![]() |
nata me borraxtex del msn bn :L |
nua ke tal no stoy conectada..... solo me meti a revisar porke acabo de llegar y tengo ke madrugar :S y todavia sigo metida :S nop tengo motivos pa eliminarte a demas eres mi hermanito :P lol |
Cita:
|
jajaja por eso es ke stamos metidos... pero yop ya me voy...chau |
Cita:
|
aaaaaaaaa nadie a dicho yo :( jajajjaja y nata nada vos ya no podes... tu hermnaito si, es algo que estamos organizando la ama y yo, pa veneficio de los rojos |
mentiras parce les voy a contar pues vamos a armar un grupo publico que sea solo pa hinchas del rojo. nata ya esta en otro grupo tonces chao |
aa si ve nata por ñoña ya no puedes estar en nuestro futuro grupo... se escuchan propuestas del nombre |
mañana ganamos y seremos campeones |
bueno dios te oiga... nostradamus :P |
tonces que parcero bueno era pa solicitarle la creacion de un nuevo grupo publico. el grupo se va tratar de solo hinchas del rojo, ahi estoy organizando las vueltas con lina, pero yo voy a quedar como el encargado. el nombre escojido es EL PARCHE NORTE queremos el color rojo bueno la lista de integrantes seria *yo (xantiago) *lina rulitoz *pingui *riot *cbo *alejix *chivi77o *tegocalde *villa chef *marxce *xanto y que gracias :cool: ----------------------------------------- he aki el mensaje de peticion que mandamos, el que quiera entrar me dice, el que esta ahi y no queria demalas jajajja mentiras todos son hinchas del rojo |
yo me apunto de guan!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si me kito esta inmundicia de colro verde en mi nick :L.... pero rojo no creo ke dejen.. pues ese es el color de los admin del foro :S |
que nos den otra variacion de rojo por ahi ahi 2 grupos con azul solo que uno mas clarito que el otro |
de pronto..... peremos haber ke dicen !!!!! ojala ke si!!!!!!! |
luna pero vos sos dps si podes pertenecer a dos grupos? |
nada reyna.. me salgo de los dps-.. el medallo va primero ke todo en mi vida reyna!!!!!!!! :tongue3: |
Aaaaaaaaa Que Cimba Ome.. Cuanto Acia Que No Me Conectaba.... Santiago Weon Y Lina Mil Gracias Ojala Nos Pongan Rapido Ese Color Ome |
si ole pero anda cambiendote el nick asi como nosotros |
--EPN-- ACTUANDO PARA MEJORAR LOS ESPACIOS ROJOS EN EL FORO :P |
woowwww no pero ese slogan no me solla :P |
Listo Querida Eso Fue De Una.. Me demore Porque Se Me Habia Olvidado Mi ContraseÑa |
hey vamos a sacar un trapo o que ??? chiquito que diga EPN puede ser del tamaño de una bandera de asta |
Sis Yo Apoyo Eso De Uan.. Que Sea Asi Como El De Belen O Mas PequeÑito Pero Aguanta Eso Noes Sino Que Diaga Como Hay Que Colaborar Weon.... A Proposito Quien Me Colabora Pa La Boletaaaaa Jejeje |
jajajja en estos dias que vayan a votar las tiras viejas o algun trapo malo me robo un pedaso pa hacer el trapo de nosotros |
jajaj y tons quien se encarga de portarla en el estadio :P |
yo me la llevo a viajar y como va a ser chiquita no la rotamos entre nosotros pa guardarla o encargamos a alguien la idea es un trapito que le quepa a un o en el bolsillo como ese de belen y eso que el de belen ya es muy grande pa lo que estoy pensando, mejor dicho hagase de cuenta una banderita de hasta por hai de 1 x 1 |
el trapo ahy vemos.. yo de toas maneras me voy a hacer una banderita de asta bien chimbita que diga --EPN--.. ESO SI YA PA EL PROXIMO COTEJO COMTRA EL ONCE |
eso wiiiiiii |
reyna.. ke significan las siglas.. me las pongo de guan :P |
Cita: Empezado por eLi VaNeGaS Estoy muy feliz porke el medellin va bien, ojala gane con el pereira el domingo, si Dios quiere por aya estare, que felicidad una estrella del dim...super rico!!! ME CAES BIEN ELI VANEGAS NO LE PARES BOLAS A ESOS COMENTARIOS...........ES PURA ENVIDIA LA GUERRA DE ROJOS CON VERDES SEGUIRA SIEMPRE...... SOLO HAY UNA SOLUCION " SI LA POBREZA SE ELIMINARA MATANDO A LOS POBRES" YA SABEN CUAL ES.....? |
como la reina no esta responde el rey --EPN-- = El Parche Norte |
ahhhhh mi vida.. de guan.. ya mismo me la pongo.... iaaa rey.. aki acordandome.. de ke dia... lo ke me pusiste a hacer jajajaja ke cochinada ome.. :) en la buena ... xanti :P |
jajajjajajaja noooo ese dia ud estaba muy farriada y andando con la foca peor jajajajaj :P |
en serio :L.... jejeje no me habia dado cuenta... jajajaj pero es ke la foca a lo bien es mala influencia,.. jejejeje.. pero tu sabes... lo ke hace el maldito amor.. pero nada ahi ke alejarse de esas malas influencias :P |
A simba simba de parche pelaos, tonces q trapo ps, hagamos ese hpta y lo llevamos a toda parte, lo hacemos eso es barato la tela, menos de 10 vale, ey me uno pues al --EPN--:P |
cual ke la foca es mala influencia el no es Ninguna de mala influencia.... Si ud. kizo hacer eso,fue por su misma voluntad pork ellos no obligan a nadie...... kien la manda a pegarse una farra asi lol.... juaaaaaas lunita la wena mija Xanti mi vida yo tambien kiero ser del grupo :L asi me toke salirme de las free style :S:S:S:S juaaaaaas....... o pertenesco a los dos lol :P |
jajajaja nada ome.. por joder... la foca es lo mas rico :K... iaaaaaa mari rey... jejejejej ke me voy a kejar de la compañia de el :K:K:K:K |
aaaaaaaaaaaaaaa eso si....... :P |
Que se necesita para poder crear un Grupo y que este sea reconocido como oficial del foro? 1. Tener como minimo 7 miembros que solo pertenescan a ese grupo 2. Demostrar que el grupo lleba como minimo de 15 a 20 dias de formado 3. Justificar la razon de creacion del grupo. LEASE BIEN EL PUNTO 1 SOLO PERTENESCAN A ESTE GRUPO asi que porfavor si quieren pertenecer al grupo salganse de los otros y que gracias http://www.denunciando.com/showthrea...light=publicos ahi le enseñan como entrar y salir a los grupos |
Una Pregunta Como Mierdas Me Vuelvo Del Grupo O Que Ne Mi Perfil Me Meti A Lox Grupox Que Extaban Dixponiblex Pra Unirxe Y No Aparexe Exte, Entoncex Que Hago Como Hago Para Meterme Al Grupo Y Para Poner Lax Xiglax En El Nick Graxiax Cada Rexixtenxia Ex Una Victoria |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©