![]() |
Pues a mi el boca me parece muy caspa y punto, no me importa que haya ganado mil copas, si un equipo me cayera bien por ganar tantas copas no sería hincha del medellín x_X |
Jajajajaja es que tus gustos si están como podros parce :S (En el fútbol pues :P).... y no es por las copas, sino que le dicen caspa ome XD |
No creo que boca se gane esa copa. Ischia no es tecnico copero, dejo a central casi en el descenso y ahora a boca lo dejara por ahi en semifinales. sorpresa ecuatoriana? tampoco creo. solo espero que esta copa no sea de un equipo mexicano. |
las llaves de los 4tos de final quedaron asi: Boca Vs atlas sao Pablo Vs Fluminense Liga Vs sanlorenzo. America vs santos. haga sus pronosticos. tooBn. |
Que chimba de partido America - Santos. Ese America es un duro. Pa' ya que quede campeon cualquiera. Hasta Boca o San lorenzo preferiblemente. Y si queda Boca oooooooootra vez. Hasta chimba de cotejo. Boca - Manchester. |
Boca vs Manchester esa es la final del mundial de clubes y la gana manchester 3-2 |
Cuidado no pasa el bocaa semifinales :L |
el America de Mexico vs Santos gana el America con otro milagro |
JAJAJAJA LEYENDO Y LEYENDO SACO VARIAS CONCLUSIONES PA NO VOLVER A DECIR MAS NADA EN EL TOPIC!!! NO SABEN PERDER Y LLORAN MUCHO!!! CUANDO UNO ES HINCHA DE EQUIPOS Q NO GANAN NUNCA LOS DEMAS SON GASSS!!!PALABRA EMO*** CUANDO ELIMINAN EL EQUIPO DE UNO DE UN TORNEO SIEMPRE MENOSPRESIAMOS DICHO CAMPEONATO... PERO SI GANAMOS DECIMEOS Q FUE UN TORNEO MUY DURO Y MUY CHIMBA.... Y POR ULTIMO ME CAGO EN TODOS POR Q SOY DEL BOCA Y SIEMPRE SERE....... SEGUIDOR DEL VERDE POR Q ES EL MAS GRANDE DE COLOMBIA INTERNACIONALMENTE!!! AHY LES DEJO EL RECUERDO PA QLI IMPRIMAN Y LO PEGUEN DE DONDE QUIERAN!!! http://img229.imageshack.us/img229/2519/goolllljk7.jpg http://img354.imageshack.us/img354/9867/gollllllkh8.jpg |
Jajajaja así se habla dorian 8) y nada.. el mundial de clubes será Boca- Chelsea 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©