![]() |
vamos boca |
vamos a dormir... ZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZ |
Nuaaa, que gonorrea que esta copa se la gane algun equipo mexicano, ellos no tienen velas en este entierro, o por que algun equipo sudamericano no juega la hpta copita esa concacaf??? en la sudamericana s una hpta rosca y ahora nos lo tenemos que aguantar en la hpta libertadores.. no jodà.. aguante liga, o sanlorè, lastima que esten en la misma llave. tooBn. |
Ahhh, pero pa qué pero los mexicanos son tesos ome 8), esos güevones ruedan chimba el balón 8) A mi en lo personal no me choca para nada que hayan mexicanos jugando libertadores.. son muy tesos esos manes 8) |
esos mexicanos sacaron el empate con todo y eso que Boca los tenia en las cuerdas |
yo no tengo nada encontra de los Mexicanos pero no se que hacen en los torneos de la Conmebol aunque tengo que admitir que le dan a la Libertadores sabor y un mejor futbol por que hay que reconocer que estan a un nivel superior que Colombia y muchos paises Sudamericanos a nivel de futbol con razon se llevaron el 3 lugar en la Copa America aunque no les toca competir en la conmebol |
Los equipos mexicanos son los únicos que le hacen guerra a los equipos brasileros y argentinos ome.... No entiendo cuál es el problema que ellos jueguen la libertadores también... |
Eso si le dan mas espectaculo a la Libertadores ademas que gueva de que siempre ganen los Brasileños y los Argentinos |
aa, pero no entiendo que hacen ellos aqui ome. ya tienen cupo asegurado en japon, esa copita de la concacaf da isqueun cupo, nuaa q es eso ome. en la SUDAMERICANA tambien tienen cupo y entran de manera directa,. y en donde se lleguen a ganar la libertadores q?? aa, y ya que estan metidos tanto en la conmebol, por que no compiten pues en las eliminatorias sudamericanas?? |
la razon por que compiten en la conmebol es por que le beneficia economicamente a la conmebol la participacion de equipos mexicanos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©