DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ::::MeDeLLiN:::: (https://www.denunciando.com/deportes-20/400-medellin.html)

CHIVI77O--EPN-- 16-09-2006 01:39:05

nata me borraxtex del msn bn :L

::: N@T@ ::: 16-09-2006 01:42:40

nua ke tal no stoy conectada..... solo me meti a revisar porke acabo de llegar y tengo ke madrugar :S y todavia sigo metida :S nop tengo motivos pa eliminarte a demas eres mi hermanito :P lol

CHIVI77O--EPN-- 16-09-2006 01:44:05

Cita:

Iniciado por ::: N@T@ :::
nua ke tal no stoy conectada..... solo me meti a revisar porke acabo de llegar y tengo ke madrugar :S y todavia sigo metida :S nop tengo motivos pa eliminarte a demas eres mi hermanito :P lol

EXO HERMANITA PUEX XI TENEX RAOXN YOTMABIEN ACA DE LLEGAR Y ETXOY NE UNA PRENDA HAY DIOX MIO :rolleyes:

::: N@T@ ::: 16-09-2006 01:48:31

jajaja por eso es ke stamos metidos... pero yop ya me voy...chau

CHIVI77O--EPN-- 16-09-2006 01:49:59

Cita:

Iniciado por ::: N@T@ :::
jajaja por eso es ke stamos metidos... pero yop ya me voy...chau

BUENO HERMANITA XE VA POR LA CERITA Y LLAMA CUANDO LLEGUE

XANTIAGO --EPN-- 16-09-2006 10:21:27

aaaaaaaaa nadie a dicho yo :( jajajjaja

y nata nada vos ya no podes...

tu hermnaito si, es algo que estamos organizando la ama y yo, pa veneficio de los rojos

XANTIAGO --EPN-- 16-09-2006 10:23:53

mentiras parce les voy a contar pues vamos a armar un grupo publico que sea solo pa hinchas del rojo.

nata ya esta en otro grupo tonces chao

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2006 13:37:09

aa si ve nata por ñoña ya no puedes estar en nuestro futuro grupo... se escuchan propuestas del nombre

AUSTIN<DPS> 16-09-2006 14:35:00

mañana ganamos y seremos campeones

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2006 14:52:26

bueno dios te oiga... nostradamus :P

XANTIAGO --EPN-- 16-09-2006 14:57:06

tonces que parcero

bueno era pa solicitarle la creacion de un nuevo grupo publico.

el grupo se va tratar de solo hinchas del rojo, ahi estoy organizando las vueltas con lina, pero yo voy a quedar como el encargado.

el nombre escojido es EL PARCHE NORTE
queremos el color rojo
bueno la lista de integrantes seria

*yo (xantiago)
*lina rulitoz
*pingui
*riot
*cbo
*alejix
*chivi77o
*tegocalde
*villa chef
*marxce
*xanto

y que gracias
:cool:

-----------------------------------------

he aki el mensaje de peticion que mandamos, el que quiera entrar me dice, el que esta ahi y no queria demalas jajajja mentiras todos son hinchas del rojo

LuNiTa_DiM 16-09-2006 15:11:41

yo me apunto de guan!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si me kito esta inmundicia de colro verde en mi nick :L.... pero rojo no creo ke dejen.. pues ese es el color de los admin del foro :S

XANTIAGO --EPN-- 16-09-2006 15:15:31

que nos den otra variacion de rojo

por ahi ahi 2 grupos con azul solo que uno mas clarito que el otro

LuNiTa_DiM 16-09-2006 15:27:04

de pronto..... peremos haber ke dicen !!!!! ojala ke si!!!!!!!

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2006 16:05:18

luna pero vos sos dps si podes pertenecer a dos grupos?

LuNiTa_DiM 16-09-2006 16:29:02

nada reyna.. me salgo de los dps-.. el medallo va primero ke todo en mi vida reyna!!!!!!!! :tongue3:

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 16-09-2006 16:37:52

Aaaaaaaaa Que Cimba Ome.. Cuanto Acia Que No Me Conectaba....
Santiago Weon Y Lina Mil Gracias Ojala Nos Pongan Rapido Ese Color Ome

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2006 16:42:45

si ole pero anda cambiendote el nick asi como nosotros

XANTIAGO --EPN-- 16-09-2006 16:42:46

--EPN-- ACTUANDO PARA MEJORAR LOS ESPACIOS ROJOS EN EL FORO :P

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2006 16:44:49

woowwww no pero ese slogan no me solla :P

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 16-09-2006 16:49:33

Listo Querida Eso Fue De Una.. Me demore Porque Se Me Habia Olvidado Mi ContraseÑa

XANTIAGO --EPN-- 16-09-2006 16:51:27

hey vamos a sacar un trapo o que ???

chiquito que diga EPN puede ser del tamaño de una bandera de asta

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 16-09-2006 17:10:51

Sis Yo Apoyo Eso De Uan.. Que Sea Asi Como El De Belen O Mas PequeÑito Pero Aguanta Eso Noes Sino Que Diaga Como Hay Que Colaborar Weon....

