|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa Santander LibertadoresParticipa en el tema Copa Santander Libertadores en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Libertadores del Rock | soguo | Rock | 357 | 19-07-2008 12:42:27 |
| Copa libertadores del rock | soguo | Archivo Historico | 51 | 06-06-2008 01:39:18 |
| copa libertadores DE AMERICA!!!! | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 19-04-2008 20:14:33 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Copa Toyota Libertadores 2006 | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 22 | 04-08-2006 14:29:13 |
| | #141 | |
| Denunciante Constante |
mm a mi me parece que esta copa esta algo indescifrable, al menos resultados que yo no me esperaba se estan dando. No pense que liga fuera a rescatar un punto de almagro despues de la actuacion estelar de san lorenzo frente a river; america que en un momento tenia la lapida lista y en liga mexicana termino en las ultimas posiciones ahora pinta para semifinalista; el partido de boca - Atlas fue el mas atractivo pero el mas atipico por la forma como se dieron los sucesos en el encuentro y el resuktado final deja abierta la posibilidad para ambos. Sao paulo - Fluminense, parece ser que estan despertando las bestias dormidas, Adriano el principal y este equipo sin lucir demasiado se solidifica cada vez mas. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Avanzado |
ese America de Mexico es puro viva Mexico cabrones
|
| | |
| | #143 |
| Denunciante Dorado |
Y con un avatar de Bush |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Ultra |
gana america 2-0 y Salvador Cabañas se perfila para campeon de goleo y que gonorrea la del Atlas merecia facilmente 5 goles pero no se que le paso a Boca que no quizo masacrar a su rival ahora se la complico y tendra que ganar en Mexico |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Distinguido | paaaarz ese partido de boca estuvo demasiado bueno ps de vdd ke mee entretuve demasiadisissimo aunke me dio mucha put**** se comieron demasiados goleees..eso era palo..travesaño.. en la t.. no juep*** donde yo me comiera las uñas hubiera terminado en 0 lastima ke se hubieran dejado empatar.. y ke ellos no pudieras concretar mas...la cancha d velez parecia rezadaaaa |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Ultra |
ahhhhhh! ese Atlas no merecia el empate
|
| | |
| | #147 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
pd: le quedo grande Atlas a Boca | |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Dorado |
Nada... olvidelo XD.... Vamos BOCA |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Constante | Ah eso yo digo que el unico que pasa fijo es sao paulo, de resto no se. Salvador cabañas mero monstruo, con razon es el mejor jugador de america, si lo sacan de ese equipo pierde mucho. san lorenzo con liga todo puede pasar, aunque jugarles en esa altura es muy bravo y el aire falta. no se sabe nada. ahora boquita de mierda, x mucho que halla empatado 2 -2 de local no hay nada definido. aunque boca siempre que visita guadalajara come mierda. esperemos siga la tendencia |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Dorado |
Nada, esperemos que no |
| | |
| Etiquetas |
| copa, libertadores, santander |
| |