![]() |
DE QUE ????? JAJA QUE CHISTE DE TODO CELENTE jjejej |
juaaaa mejor miro pal techo...nata mira esa maleta que hay alla colgada |
NUMBE NUAH NUAH....EL SURE KE SE ME PUSO TODO CELOSO |
hayyy si tuuuuu :L |
El cuadro Rojo piensa desde ya en la tercera salida, que será el próximo domingo de visita en la Perla del Otún, donde buscará el liderato del torneo frente al Deportivo Pereira. El DIM sufrió para ganar porque lo menos fuerte que tiene es el ataque, y como consecuencia “lógica” de esa flaqueza llegó poco y apenas pudo convertir en una oportunidad, que fue suficiente, para vencer a un Real Cartagena que lo único que hizo fue intentar mantener el cero sin arriesgar nada por la victoria. Pero aunque el resultado fue estrecho, en su estreno como local en el torneo Finalización el DIM dejó la sensación de un equipo sólido, que sabe a lo que apuesta y que, especialmente, tiene una gran capacidad para cambiar el módulo y su propuesta de acuerdo a las necesidades o dificultades que plantee el rival. La primera etapa, aunque prácticamente todo el tiempo con el balón, fue muy pobre en ataque para el DIM, porque sólo pudo llegar con claridad en una opción y fue con balón detenido en el cobro de un tiro libre que Molina estrelló en el vertical derecho del arco defendido por Didier Muñoz (m.41). El resto del tiempo fue manejo de balón, búsqueda de espacios que poco se crearon porque juvenil Córdoba se perdió ante el numeroso bloque defensivo que montó la visita, sumada la poca sorpresa que aportaron los volantes y laterales encargados de pisar el área. Ficha Tecnica: TORNEO: Segunda fecha del Finalización. ESCENARIO: Estadio Atanasio Girardot. FECHA Y HORA: Domingo 23 de julio, 3:30 p.m. ALINEACIONES MEDELLÍN: Brayan Maya, José Mera, Andrés Ortiz, Eduardo Domínguez, Ricardo Calle, Jaime Castrillón, Héctor Alejandro Vasco, Roberto Cortés, Néider Morantes, Mauricio Molina y John Enrique Córdoba. SUSTITUCIONES: Diego Álvarez por Córdoba (m.46), Iván Corredor por Ortiz (m.65) y Danilson Córdoba por Morantes (m.79). OTROS EMERGENTES: David Andrade y Yeison Rentería. D.T: Víctor Luna. REAL CARTAGENA: Didier Muñoz, John Alex Cano, Hárold Macías, Juan Pablo Tobón, Jorge Rojas, Diego Luis Córdoba, Frank Pacheco, Fabián Díaz, José Nájera, Gabriel Fernández y Luis Cassiani. SUSTITUCIONES: Cristian González por Nájera (m.46) y Éder Hernández por Díaz (m.74). OTROS EMERGENTES: Hernando Gándara, Mauricio Arroyo y Eduardo Moreno . D.T: Julio Comesaña. MARCADOR FINAL: 1-0. GOL: Néider Morantes(m.69). ARBITROS: Hárold Cardona, asistido por Gabriel Figueroa y Rubén Darío Mantilla. AMONESTADOS: Castrillón, Molina, Danilson Córdoba y Corredor, por Medellín. Muñoz, Macías, Córdoba, Pacheco y González, por Real Cartagena. EXPULSADOS: No hubo. ASISTENCIA: 27.554 espectadores. TAQUILLA: 226 millones 679.500 pesos |
esta es la gente que necesita colombia :P |
jajajajajaja si esa gente necesita colombia ??? hay marik que vuelta |
me comento ayer el hombre del tinto, ke hay cierto rumor ke dice ke al parecer mauricio lajendro molina tiene ke darle el 16% de su sueldo a victor luna, con tal de ke el hombre lo tenga en cuenta en los partidos y como arreglo para haber hechop el contrato. ke saben uds de eso? |
no se nada de esto pero de ser cierto.. seria un fraude total.. no creo que mao necestie de eso para poder jugar , pero de ser asi esto explicaaria el porque no es tenido para nada en cuenta el tano |
PUES LA VERDAD NO SE KE TAN CIERTO SEA ESTO, ES UN CHISME DE PRENSA, TANTO KE NO SE HA HECHO PUBLICO, PERO KERIA CONOCER LA VERCION DE UDS. |
no tengo idea de eso :S |
Riep pone a pensar al DIM La ausencia de Rodrigo Riep en los primeros dos partidos del Medellín causó extrañeza en un sector de la fanaticada. Muchas versiones se tejen al respecto, pero todo apunta a que el motivo es disposición técnica y en esto fue muy claro el entrenador Víctor Luna al señalar que en cada fecha actúan los jugadores que mejor nivel exhiban en las prácticas. Así sucedió con el arquero Brayan López, quien fue titular por encima de David Andrade cuando todos daban a este último como inicialista. Los directivos pondrán especial atención al tema de Riep para resolver las dudas que existen en términos del contrato, pues dicen que el asunto está en regla y que todo pasa por decisiones técnicas. El jugador, viejo conocido de Luna en el Barcelona de Ecuador, cedió en algunas pretensiones económicas para quedarse en la ciudad porque aquí estaba cómodo. Y el DIM y sus accionistas hicieron un esfuerzo por retenerlo a pesar de que "es un deportista costoso". Aunque Riep ha sido respetuoso de las decisiones de Luna, en sus declaraciones a la prensa se le nota el descontento porque no juega. Esta polémica podría tomar fuerza por la cercanía y simpatía del argentino con la barra más numerosa (RXN). Una persona cercana al club aseguró que es el momento oportuno para resolver la situación y que le indagarán al técnico cuáles son los planes que tiene con Riep. No ha jugado y podría fichar para otro club. La mejoría de Jaime Bran Gómez (desgarro de primer grado) es regular. César Valoyes y John Córdoba se recuperaron y hacen parte de los opciones para el duelo con Pereira. |
a parce a mi me cae muy bien el tano y yo le tengo mucho cariño pero desde que las cosas sean con honestidad y no sean en realidad como loq eu dijo el sure pues que sea lo que sea, igual mientras que el equipo rinda no importan los nombres |
pues a mi si me duele que protestamos pa que no se lo llevaron y ya que lo dejaron no lo tienen ni en la banca.. segun entendi y me comentaron por ahi el mismo argentino dijo que lo tenian jugando en la b del equipo.... y no me parece justo con el man... solo queda esperar suramericana haber si lo ponen de titular en alguno de los 2 equipos |
pues injusto si es ysi ojala juegue en alguan de las dos nominas y nos de la razon a los hinchas de porque lo queremos ver de titular con el primer equipo |
VAYAN A TIRAR PIEDRA AGAIN :D |
Cita:
|
:L:L:L si sandris... ps haber la vdd se nota la falta que hace ps para mi la presencia de riep en la nomina titular... esperemos a ver que pasa y como dice santy ps si que py que hallan peliado ps ke se kedara y que lo tengan sentado ( ni eso).... para mi el riep hace demasiada falta en la cancha.... y que gracias |
bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no se fueron a protestar tambien cuando se los iban a sakar? vayan a protestar otra vez y listo PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF amargos |
como dice santy esperemos a ver que pasa en la suramerikana :P |
sera ke no lo ponen por lo ke les comente de mao molina??? puede ser, casos se han visto |
ps no se porke no estoy enterada de ese rumor... ps solo lo he escuchado de ti mi rey... ni idea... me voy a poner a averiguar... porke puede ser cierto:L |
bueno aca otra vuelta que me encontre por ahi Elkin Lavoe: Que tal amigos, después de una pequeña enfermedad estomacal que sufrimos, regresamos a la sección mas leída en nuestro portal de Internet. Asistimos al Atanasio para ver la victoria del medallo frente al Cartagena, 1-0, y esto fue lo que nos encontramos: 27.554 hinchas de corazón pagaron su boleta para ver al rojo, claro que había mas de 30.000 aficionados en el estadio. La taquilla fue de $266.679.500, hay plática para que por lo menos se les cancele algunas quincenas a los jugadores rojos. Muy motivados vimos a los hinchas de corazón rojo en el Atanasio, lastima que no se habilitaron las suficientes boletas para que la gente entrara en mayor cantidad, porque hubo gente que llegó a última hora a comprar su tiquete y timbraron solo 29.000 entradas. "El milancito" dejó de ganar más dinero. Mas de 70 trapos y pancartas colocaron las diferentes barras del Dim, estaban muy decoradas las tribunas, básicamente la tribuna norte con todas las agrupaciones de la Rexixtenxia. 12 hinchas llegados de Cartagena vieron el compromiso. Los aficionados del Real trajeron 3 trapos que decían: El boske, aguante heroico y la muerte A propósito de barras, Fredy Zuleta uno de los lideres de la Asociación de Barras del Independiente Medellín nos dijo que en el II seminario nacional de barras bravas realizado hace poco, hicieron una escalafón de las mejores barras de Colombia, tendiendo en cuenta la asistencia a los estadios, apoyo y organización. La mejor barra según los barristas es Los del burdel, segunda Barón Rojo Sur del América, tercera Los Comandos Azules de Millonarios, la cuarta mejor barra del país es la Guardia Albirroja Sur de Santa fe y la quinta la Rexixtenxia Norte del Dim . Nos parece que la RXN debe estar mas arriba en ese escalafón. Fredy nos contó también que la mejor salida hecha de la afición hacia su equipo fue en diciembre del 2.001 cuando los hinchas del Medellín recibieron a su equipo con mucho papel picado y extintores en la final del torneo colombiano frente al América. ! Por fin ¡ya no está el tablero electrónico en el estadio, ese elefante blanco lo han quitado porque no servía para nada. ¿Nadie respondió por la mala inversión que se hizo para tener una tablero de esa categoría y al final no sirvió ni para emitir mensajes? Nos enteramos que Rodrigo Riep no ha firmado su contrato con el rojo porque le han incumplido con un automóvil que le iban a dar, Rodrigo espera que en los próximos días le cumplan los directivos escarlatas. Aunque el presidente del rojo, el Dr. Jhon Cardona prefirió callar sobre el tema, pero si sería bueno que alguien de la institución sea claro ante los hinchas de corazón del por qué Rodrigo no ha firmado su nuevo contrato con el Dim. Víctor Luna, técnico escarlata, al final del juego dijo que Riep no jugaba con el equipo porque le falta ponerse a tono físicamente y era un irrespeto para el jugador que jugara solo 15 o 20 minutos. Lo curioso es que hay jugadores que apenas toman su forma y están jugando. |
me parece que hay muchas incoherencias en las actuaciones y argumentos que dan los directivos y cuerpo tecnico del rojo sobre el caso riep.. ojala todo se mejore por el bien de la institucion |
Independiente Medellín, que ayer trabajó otra vez llegada la noche, tiene varios jugadores con dolencias para el partido del domingo frente al Deportivo Pereira. Además del arquero Jaime Bran Gómez, quien no estaría en la capital risaldense, están golpeados el volante Jaime Castrillón y los delanteros John Córdoba y César Valoyes, y presenta factura muscular el creativo Néider Morantes. El DIM trabajó ayer en Pilsen y en el entrenamiento fue tenido en cuenta el argentino Rodrigo Riep. |
ojala durante el partido tambien lo tengan en cuanta |
HE MUCHACHOS LO DE MAO MOLINA NO ES CIERTO ES CIERTA PARTE, EL NO LE PAGA A LUNA POR JUGAR SINO PARA KE LO CONTRATARA LE DIO EL 16% DEL ARREGLO FINAL. AL PARECER ESTO YA ESTA CONFIRMADO. SI SE ALGO MAS LES COMENTO COMO FUE LA VUELTA |
gracias sure por la info te adoro... y ojala a riep si lo tengan en cuenta el domingo |
no creo como mucho en eso. |
vamos rojo... cuando jugamos en la suramericana??? |
Cita:
|
perdonen la ignorancia, si no que como la fecha no la habian confirmado ni nada, lo que yo se es el 29 de agosto con tolima no se si la hayan cambiado!!!! |
el primer partido de la suramericana es el 17 :L... en fin mañana pa pereira jijuemama:P |
ke viaje mas perdido peke, lo ke kiere decir ke le traes mala suerte al rojo cuando viajas. |
jajajaja eso dije yo ayer.. pero no eso no fue mala suerte.. eso fue el ekipo que no jugo y es enserio... y pa akabar de ajustar nos expulxan a morantes riep y dominguex no no no.... sera que si soy la sal???... jajaja yo ke no creo :P... el caso esque se alento al ekipo hasta el final y bueno ahi seguimos :P.... se paso muy riko :P |
peke ke e trajiste????? |
jajajaja mi rey ya te dije te traje mucho sueño y un tris de guayabo :P queres?? |
no gracias, con el tengo de la cabalgata me basta y me sobra |
jaa vos tan siquiera trejiste sueño :L yo me traje un hp frio llegando a el alto de minas quebraron el vidrio del puesto mio y quede lleno de vidrios pero solo me corte en la pierna ahi suave pero bueno menos mal la piedra no entro...ademas me interrumpieron la pegada de un bareto y se me perdio el cuero quitandome todos esos vidrios :( |
definitivamente se perdieron los valores, baretero!!!! jejejejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©