![]() |
vos sos mi vida, vos sos mi alegria, vos sos lo mas grande que tengo en la vida |
DALE OOOOHHHH DALEE OHHH DALE ROJO DALE OHHH.... ROJOOO MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGOO TE ALENTAREMOSS DE CORAXONNN ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEONNN |
...eeee..calidosita...le pregunto.. esta campaña???....mmmm...no me cuadra eso parx.. la otra...ahi si!... jejee... |
esta, la otra , la que sigue y la que sigue despues de la que sigue hasta que me muera. independiente medellin mi raxon de exixtir naci vivo y morire por vox |
El DIM va por un sueño Valió la pena esperar tanto tiempo porque, de verdad, fueron muchas las noticias que se conocieron ayer en la rueda de prensa que ofrecieron los nuevos directivos del Independiente Medellín, que empieza a soñar con la quinta estrella gracias a la era que comienza hoy. Los dos anuncios más importantes tuvieron que ver con la confirmación de Sueños del Balón S.A. como el nuevo administrador del conjunto escarlata, a partir de este 1° de junio, y con la oficialización del nuevo cuerpo técnico que comandará Víctor Luna. "Luego de dos meses de la auditoria deportiva, contable y financiera definimos asumir el manejo del equipo con el objetivo de proyectarlo nacional e internacionalmente con base en un trabajo serio de cada uno de los socios que vinimos con la intención de aportar con transparencia para que el Independiente Medellín se democratice y sea de los hinchas", anunció Eugenio Prieto Soto, vocero de Sueños del Balón. Además de la democratización que empezará su camino cuando finalice la fiducia, que contará con la veeduría de Coldeportes Nacional, los administradores entrantes del Poderoso (grupo del que ya no hacen parte Hernán Darío Bolillo Gómez, Pedro Sarmiento y William Villa, quienes renunciaron por situaciones éticas) anunciaron el cambio de presidente y los diferentes cargos que entrarán a funcionar desde este jueves. Debido a la renuncia de Juan Guillermo Montoya Marulanda, el presidente ejecutivo encargado será John Cardona Arteaga, un catedrático que lleva 35 años en la Universidad de Antioquia y hace una década pertenece a la Junta Directiva del conjunto rojo. Francisco Maturana, quien dijo que "no acepté dirigir el equipo porque tengo una responsabilidad con la Fifa y no era ético llegar a manejar el club en el campeonato sin entrenarlo", será el director deportivo. En este cargo el experimentado seleccionador tratará de proyectar internacionalmente al onceno antioqueño. El otro integrante del trío de lujo de estrategas que tendrá el Medallo en su nueva etapa es Juan José Peláez. Su cargo es el de coordinador técnico con énfasis en divisiones menores porque, según Prieto Soto, "la intención es que en año y medio o dos, el DIM sea un equipo netamente criollo". Cuarta era de Luna En su cuarta era al frente del DIM (estuvo en 1997, 2000 y 2002-2003) el técnico Víctor Luna tendrá de asistente a Édgar Pánzer Carvajal, quien manejó el club durante 10 partidos y con quien el timonel entrante fue tercero en la Copa Toyota Libertadores de 2003. Los preparadores físicos del adiestrador, que sacó campeón al club en el 2002 luego de 45 años de frustraciones, serán Víctor Gaviria y Fredy Molina. Con ellos, más Pacho Maturana y Juan José Peláez, Víctor Luna tratará de enderezar el camino del elenco escarlata que terminó penúltimo en la Copa Mustang I y que sueña con la quinta estrella en el próximo campeonato. "Conozco muy bien el grupo, ya dirigí a varios jugadores de los que están, me encanta vivir el ahora y éste es regresar al club con el que alcancé cosas importantes y en el que siempre me siento bien. El único refuerzo definido es Eduardo Domínguez, haré fuerza para que llegue Néider Morantes y trataremos de conformar un equipo competitivo", fue la primera reacción de Luna, de 46 años. --------------------------------------------------------- Asimismo, la entidad Sueños del Balón se ratificó como nueva administradora del club. El representante legal, Jorge Osorio, explicó el objetivo de la empresa: “nosotros somos una entidad dedicada a trabajar en distintas facetas del deporte (…) ahora vamos a administrar el equipo y posteriormente se hará una opción de compra”. Juan Guillermo Montoya presentó su carta de renuncia la cual fue aceptada. Temporalmente John Cardona, miembro de la Junta Directiva, asumirá el cargo. |
gracias por tan importante aperte que dim te bendiga |
ROJO VOS SOS MI VIDA... VOS SOS MI ALEGRIA ... VOS SOS LO MAS GRANDE QUE TENGO EN LA VIDA.... |
santyyyy hacele con la propuesta del sure |
El argentino Rodrigo Riep regresó al país y de inmediato se acercó a los nuevos directivos y técnicos del DIM para tratar de solucionar su situación contractual y de permanencia con el club, que ha sido una gran duda tras la llegada de Sueños del Balón. Sin embargo, el jugador precisó que en sus primeros contactos con Víctor Luna, el orientador Rojo le aseguró que desea tenerlo en el equipo y que él también quiere seguir porque se siente en una buena ciudad, en un gran equipo y rodeado de una afición incomparable. Así las cosas, la confianza de Luna es un apoyo muy grande para que el argentino se quede, lo que ahora depende del arreglo a que llegue con los directivos. Riep tiene un contrato por tres años con el DIM, que firmó desde comienzos de esta temporada, pero aseguró que está dispuesto a escuchar los planteamientos de los directivos para llegar a un acuerdo. “Siempre abrí la puerta de la conversación, además porque el tema económico no siempre es lo más importante, hay otras cosas cuyo valor no se mide en pesos y todo eso lo tengo aquí en el DIM”, señaló el jugador. |
ULTIMAS NOTICIAS * JORGE HORACIO SERNA Y DIEGO ALVAREZ ENTRENAN CON INDEPENDIENTE MEDELLÍN, AL IGUAL QUE RUBIEL QUINTANA, PERO NO ES SEGURA SU PERMANENCIA EN EL DIM. * RODRIGO SEBASTIAN RIEP PARECE QUEDARSE EN INDEPENDIENTE MEDELLÍN, EL SEGUIRA ENTRENANDO Y ESTA SEMANA SE ARREGLA LA PARTE ECONOMICA Y LABORAL. *JOAQUIN LARRIVEY JUGADOR DELANTERO DE HURACAN SIGUE EN CONVERSACIONES CON MEDELLÍN Y ESTAS NO SE HAN DAÑADO, ADEMÁS SE SIGUE BUSCANDO UN DELANTERO EXTRANJERO POR EL SUR DEL PAÍS. CREO QUE EL ÚNICO DELANTERO EXTRANJERO ES VILLAGRA DEL PASTO. Fuente: Eugenio Prieto Soto. Entrevista en Avemaria Antioquia 7.90am. 6.00am. * SE BUSCAN PARTIDOS AMISTOSOS CON EQUIPOS INTERNACIONALES, SE CONVERSA CON TECOS DE MEXICO, HAY OTROS PARTIDOS EN CARPETA PERO NO SE HA DICHO AÚN. |
Somos los primeros el Suramérica en tener una bebida energizante oficial de un club de fútbol. El DIM anuncia que ya se puede conseguir en las tiendas y licoreras de la ciudad POWER DIM, la bebida energizante oficial, una bebida cafeinada con taurina tipo RED BULL en botella de plástico de 300 ml. Vamos hinchas Rojos...a tomar POWERDIM, la energía roja, para tu sed de poder!!! |
ya la probeeeeeee :P ps esta rikaaaaa pero ps normal igual que chichi |
AAAAAAA YO LA KIERO PROBAR...... YA SOLO SERA TOMAR POWER DIM jejejeje..... Ke chichis |
parce q vova el medallo hp no somos una modita cacorra ahi somos mhinchada y somos pasion |
Ayer lunes 12 de junio a las 11:00 am fue presentado ante los medios de comunicación el jugador Eduardo Rodrigo Dominguez, quien viene precedente del Independiente de Argentina. Dominguez se desempeña como defensa central y también actua como lateral izquierdo. Ante los medios de comunicación expreso: "Estoy feliz de llegar a la ciudad y además vengo muy motivado y con muchas ganas de hacer las cosas bien en esta ciudad. Ustedespodrán hacer las evaluaciones después de que me vean jugar." Dominguez se presentará a entrenamientos en el día de hoy en el sector de Llanogrande en el Centro de Alto Rendimiento Las Mellizas.En el lugar será presentado a sus compañeros y se pondrá a disposicicón del cuerpo tecnico encabezado por el profesor Víctor Luna. |
por otro lado una noticia sin confirmar pero que parece que va a ser cierta y es el regreso de mauricio molina al independiente medellin. se espera que el jugador firme esta semana para estar con el equipo para la suramericana y la copa mustang II |
ME GUISTA EL TRABAJO KE ESTA HACIENDO ESTE MAN EN ESTE TEMA, LASTIMA KE EN OTROS SE DESCACHE TANTO |
Komo Kienes Mono :l |
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
CARLOS ANTONIO VELEZ O QUE ...... DISK PERO TIENE SUS DESCACHES PUES SE SUPONE Q LO QUE ESCRIBEN ACA SON GENTE Q NO ES PERIODISTA NI NADA COMO PARA QUE HAGA COSAS PERFECTAS COMO VOS DECIS SON LAS TUYAS [ NO ME PARECE ] Y COMO QUERES Q SEAN LAS DEMAS .... DEJA LA ARROGANCIA Y CON TODO RESPETO TE QUIERO DECIR QUE NO SOS NADA... NO ESCRIBIS COSAS CON CRITERIO Y MUCHO MENOS CON LA NEUTRALIDAD QUE NECESITA ESTE FORO...VOS SOLO COJES LAS COSAS DE LOS PERIODICOS Y LOS PEGAS ACA COMO PARA QUE VENGAS A CRITICAR LAS COSAS DE LOS ROJOS..... Y HACI SEAS MODERADOR Y LO QUE SEA DE ESTE FORO RESPETA LOS HINCHAS DEL ROJO !!! HINCHADA HAY UNA XOLA Y EX LA DEL MEDELLIN... BRILLAMETAL para las copas de naciomal AGUANTE EL ROJO Y LA NORTE ....... 27 DE JUNIO PTE |
hey CBO calmadito nene que me le da un paro cardiako...no le hagas caso a las cositas que te cjhoken y ya..pa que podamos seguir postiando todos felices porfis :( no se enoje ps rey |
Cita:
vea hijo, yo no me creo yo soy. y si digo ke el man se descacha en otros topicos es por ke es cirto y a mi me da la autoridad en este foro para hablar de deportes el hecho ke soy comentarista deportivo de la academia colombiana de comunicacion wbeimar muños ceballos, ke pertenzco al staf de caracol radio. y el derecho de ke me da la gana. asi ke con migo vallase despasito |
Me ecanto que ese nuevo jugador para el medellin, vi la entrevista que le hicieron en 45 minutos y el tipo quiere demostrar lo que sabe hacer... espero no ilusionarme tanto(opinion personal), ya que de varios jugadores hemos esperado mucho y salen sin nada... asi que espero que las cosas funcione porque se que el mancito le va a colocar guevas ya que es la primera vez que sale de el futbol de argentina para jugar en el exterior vamos medallo |
