![]() |
La Resistecia No Es Aguante...es Una Mierdaaaaa...vamos Mi Verde Kiero Ser Kapeon De Nuevoooo Y Los Del Rojo Se Van Para El Basureroooo...ve Y Dale Dale Ve Y Dale Dale Ve Y Dale Dale Veeeee |
rifas juegos y espectaculos.... ya que se puede esperar del amargo ..... ya van con rifas pa que la gente asista,,, y aun asi... nadie va,,, ke viene ahora..... van a hacer una natillera o ke.... peyes... suerte aver,,, |
erdaaaaaaa yo por una moto hasta les hubiera comprado una boleta pa norte :-P |
Cita:
|
Cita:
|
HEY CIERREN ESTE TOPIC HASTA EL OTRO SEMESTRE,,, ESKE YA NO HAY NADA QUE DECIR DEL MEDELLIN POR EL MOMENTO... LOL JEJE |
seguro y en el otro semestre se van pa la B :-P |
Cita:
JUA QUE RISA...JAJA....TAN CHARRO OME.... PSS TU COMENTARIO ES APARTE DE :roll:...ESTAS EQUIVOKADO:x... |
ayy ps osea las kosas se reciben depende de kien vengan...ps metido |
ESO ESTA BIEN Q OPINEN EN MI TOPIC! :P:P:P ¡¡¡ME DICEN EL MATADOR SOY DEL MEDALLO!!! |
ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS ROJOOOOOOOOSSSSSSS HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS |
Y ENTONCES....ANDATE A CAGAR A OTORO LADO.... |
Cita:
|
Cita:
Y HECHAME PUES DE AKI AVER AVER AVER |
1 Archivos Adjunto(s) ve, ve, mira lo que me encontre :tongue3: :tongue3: |
OHHHHH VERDE NO SOS NADA CAMPEONES EN TU CARA!!! MANDA DE GARGAJOS PUROS PAYASITOS AHI DE KINTA... SEGUI LLORANDO AKEL 27 DE JUNIO....:angry4: :angry4: :angry4: |
Cita:
PA' K SEPAN PUES IGUALAOS' JAJAJAJA |
buajajaja y sino vea..los vere cuando los vere si no llegan a la final diciendo: "no importa tenemos una libertadores...buaaaa" plop....y no vivamos del pasado lol |
aja aja como no jeje |
Cita:
Y vos lina gran carechimba andate a chupar pipi y no marikies por aka...bah iske ke nosotros vivimos del pasado?entonces ustedes ke? se sienten realizados por haber ganado un partido al mas grande de Colombia....y ve...sabes ke? sentate en este :finga: |
juaaaa esta si es mucha basura lol,.,...que nea parx le haces buena referencia a tu barra lol.....sisas ese 27 de junio ya paso y no lo sigo reprochando pero en mi coraxon nunka morira esa fecha...lol xelente.... POKOX PERO LOCOX |
OBVIO...TE SENTIS REALIZADA POR GANARLE UN PARTIDITO AL MEJOR DEL PAIS, ES COMO KE EL REAL CARTAGENA LE GANARA UNO AL BARCA JUJUJU |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
eso muy bien dicho lo qu se encontraron, por descuido de 2 patos ancambio mira el que me robe y tube en mis manos :cool::cool::cool: :finga: |
:cry: pero uds por que dicen que se robaron huracan eskarlata, si yo lo he visto donde esta bien guardadito :lol:. y ese de la sub-30, se la robaron a un parcerito que se awebo ese dia ome. |
nooo eso de huracan eskarlata es mierda ya abrian fotos. y que rabia perder el trapo de comuna 13 asi de estupidamente por 2 patos ambe |
oe sisas, eso me dijo un man de la barra, que fue un descuido que ellos aprovecharon. vos fuistes???, como fue la vuelta pues?? |
claro sisas..lol.. |
nada yo iba en el bus de la barra y ahi iban los trapos pa cali. cuando ya estabamos en cali fue que nos enteramos que a 2 chinos piratiando se encontraron con 1 bus el baron. los chinos al verse rodiados lo entregaron. es mas creo que ni les pegaron ni les hicieron nada. como quien dice fue un regalo el hp. esos chinos estan calientes en la barra por llevarse ese trapo piratiando. porque los que ibamos en el bus no nos paso nada, es mas hasta entrando a cali unos radicales nos iban a quebrar los vidrios y no les bajamos y los pusimos a correr por un barrio ahi. hasta que llegaron los tombos y encanaron un parcero. |
Cita:
|
Cita:
|
Ploppppppppppppp |
Cita:
SI VEA.....JALANDOLE A LA R... SANGANO.... TODO BN...:cool::rolleyes: |
aa que bellexa lol.... |
lina no es ZB :-P |
ESTAS EN LO CIERTO CHAPARRON =P |
bonaparte????? |
tururururururu sipas...gandote =P |
medellin sos mi vidad sos mi sangre son mi todo |
ESOOOOOO ESA ES LA ACTITUD |
AJA...:tongue3::tongue3::cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©