DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ::::MeDeLLiN:::: (https://www.denunciando.com/deportes-20/400-medellin.html)

*LiNa*RuLiToS* 31-07-2006 19:49:05

sure jaja shhh.... xantyyy mijooo en el bus de nosotros tambien quebraron vidrio por alla en sta barbara :P... pero fue atrax... xantyyy el bus tuyo fue el que cogieron esos hps smats grrrr malditos atarbanes o kual fue??... en fin yo no dormi ni pokito porke resulta que el hp copnductor nos trajo sin luces... todos en ese bus veniamos mas asustados que un hp....pero bueno se saco la parte jokosa y de risa en risa llegamos a medellin :P

XANTIAGO --EPN-- 31-07-2006 19:56:07

nooo ese no fue el bus mio...en ese bus iba lo mio jajaja

ese bus era el del payaxo y los mismo tombos les quebraron los vidrios y hecharon gas pimienta dentro del bus, pero era porque ya habian informado las placas y los dejaron a ya mero rato isque por ser el bus mas problematico y por a ya en otro reten los dejaron otra media hora por lo mismo...

porque el bus de nosotros fue el primero que sacaron de a ya porque llevabamos los trapos a ese bus si los dejaron mero rato a ya y los hicieron bajar, los raquetiaron, a mas de uno le pegaron...
si a mi ex y a otra polla un tombo era hasta empujandolas

::: N@T@ ::: 31-07-2006 20:47:37

JUAAAAAAAS por lo menos la pasaron bueno asi hayamos perdido eso es aguante de coraxon :Disco_Fever_Dance_I asi yo no haya ido tenia mi alma alla y mi mente tambien.... y en el pueblo donde yo staba era del anal por desgracia mia pero no importa,stoy mas adolorida todo mi cuerpesito ssshhh :TskTsk_emoticon:

XANTI MIJO KE DEMALAS KE PESAR DE TI juaas y del frio no creo ke superara en de mi viaje....:icon6:

EL SURE. 01-08-2006 08:05:15

bueno esos son los gajes del oficio eso siempre pasa en carretera

[[maUr0]] 01-08-2006 17:27:57

aaaaaa esas gonorreas de robots a veces se pasan mucho alo bn ..... hps ....

EL SURE. 01-08-2006 19:03:37

si pero ahi si no se puede hacer es pero nada

*LiNa*RuLiToS* 01-08-2006 19:59:03

yo tengo videos :L esos hp esa rabia que me dio... a nosotros tambien nos echaron gas pimienta.. ibamos detras de los "preblematikos"... y que mas parche que viajar de noche sin luces... ni delanteras ni traseras....jajaja

EL SURE. 03-08-2006 14:38:02

PEKE KIEN LA MANDA ASER TAN BOCHINCHERA PELAA!!!

*LiNa*RuLiToS* 03-08-2006 14:43:14

tan keee???? jajajaja oilo jaja....hey pilas ps el domingo.. todos enguayabados para el estadio :P

[[maUr0]] 03-08-2006 15:48:06

pa q les hechen pimientica y se les quite jajaja

XANTIAGO --EPN-- 03-08-2006 16:40:52

hey tenes videos de que ???

*LiNa*RuLiToS* 03-08-2006 19:02:48

de komo esos hps cogieron ese bus .. pero no se ve casi y no tiene audio :P

AnDrEw ThE mAX 10-08-2006 14:26:09

" El Verde No Tuvo Infancia, Porque Nacio Grande "....

Me Parece Increible Que Todavia Halla Gente Tan Ilusa Que Le Haga Fuerza Al Medellin, Yo Pense Que Eso Era Cosa De Ancianos Lo Mas Lastimoso Es Que Sea Una NiÑa .....

EL SURE. 10-08-2006 14:53:07

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS
de komo esos hps cogieron ese bus .. pero no se ve casi y no tiene audio :P

grocera

Anval "pocahontas" ZB 10-08-2006 14:54:53

Cita:

Iniciado por maurovelasquez
" El Verde No Tuvo Infancia, Porque Nacio Grande "....