bueno ps cual es la guachafita :P haber haber toy de acuerdo con anval ps si el man se ve que viene con buenas intenciones y esperemos que le cumpla al plantel y que se sepa ganar la hinchada..por ahi me entere que mao tambien firmo y que morantes esta entrenando pero todavia no se sabe..en fin esperemos que si...riep esperemos que mejore y que vuelva a ser el munstro que conocimos antes...vamos a alentar al rojo hasta el final esto se puso bueno :P |
El volante argentino Rodrigo Riep arregló con el Independiente Medellín todo lo relacionado con su contrato y se quedará un año más con el ‘Poderoso'. Víctor Luna señaló que deseaba contar con los derechos del jugador ‘Gaucho' para afrontar la Copa Mustang II y la Copa Nissan Suramericana por lo que los directivos de Sueños del Balón, decidieron dejar a Riep en la institución, despues de que esta semana llegaran a un acuerdo en su contrato Por lo pronto el cuerpo técnico del DIM, sigue haciéndoles exámenes físicos a los jugadores escarlatas para empezar la pretemporada. |
Cita:
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY!!!!!! WOW SUPER WOOOOOWWWWWW SEAMOS AMIGOS...POR FIS DI KE SI......SIIII????? :peacelove::peacelove::peacelove: |
Cita:
las mejores parce... poralla se te espera en la tribuna hpta |
juaaaaa que pip3 juaaa que caja lol tan lindo........ |
1 Archivos Adjunto(s) EL DIA DEL PADRE |
aguante el rojo y xu glorioxa gente --el aguante indigente-- lox hijox de antioquia 27 de junio gran farra para la hinchada roja, a las afueras del atanacion girardot, puede asistir cualquier persona hincha del rojo, te esperamos |
EY PAPIS DINDO CLARO KE VOY A IR KIEN SE VA A PERDER SEMEJANTE FIESTA YA KIERO KE SEAAAAA 27....... TODOS LOS DEL FORO KE SON DEL MEJOR EKIPO NOS VEMOS POR ALLA...... 27 DE JUNIO NUESTRA MAYOR ORGULLO TU PEOR HUMILLACION .... |
ESE ES SU MAYOR ORGULLO??? SOLO UNA FECHA?? SOLO UN PARTIDO?? SOLO UN AKONTECIMIENTO??? NO HAN HECHO NADA MAS PARA SENTIRCEN ORGULLOSOS??? AHI OME!!! ESO DICE MUCHO LO KE ES EL EKIPO...... AHI KE VER DE TODO LAS KOSAS KE NOSOTROS VIVIMOS ORGULLOSOS DE TODAS LA ALEGRIAS, KOPAS, HECHOS, PARTIDOS KE VIVIMOS ORGULLOSOS...... NO ES SOLO UNA NI UNO, SON MUCHO!!!! COFF COFF.... |
COMO TE SENTIRAS DE ORGULLOSO QUE TE MANTENES ACA METIDO PIENDIENTE DE QUE HACEMOS Y DE LO DEL MEDELLIN. MAS BIEN SI QUIERE VAYA A COMER MARRANO PA QUE SE ACUERDE COMO ANTES DE ESA FINAL ESTABAN SEGUROS Y PODIAN APOSTAR A LA MAMA A QUE NOS GANABAN. PERO QUE PASO ??????? EL DIA DE LA MARRANADA DE CUENTO Y SI ESTA TAN ORGULLO MIJO VAYASE PA LO SUYO Y ABRASE QUE ACA NADIE LO LLAMO. PD. SI VE SURE PA QUE CHIMBIAR ACA SI NO RESPETAN. ESTO ES DEL MEDELLIN ENTONCES HAGA PUES ALGO Y QUE NOS DEJEN ESTO QUIETO, EL DIA QUE YO VEA QUE ACA RESPETAN Y SEAQN IMPARCIALES ESE DIA LE AYUDO EN LO QUE SEA. |
1 Archivos Adjunto(s) Todox Para El Obelixco El Martex 27 De Junio Lo Lloraran Por Xiempre Vamox Rojo No Me Importa Lo Que Digan |
1 Archivos Adjunto(s) Todox A La Licorera El Martex |
Ey Ey Yo Voy Yo Voy Lololol |
CLARO REINA SI YO LA VOY A LLEVAR CONMIGO .... |
guit yu hasta el fin del world |
eso sandris vamos a comer marranito mi amor!!! por alla nos veremos muy jelices y contentos wwwwiiiiii cuando sera martes :P |
Ke Kaja Ome... Ke Kaja... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©