|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa Santander LibertadoresParticipa en el tema Copa Santander Libertadores en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Libertadores del Rock | soguo | Rock | 357 | 19-07-2008 12:42:27 |
| Copa libertadores del rock | soguo | Archivo Historico | 51 | 06-06-2008 01:39:18 |
| copa libertadores DE AMERICA!!!! | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 19-04-2008 20:14:33 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Copa Toyota Libertadores 2006 | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 22 | 04-08-2006 14:29:13 |
| | #111 | |
| Denunciante Ultra |
vamos boca
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Ultra |
vamos a dormir... ZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZ
|
| | |
| | #113 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Nuaaa, que gonorrea que esta copa se la gane algun equipo mexicano, ellos no tienen velas en este entierro, o por que algun equipo sudamericano no juega la hpta copita esa concacaf??? en la sudamericana s una hpta rosca y ahora nos lo tenemos que aguantar en la hpta libertadores.. no jodà.. aguante liga, o sanlorè, lastima que esten en la misma llave. tooBn. |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh, pero pa qué pero los mexicanos son tesos ome A mi en lo personal no me choca para nada que hayan mexicanos jugando libertadores.. son muy tesos esos manes |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Ultra |
esos mexicanos sacaron el empate con todo y eso que Boca los tenia en las cuerdas
|
| | |
| | #116 |
| Denunciante Ultra |
yo no tengo nada encontra de los Mexicanos pero no se que hacen en los torneos de la Conmebol aunque tengo que admitir que le dan a la Libertadores sabor y un mejor futbol por que hay que reconocer que estan a un nivel superior que Colombia y muchos paises Sudamericanos a nivel de futbol con razon se llevaron el 3 lugar en la Copa America aunque no les toca competir en la conmebol
|
| | |
| | #117 |
| Denunciante Dorado |
Los equipos mexicanos son los únicos que le hacen guerra a los equipos brasileros y argentinos ome.... No entiendo cuál es el problema que ellos jueguen la libertadores también...
|
| | |
| | #118 |
| Denunciante Ultra |
Eso si le dan mas espectaculo a la Libertadores ademas que gueva de que siempre ganen los Brasileños y los Argentinos
|
| | |
| | #119 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
aa, pero no entiendo que hacen ellos aqui ome. ya tienen cupo asegurado en japon, esa copita de la concacaf da isqueun cupo, nuaa q es eso ome. en la SUDAMERICANA tambien tienen cupo y entran de manera directa,. y en donde se lleguen a ganar la libertadores q?? aa, y ya que estan metidos tanto en la conmebol, por que no compiten pues en las eliminatorias sudamericanas?? |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Ultra |
la razon por que compiten en la conmebol es por que le beneficia economicamente a la conmebol la participacion de equipos mexicanos
|
| | |
| Etiquetas |
| copa, libertadores, santander |
| |