A Proposito Quien Me Colabora Pa La Boletaaaaa

Jejeje

XANTIAGO --EPN-- 16-09-2006 17:12:54

jajajja en estos dias que vayan a votar las tiras viejas o algun trapo malo me robo un pedaso pa hacer el trapo de nosotros

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2006 17:13:28

jajaj y tons quien se encarga de portarla en el estadio :P

XANTIAGO --EPN-- 16-09-2006 17:15:35

yo me la llevo a viajar

y como va a ser chiquita no la rotamos entre nosotros pa guardarla o encargamos a alguien

la idea es un trapito que le quepa a un o en el bolsillo como ese de belen y eso que el de belen ya es muy grande pa lo que estoy pensando, mejor dicho hagase de cuenta una banderita de hasta por hai de 1 x 1

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 16-09-2006 17:16:14

el trapo ahy vemos.. yo de toas maneras me voy a hacer una banderita de asta bien chimbita que diga --EPN--.. ESO SI YA PA EL PROXIMO COTEJO COMTRA EL ONCE

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2006 17:18:11

eso wiiiiiii

LuNiTa_DiM 16-09-2006 17:19:42

reyna.. ke significan las siglas.. me las pongo de guan :P

vala777 16-09-2006 17:26:56

Cita:
Empezado por eLi VaNeGaS
Estoy muy feliz porke el medellin va bien, ojala gane con el pereira el domingo, si Dios quiere por aya estare, que felicidad una estrella del dim...super rico!!!


ME CAES BIEN ELI VANEGAS
NO LE PARES BOLAS A ESOS COMENTARIOS...........ES PURA ENVIDIA

LA GUERRA DE ROJOS CON VERDES SEGUIRA SIEMPRE...... SOLO HAY UNA SOLUCION " SI LA POBREZA SE ELIMINARA MATANDO A LOS POBRES"

YA SABEN CUAL ES.....?

XANTIAGO --EPN-- 16-09-2006 17:27:11

como la reina no esta responde el rey

--EPN-- = El Parche Norte

LuNiTa_DiM 16-09-2006 17:37:25

ahhhhh mi vida.. de guan.. ya mismo me la pongo.... iaaa rey.. aki acordandome.. de ke dia... lo ke me pusiste a hacer jajajaja ke cochinada ome.. :) en la buena ... xanti :P

XANTIAGO --EPN-- 16-09-2006 17:43:56

jajajjajajaja noooo ese dia ud estaba muy farriada y andando con la foca peor jajajajaj :P

LuNiTa_DiM 16-09-2006 18:04:33

en serio :L.... jejeje no me habia dado cuenta... jajajaj pero es ke la foca a lo bien es mala influencia,.. jejejeje.. pero tu sabes... lo ke hace el maldito amor.. pero nada ahi ke alejarse de esas malas influencias :P

tomba 16-09-2006 18:10:36

A simba simba de parche pelaos, tonces q trapo ps, hagamos ese hpta y lo llevamos a toda parte, lo hacemos eso es barato la tela, menos de 10 vale, ey me uno pues al --EPN--:P

::: N@T@ ::: 16-09-2006 18:14:07

cual ke la foca es mala influencia el no es Ninguna de mala influencia.... Si ud. kizo hacer eso,fue por su misma voluntad pork ellos no obligan a nadie...... kien la manda a pegarse una farra asi lol.... juaaaaaas lunita la wena mija


Xanti mi vida yo tambien kiero ser del grupo :L asi me toke salirme de las free style :S:S:S:S juaaaaaas....... o pertenesco a los dos lol :P

LuNiTa_DiM 16-09-2006 18:17:34

jajajaja nada ome.. por joder... la foca es lo mas rico :K... iaaaaaa mari rey... jejejejej ke me voy a kejar de la compañia de el :K:K:K:K

::: N@T@ ::: 16-09-2006 18:32:38

aaaaaaaaaaaaaaa eso si....... :P

XANTIAGO --EPN-- 16-09-2006 18:35:13

Que se necesita para poder crear un Grupo y que este sea reconocido como oficial del foro?
1. Tener como minimo 7 miembros que solo pertenescan a ese grupo
2. Demostrar que el grupo lleba como minimo de 15 a 20 dias de formado
3. Justificar la razon de creacion del grupo.


LEASE BIEN EL PUNTO 1 SOLO PERTENESCAN A ESTE GRUPO

asi que porfavor si quieren pertenecer al grupo salganse de los otros y que gracias

http://www.denunciando.com/showthrea...light=publicos

ahi le enseñan como entrar y salir a los grupos

CHIVI77O--EPN-- 16-09-2006 20:16:27

Una Pregunta
 
Como Mierdas Me Vuelvo Del Grupo O Que Ne Mi Perfil Me Meti A Lox Grupox Que Extaban Dixponiblex Pra Unirxe Y No Aparexe Exte, Entoncex Que Hago Como Hago Para Meterme Al Grupo Y Para Poner Lax Xiglax En El Nick

Graxiax

Cada Rexixtenxia Ex Una Victoria


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11168 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO