIORS!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©