DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Copa Santander Libertadores (https://www.denunciando.com/deportes-20/42311-copa-santander-libertadores.html)

Schweini 13-05-2008 01:26:52

vamos boca

EL PIPPO 13-05-2008 01:28:21

vamos a dormir... ZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZ

Moscato!! 14-05-2008 11:53:31

Nuaaa, que gonorrea que esta copa se la gane algun equipo mexicano, ellos no tienen velas en este entierro, o por que algun equipo sudamericano no juega la hpta copita esa concacaf???

en la sudamericana s una hpta rosca y ahora nos lo tenemos que aguantar en la hpta libertadores.. no jodà..

aguante liga, o sanlorè, lastima que esten en la misma llave.

tooBn.

Kiko!!! 14-05-2008 11:55:44

Ahhh, pero pa qué pero los mexicanos son tesos ome 8), esos güevones ruedan chimba el balón 8)

A mi en lo personal no me choca para nada que hayan mexicanos jugando libertadores.. son muy tesos esos manes 8)

Schweini 14-05-2008 20:22:47

esos mexicanos sacaron el empate con todo y eso que Boca los tenia en las cuerdas

Schweini 14-05-2008 20:40:08

yo no tengo nada encontra de los Mexicanos pero no se que hacen en los torneos de la Conmebol aunque tengo que admitir que le dan a la Libertadores sabor y un mejor futbol por que hay que reconocer que estan a un nivel superior que Colombia y muchos paises Sudamericanos a nivel de futbol con razon se llevaron el 3 lugar en la Copa America aunque no les toca competir en la conmebol

Kiko!!! 14-05-2008 20:43:28

Los equipos mexicanos son los únicos que le hacen guerra a los equipos brasileros y argentinos ome.... No entiendo cuál es el problema que ellos jueguen la libertadores también...

Schweini 14-05-2008 20:46:40

Eso si le dan mas espectaculo a la Libertadores ademas que gueva de que siempre ganen los Brasileños y los Argentinos

Moscato!! 15-05-2008 00:36:50

aa, pero no entiendo que hacen ellos aqui ome.

ya tienen cupo asegurado en japon, esa copita de la concacaf da isqueun cupo, nuaa q es eso ome.

en la SUDAMERICANA tambien tienen cupo y entran de manera directa,. y en donde se lleguen a ganar la libertadores q??

aa, y ya que estan metidos tanto en la conmebol, por que no compiten pues en las eliminatorias sudamericanas??

Schweini 15-05-2008 00:43:28

la razon por que compiten en la conmebol es por que le beneficia economicamente a la conmebol la participacion de equipos mexicanos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05551 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO