![]() |
27 de junio..... lloralo mierdolaga DIM LA LOCURA DE MI ABUELO |
parce ya superalo |
1 Archivos Adjunto(s) 5......4......3.......2.......1..... feliz 27 de junio jajajjajajajaja :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :cheers: :blob7: :occasion4: |
weee weeee weeeee felixex dos añoxxxxxxxxx niños y niñas y demas comunidad rojaaaaaaaaaaa se vino la jarraaaaa we we we hay diossss que emocion |
SOLO LES KEDA GOZAR CON ANIVERSARIOS...KIPIKAO |
HOY HACE DOS AÑOS ME INSOLÉ...Y HOY HACE UN AÑO TENIA RESACA Y CHURRIA :D( SI SI... POR KE AYER HACE UN AÑO SALIMOS CHAMPIONS) |
pero no nos ganaron a nosotros jajajja y ojo pues que no la llevo a comer marrano mija jajaja |
"...los hinchas, que soportaron los más de 30 grados de temperatura y estaban golpeados porque los privaron de lucir sus trapos, no paraban de corear el nombre de cada uno de los protagonistas de esta gesta deportiva y de gritar a todo pulmón "gracias, gracias Medellín...". http://www.elcolombiano.terra.com.co...p?CodSeccion=5 El útimo pitazo marcó el comienzo de las emociones desbordadas. Miles de rostros, antes tensos y sudorosos, cambiaron en un segundo. Las caras pálidas de los rojos se convirtieron en risas de gloria. La tensión en los rostros de los hinchas del verde se volvió decepción, lágrimas e impotencia. En Occidental baja dos amigas vivían sensaciones distintas. Nancy Rendón, hincha del DIM, y Lina Gaviria, del NAL, miraban como el Medellín alcanzaba su cuarta estrella. "Hace dos años venimos al estadio. Gane quién gane siempre tenemos una muy buena relación", expresó Nancy. En la tribuna Sur la impotencia y la bronca eran la constante. Allá estaba sentado Julián Gómez, un estudiante de 18 años. Sus lágrimas simbolizaban la pérdida del título ante el clásico rival. "No me preguntés nada. No tengo ganas de hablar", dijo Gómez, quien se secaba el llanto con su camisa. Parejas de novios, como Julieth López, hincha del Medellín, y Carlos Arango, seguidor del verde salieron del estadio entre burlas y sarcasmo. "Mire como salió de aburridita. Quién sabe hasta cuándo me la voy a gozar", afirmó Arango. En la pista atlética la tristeza y la resignación de Hilda Caro, de 39 años, quien veía el cotejo desde una silla de ruedas por su discapacidad, eran un ejemplo de gallardía. "Los felicito. Ganaron la estrella bien y no hay nada que decir", dijo Hilda con voz calmada. A unos 20 metros Jaime Ramírez, invidente y fundador de la barra Nueva Visión Roja, vivía su momento más feliz. El pitazo final, que había sonado hace unos cinco minutos, sonó como nunca para Jaime. Sus puños apuntaban al cielo. El alboroto y las sensaciones lo tenían confundido. "Qué está pasando. Qué está pasando hermano. Qué hacen los jugadores", preguntó Jimmy. "Nada, no pasa nada. Nada. Sólo salimos campeones, papá", le dijo Juan Rodríguez, su amigo, también invidente, mientras le daba un abrazo. Ayuda al lector Norte celebró sin su decorado habitual Debido al castigo pedagógico que impuso la Alcaldía, por la gran cantidad de pólvora que entró a Norte en el partido del jueves, los hinchas de la Rexixtenxia Norte no pudieron llevar trapos, tiras ni bombas para alentar al Medellín. Sin embargo, con cánticos y camisas en la mano, los hinchas de la popular saludaron el triunfo del rojo frenéticamente. "Palo, palo, palo bonito palo eee. Eee, somos campeones otra vez", cantaron hasta el cansancio los hinchas de Medellín. Para muchos hinchas, que no dejaran entrar nada a la tribuna no se compara con la emoción de la cuarta estrella. "Mejor. Sin trapos ni papel picado, pero con la estrella en el bolsillo", gritó un seguidor descamisado quien estaba pegado del alambrado. |
DAME PUES XANTIAGO RELLENO Y VOY LOLOL |
Mao y Néider, creación pura La quinta estrella es el objetivo de los dos refuerzos del Medellín. Ambos han sido campeones con el onceno escarlata de Antioquia. Mauricio Molina y Néider Morantes, otra vez juntos en el DIM. Por Jaime Herrera Correa Medellín Vestirse de rojo no les dio dificultad porque tanto Mauricio Molina como Néider Yesid Morantes ya lucieron y defendieron con éxito la camiseta del Deportivo Independiente Medellín. Los dos creativos que recibieron la bendición de los hinchas, los directivos y los medios de comunicación, ya saben lo que es gozar y sufrir con la camiseta escarlata. Porque tanto Mao como Néider tienen la dicha de haber conseguido la estrella y suman una