Me Parece Increible Que Todavia Halla Gente Tan Ilusa Que Le Haga Fuerza Al Medellin, Yo Pense Que Eso Era Cosa De Ancianos Lo Mas Lastimoso Es Que Sea Una NiÑa .....


Yo todavia no entiendo porque la gente habla sin saber lo mas lastimoso es que estamos en pleno siglo XXI :L

XANTIAGO --EPN-- 10-08-2006 15:59:31

Cita:

Iniciado por maurovelasquez
" El Verde No Tuvo Infancia, Porque Nacio Grande "....

Me Parece Increible Que Todavia Halla Gente Tan Ilusa Que Le Haga Fuerza Al Medellin, Yo Pense Que Eso Era Cosa De Ancianos Lo Mas Lastimoso Es Que Sea Una NiÑa .....


a mi me parece mas increible que un mongolo sepa usar un computador :L y peor su mama como se lo presta muy arriesgada ella :L

Anval "pocahontas" ZB 10-08-2006 16:01:58

Cita:

Iniciado por XANTIAGO
a mi me parece mas increible que un mongolo sepa usar un computador :L y peor su mama como se lo presta muy arriesgada ella :L


juassssssssssssssssssssssssssss

ahora sabemos porque el comentario, santiago gracias por aclararme que es mongolo:icon6:

EL SURE. 10-08-2006 18:48:09

relajitos pues pa oder seguir en buena tonica.

XANTIAGO --EPN-- 10-08-2006 22:36:44

el Dim cerró con broche de oro la feria de las flores al ganarle 1-0 a Millonarios en el ultimo suspiro del partido, esto fue lo que nos encontramos en uno de los clásicos de la cuarta jornada del fútbol en nuestro país.

La ciudad estaba de fiesta el domingo anterior, con desfile de silleteros de por medio, en la celebración de la feria de las flores, y a pesar de todo esto: 24. 402 hinchas de corazón fueron registrados como asistentes al Atanasio Girardot para ver el juego entre paisas y rolos. La verdad se observaba mas gente, casi 30.000 espectadores, la taquilla fue de $262'115.000 ; en lo que va del torneo, 4 fechas, la hinchada roja es la mejor en asistencia al estadio.

Un revendedor (lo vemos hace mas de 10 años en las afueras del estadio, solo la policía no sabe que existe), no advirtió que en el Atanasio se presenta el famoso carrusel (ingresa gente sin ser registrada oficialmente), independendiente si juega anal o Medellín, es una acusación bastante grave, puede que los directivos de los equipos antioqueños no se percaten de esto, lo que pasa es que cuidar a tantos taquilleros y porteros es difícil. Pero siempre que se da el dato oficial de aficionados que ingresan al máximo escenario deportivo de los antioqueños, se quedan cortos, la asistencia siempre es mayor a la dada.

De todas maneras la fiesta fue total por parte de los aficionados escarlatas, ese apoyo y aguante que tuvieron en todo el compromiso, se vio retribuida con el gol de Mauricio Molina al final del encuentro; el Atanasio era un hervidero y el pueblo rojo volvió a gozar de la mano de uno de sus ídolos.

Guarapazo para los que tienen que ver con la seguridad en el estadio. Desde las 2 de la tarde, muchos padres en las afueras del estadio se quejaban porque sus niños menores de 10 años no podían ingresar gratis, básicamente a la tribuna sur; hablamos con el coronel Bejarano y logró solucionar el inconveniente. Uno no entiende como el jueves o viernes se dan ordenes en el comité de seguridad antes de los juegos y a la hora de realizarse los partidos algunos mandos medios cambian las normas, debe haber sanción para los que hagan esto, porque seguramente el domingo anterior muchos padres que querían entrar a la tribuna sur y no dejaron ingresar sus hijos, se fueron para casita, ¿Quién pierde? Medellín económicamente.

Es que se siguen presentando atropellos para el ingreso de aficionados al Atanasio. En algunos anillos de seguridad estaban quitando las pilas de los radios, hasta las de triple A que son permitidas. Lo curioso es que no se pueden entrar baterías de tamaño doble A, pero en el interior de preferencia las venden y a un precio exagerado.

Observamos a Carlos Castro y Alex Fernández en tribuna preferencia viendo el partido del equipo que los vio nacer futbolísticamente. Castro estaba acompañado de su bella esposa,es de las mujeres más bellas que hemos visto como mujer de algún deportista en Antioquia. Castro y Fernández hicieron grande al Dim en los inicios de los años 90, en el 93 quedaron sub campeones.

ón…r
En el sector de oriental un hincha del Dim estaba elevando una cometa con bombas rojas y azules, es una forma de apoyar al equipo desde el cielo.

Lamentamos la muerte del padre del doctor Jhon Cardona, presidente del Medellín, murió a los 92 años, hincha del rojo como su hijo. “es que en mi familia la gente muere a edades avanzadas" añadió el presidente de la institución escarlata. Paz en la tumba de un escarlata que verá al equipo desde el cielo.

A propósito del doctor Cardona, nos contó que Roberto Carlos Cortés fue inscrito por Colón de Santa fe, pero que eso no indicaba que el equipo argentino lo fuera a contratar, porque hay que saber que plata ofrece y en que condiciones se iría Cortés al Colón.

¿Será que los miembros de la barra Comandos Azules, hinchas de Millonarios son mas hinchas de su barra que de su equipo? Porque llegaron cerca de 100 hinchas provenientes de Bogotá, pero cuando juega con anal vienen más y son más animados. ¿Será para que los vean Los Del burdel? La barra que tiene mayor rivalidad con ellos en Colombia.

Rey de Corazones, es una nueva barra del Dim, ubicada en el sector sur del estadio. Bienvenidos a la familia roja.

Power Dim, es el nuevo producto que presentó en sociedad la institución roja. Es un energizante con grandes propiedades para aquellas personas que hacen ejercicio o para los enguayabados. Es el primer equipo en América que tiene una bebida energizante.

En nuestra encuesta que hacemos a periodistas sobre algún tema en especial para nuestro programa de televisión, le colocamos un sombrero y carriel al bambino Henao de RCN, para que despidiera la nota a manera de trova, Henao lo hizo también trovando que se robó un aplauso de los debatientes de Rafagol en el programa de Tv.

Siga adelante Bambino y no le haga caso a algún compañero que quiere "bajarle la caña" en el programa donde usted participa. EL bambino tiene algo que no todos poseen de los que laboramos en radio: academia y Universidad; Edgar, es licenciado en idiomas.

Observamos a Víctor Gaviria, famoso director de cine en Colombia. Es hincha del Medellín y le gustaría en un futuro hacer una película sobre la historia del equipo rojo o de las barras del fútbol en Colombia. Nuestro compañero Gustavo Osorio le sugirió que hiciera una película sobre la fidelidad del hincha del Dim a pesar de haber durado 45 años sin ser campeón.





VILLA D@ Ch3F--EPN-- 11-08-2006 12:50:59

huyyy parce una pelicula del rojo seria lo mejor del mundo que cimba...aunque en la sierra y la vendodora de rosas siempre aparece el escudo del rojo por ahy metido enn cualquier barrio popular jeje

*LiNa*RuLiToS* 11-08-2006 15:07:49

jajaja si ole... en la sierra lol...en fin.. santy muchas gracias super tu aporte me hacia falta :(....

hey el mongolito me tiro esa indirecta a mi??... o es mi impresion :L.... mucho pelota...pero bueno deje asi :L

samicare 12-08-2006 09:37:47

Cita:

Iniciado por VILLA D@ Ch3F
huyyy parce una pelicula del rojo seria lo mejor del mundo que cimba...aunque en la sierra y la vendodora de rosas siempre aparece el escudo del rojo por ahy metido enn cualquier barrio popular jeje

EY EY DEJAME EL ESTILO KIETO...:icon6:

*LiNa*RuLiToS* 12-08-2006 13:06:56

jaja sandra awebaita :P te adoro perdida :P

samicare 14-08-2006 13:01:50

VOS CAGONA...UNO MURIÉNDOSE Y NI UNA LLAMADITA :(:(

*LiNa*RuLiToS* 14-08-2006 22:17:37

aaaa mi sandris yo si sabia pero no pense que juera tanto :'( :(

::: N@T@ ::: 15-08-2006 00:16:03

linis y sandra no cojan sto de chat hablen por el msn eeeeee.....

sandra ke tenias???? y me dice perdida a mi sssssshhhh te kiero ñoñis....

*LiNa*RuLiToS* 15-08-2006 16:12:24

ssshhh no preguntew aca pregunte por el msn :L... :P

EL SURE. 15-08-2006 17:51:29

no combiertan esto en un chat

samicare 18-08-2006 19:06:32

Estomatitis.....y No Es Churria Ome Hijueputas....averiguen:p

XANTIAGO --EPN-- 21-08-2006 23:13:16

chimba de cotejo el del domingo donde vi un medellin mas rapido y mas organizado...

lo que no paso en pasto que quedo victor luna 0- pasto 3

ojala no le de miedo en ibague porque necesitamos es salir a atacar, que deje ese miedo marica que mantiene

aca los videitos del domingo

http://www.youtube.com/watch?v=py7-cYrEPoM

http://www.youtube.com/watch?v=tBg5N_yxr3I

http://www.youtube.com/watch?v=7iLPf4z5x4Q

EL SURE. 23-08-2006 09:07:02

Cita:

Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa
Estomatitis.....y No Es Churria Ome Hijueputas....averiguen:p

inaportante se te quiere como un putas pero deja de hablar maricads ke no bienen al tema

[K-MILITO] 23-08-2006 13:44:25

Aaa Este Sure Si Se Sale Del Tema Home :l 8)

ESTEBAN RX 28-08-2006 01:54:49

Hoy El Medellin Demostro Que Estamos Pa Cosas Grandes

*LiNa*RuLiToS* 28-08-2006 23:09:06

si señor ps por lo ke vi y lo ke escuche se jugo bien.. esperemos que mañana sea igual... lastima que dida te mal :(... hay dios

XANTIAGO --EPN-- 16-09-2006 00:00:13

cofffffffff coffffffff uffffffffff se esta empolvando el chuzo

hey lina yamileth mija a hacer el aseo pues o ponga a trabajar esos miaos que tenes

*LiNa*RuLiToS* 16-09-2006 00:02:51

pero pongo a trabajar a los miaos,,, pa ke limpien el polvo que dejamos lol

XANTIAGO --EPN-- 16-09-2006 00:56:47

1 Archivos Adjunto(s)
FUERA LUNA NEGRO HIJUEPUTA ABRITE ANTES DE QUE TE SAQUEMOS LOCOTA:Scream_Emoticon:

XANTIAGO --EPN-- 16-09-2006 01:02:24

bueno hinchas del rojo estamos planeando algo pa los que somos rojos en el foro asi que el que quiera diga yo

pa irlos anotando

CHIVI77O--EPN-- 16-09-2006 01:30:59

Cita:

Iniciado por XANTIAGO
bueno hinchas del rojo estamos planeando algo pa los que somos rojos en el foro asi que el que quiera diga yo

pa irlos anotando

QUE COXA XANTIAGO??HABER XI ME APUNTO

::: N@T@ ::: 16-09-2006 01:34:14

si si ke cosa ???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO