|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa Santander LibertadoresParticipa en el tema Copa Santander Libertadores en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Libertadores del Rock | soguo | Rock | 357 | 19-07-2008 12:42:27 |
| Copa libertadores del rock | soguo | Archivo Historico | 51 | 06-06-2008 01:39:18 |
| copa libertadores DE AMERICA!!!! | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 14 | 19-04-2008 20:14:33 |
| copa toyota libertadores grupos | KILLOMETRICO | Deportes | 15 | 22-12-2007 14:00:19 |
| Copa Toyota Libertadores 2006 | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 22 | 04-08-2006 14:29:13 |
| | #281 | |
| Denunciante Constante |
No nada, esos ecuatorianos hp jugaron mucho, la gueva de guerron que es individualista, tenia al lado a bieler solo y no se la toco, la pimba ese partido liga minimo era para ganarlo, al america lo unico que le vi fue lo unico que tiene como monstruo exajerado "salvador cabañas" porque el resto del equipo muy controlado. finalista justo los ecuatorianos. esperemos esta noche a ver que pasa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Ultra |
mmmm puede que flumi de la sorpresa... y todos sabemos que boca es boca, peor uno nunca sabe
|
| | |
| | #283 |
| Denunciante Dorado | aa como así'?? ganaron los ecuatorianos???? aa que bien ome, esos mexicanos me caen mal. y ojala pase el fluminense.- |
| | |
| | #284 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
SEA COMO SEA LA FINAL YA ME SIENTO MUY GRATIFICADO CON EL EQUIPO!!!! |
| | |
| | #285 |
| Denunciante Avanzado |
Vamos boca vamos ustedes pongan huevo que ganamos, y vamos a llevar a la argentina la copa que perdieron las gallinas.....con todo boca, juegan ibarra y vargas y la verdad le tengo mucha fe a este equipo aunque hay que respetar a los brasileños siempre, boca sabe hacer lo suyo....
|
| | |
| | #286 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh, yo no digo marcadores como muchos hinchas de river e independiente o más bien... ANTI-hinchas de boca lo hacen.... solo digo que tengo mucha fé en BOCA VAMOS BOCA JUNIORS!!!! |
| | |
| | #287 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Boca no pasa =D
|
| | |
| | #288 |
| Denunciante Ultra |
simplemente Boca es Boca pasa en Brasil a la final
|
| | |
| | #289 |
| Denunciante Dorado |
Definitivamente acá no hay hinchas de river ni de independiente, sino ANTI-hinchas de BOCA |
| | |
| | #290 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
No es por eso. Fluminense va estar alla defendiendo la ventaja que tiene. Boca necesita un milagro o una falta cerquita del area y a Roman |
| | |
| Etiquetas |
| copa, libertadores, santander |
| |