participación con el Poderoso en la Copa Toyota Libertadores. Molina conformó el grupo que terminó con 45 años de sequía en el 2002 cuando dio la vuelta olímpica en el estadio Libertad de Pasto. Y Morantes hizo las veces de director de orquesta para conseguir el cuarto título del DIM, hace dos años, cumplidos coincidencialmente ayer cuando estos dos antioqueños fueron presentados como los nuevos refuerzos de la institución. "Presentar a dos conocidos de esta casa es un placer y ponerles la casaca del club a Mao y Morantes es una señal de las intenciones de protagonismo que tendrá nuestro conjunto a partir de julio para olvidar el pobre primer semestre que tuvimos", comentó el presidente John Cardona. Generar fútbol creativo y aportar las jugadas destacadas para que sus compañeros queden en posición de gol son algunas de las metas de estos dos futbolistas paisas que tratarán de aprovechar la Copa Nissan Suramericana con el Medallo para recuperar el nivel y el protagonismo que los convirtió en ídolos de la fanaticada roja, que con un aplauso incondicional les abrió de nuevo las puertas de su corazón en el auditorio de la Acord Antioquia. "Nuestro objetivo es alcanzar la quinta estrella con el DIM", coincidieron los dos volantes que salieron del Envigado Fútbol Club, pasaron por la liga mexicana y vienen del fútbol internacional. A manera individual, Mao agregó que "me siento contento de retornar al Medellín, equipo que siempre ha sido mi casa y me ha brindado la oportunidad de mostrar mi fútbol. Es mi tercera era en el DIM y en la pasada no comencé bien pero terminé de titular y con varios goles importantes". Morantes, quien con ésta ajustará su segunda etapa en el Medallo, recalcó que "la intención es darlo todo a favor del plantel, aportar las mismas ideas que en la era anterior nos sirvió para conseguir el cuarto título, y retornar a la Copa Toyota Libertadores". Tanto Molina como Morantes se vincularon un año al DIM con opción de compra y se estrenarán oficialmente con el técnico Víctor Luna el fin de semana en el cuadrangular que se realizará en Popayán. Ayuda al lector Pusieron en venta los abonos del DIM Shirley Ruiz, directora de boletería, aprovechó la presentación de Mauricio Molina y Néider Morantes para lanzar los abonos que pondrá en circulación el Independiente Medellín a partir del 4 de julio para la Copa Mustang II y la Copa Nissan Suramericana. El paquete de 10 entradas (9 para el rentado y una de la Nissan) costará 399.000 pesos en numerada, 267.000 en occidental, 132.000 en occidental niños, 153.000 en oriental, 76.500 en oriental niños y 76.500 en las populares del Atanasio Girardot. De otro lado, el presidente John Cardona anunció la llegada de AKT Motos y Kalley Electrodomésticos como patrocinadores de las divisiones menores en remplazo del Idea. http://www.elcolombiano.terra.com.co...p?CodSeccion=5 |
Y KE KIEREN DECIR CON CREACION PURA, POR KE KE YO SEPA ELLOS YA SALIERON DEL CLUB POR INSIDENTES DE MAL MANEJO |
SOY DEL VERDE SOY FELIZZZZZZ |
Y Kien Se Metio Con El Nick De Lina? Esa Es La Pregunta |
Cita:
sandraaa maldita pirobaaaaaaaa ggrrrrrrr malparidaa ya te dijeeee grrrrrrr voy a hacer que ese hp gorila te haga chillar pero no de emocion:Scream_Emoticon: |
GORILA BANDIDOOOOOOOOOOOOO |
juaaaaaaaaaaaaa boba cagada lol eso si le gusta..eso negro y peludo |
pf pf el sandra respeta a linis ps ke ella jamas diria eso...... XOY DEL ROJO Y XOY MUY FELIX!!! XOY DEL ROJO HAXTA KE ME MUERA!!! |
eso esooo sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
Cita:
PEKE KE PASO AHIII HA CASI ME HACER EMOCIONAR |
SOY DEL ROJO... SOY MUXHO MAX FELIXXXXX!!!!!! |
Cita:
MI REY MI VIDA CARIÑO TE ADORO PERO TU SABES QUE......MI XANGRE LLEVA EXTE COLO ROJO DE MI CORAXON...ADEMAS ESA JUE LA ÑOÑIS DE SANDRIS QUE ME VA A HACER PONERLE CLAVE AL PC....SHHHHH |
ESTO NUNCA SE OLVIDARA FINAL 1 PARTIDO Ya los del Sur habían gastado las voces y enrollado una bandera del Nacional que cubrió casi toda la tribuna, cuando, en Norte un hincha rojo gritó: “Nunca se olviden: somos menos, pero más bullosos”. El partido apenas iba a empezar y se notaba la mayor presencia de aficionados verdes. “¡Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez!”, rugió la marea verde. Y los de Norte esperaron. Y, de pronto, soltaron sus coros, con renovado ánimo. “Me dicen El Matador, soy del Medallo, la hinchada de indigentes y de borrachos”. Mientras en la cancha los jugadores disputaban el partido, en las tribunas se vivía otro encuentro, el de los estribillos de unos y de otros. Los del Norte, con la Rexixtenxia dirigiendo los cánticos, parecían al principio quedados, turbados. Los ahogaba el vocinglerío contrario. De a poco, la tribuna norte se fue llenando de bolsas plásticas infladas. “Parecen salchichones gigantes”, dijo un aficionado. “Tengo el pálpito de que vamos a ganar”, agregó, al tiempo que se sumaba a los brincos generales. Dos señoras del barrio Castilla se agregaron a la algarabía. “Venimos siempre a esta tribuna. Esto es una fiebre”, dijo una. Al otro polo, los del Sur parecían agotar su repertorio, porque el Medellín manejaba mejor, en el primer tiempo, el partido. Sorpresa en Norte Pero algo extraordinario estaba por suceder. En el entretiempo, la tribuna norte se fue llenando de festones azules y rojos. Y como de un cubilete de mago, aparecieron bolsas y más bolsas con bombas azules, con bombas rojas. Y cuando saltó el Medellín, ya todo era un canto colectivo. Estaba armada una nueva coreografía y el cielo del Atanasio se iluminó con luces de bengala. La misilería parecía no acabarse y entonces Norte era ya un carnaval de pólvora de colores. La táctica de los norteños dio resultado. El estadio se enardeció con el “dale, rojo, dale”. Y había brincos y manos arriba y un temblor de cemento en las graderías. El éxtasis llegó con el gol de Serna. El delantero se despojó de su camiseta, corrió hasta Norte, cubierto con una camiseta negra con un rostro de Jesús en el pecho, y les brindó a todos la anotación. Norte era, de modo literal, un maremágnum de abrazos, besos, saltos y un solo coro: “Vamos, vamos poderoso, que esta noche tenemos que ganar”. El Medellín se había contagiado de la alegría sin límites de la Rexixtenxia. Una muchacha, con la cara roja, no sólo de maquillaje sino de la efusividad, daba saltos de circo: el reloj, los tatuajes, el radio, la pañoleta, la camiseta, todo lo suyo era rojo y azul. Pero ni la expulsión de Pelusa Pérez ni el gol de Nacional lograron apagar la algarabía de Norte, pero sí prendieron a las tribunas rivales, y entonces se pudo apreciar el fenómeno: la mayoría de asistentes era, sin duda, hincha del verde, pero el canto general, el de más volumen, era rojo. Que creció con el gol de Rafael Castillo. La apoteosis. Y dale, y dale, y dale rojo dale. Las bombas volaron en medio de la euforia del DIM: de sus jugadores y aficionados. Ya no había duda. El hincha del principio tuvo razón: eran menos, pero con más garganta. Y mucho corazón. El primer asalto fue rojo. La noche sólo cantaba una canción: la de la hinchada de “indigentes y de borrachos”. |
hay santy se me encharcaron los ojos..revivi momentosss inolvidablessss que felicidad se me encharco el ojo |
Juas linis ñoñis..... tengo algo en la garganta es como un nudo pero no kiero ke salga juas....... |
PEKE ANDA BAÑATE MEJOR MI REINA. POR KE SRA KE ESTE MAN XANTIAGO NO ASE ESE TIPO DE INFORMES, NO CONTRA NACIONAL, SINO INFORMANDO COSAS DE ROJO?????? |
parce muy simple mire el topic de noticias de verde y digame cuantos hinchas del medellin se han metido a chimbiar ahi. ahora metase a un topic del medellin y digame cuantos patos han escrito geuvonadas y estupideces ahi. a eso es lo que me refiero cuando digo que no hay imparcialidad... y los que mas chimbean son puros patos....y no me parece que hagan nada pa mejorarlo por eso no me lo tomo enserio |
Pero Es Ke Nosotros Somos Mas Chimbitas (h) |
tas en lo cierto pelao...en los topiks del nal no ay ni un solo rojo..ps en los topiks nuevos,,,hay si |
Cita:
|
Cita:
reina yo se que tu eres muy chimbita y i love u soo much... pero es que no todos son como tu, tu eres lo que se rescata de ese lado |
:icon6::icon6::icon6::icon6::icon6::icon6::Disco_Fever_Dance _I OBVIO PAPI |
ah esta marikada salio mal...demalas me da pereza arreglalo |
buajaja si ve por eso le digo boba cagada |
mmmmmmmmmm uyyyyyy tuuu tuuuuuuyyyy.... piyin piyin |
PUES PARCE EMPUTE A KIKIAR GENTE Y LISO |
ya esta mas ponchada ke un hp. |
si sure tan mas ponchados ke 4 juas solo falta ke tu y yo nos unamos y nos casemos juas..... |
AH PERO KE GENTE MAS ENVIDIOSAAAAAAAAAAAA! DEJEN VIVIR LA VIDA OME...X AKA HUELE A CELOS:P LOLOL |
JAJAJAAJAJJAJAJAJJA CELENTE JAJAJJAJAJAJ |
Juaaaaaaaas sandra celos de kep o kep juaaaaaaaasss.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©