DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ::::MeDeLLiN:::: (https://www.denunciando.com/deportes-20/400-medellin.html)

dexter 18-09-2006 13:55:32

lunita pa que no le toque aguantarse el olor a maria cachafa,,,,

,, coja una de esas tiras largas y se la pone en la cara :L

LuNiTa_DiM 18-09-2006 14:05:14

jajajajaja cual ome... alla lo ke menos fastidia es eso :P

dexter 18-09-2006 14:09:41

de toas maneras tenga en cuenta el consejo :L

LuNiTa_DiM 18-09-2006 14:10:52

ok.... si no lo tomo es cuenta.. es porke me puse a oler mucho a maria cachafa :K

CHIVI77O--EPN-- 18-09-2006 14:12:29

Cita:

Iniciado por PINGÜI--EPN--
nooooo es ke esta familia que tengo yo no no no... esposa, hijos... cual de todos mas alcoholicos, aki el unico que saca la cara por la familia soy yo, en fin

ja,ja xi como no cucho xaca la cara mejor dejo exo axi no me quiero acordar del cumpleañox de la cucha :rolleyes:

*LiNa*RuLiToS* 18-09-2006 14:22:37

cual cucha... habela que no esta :L

*LiNa*RuLiToS* 18-09-2006 14:23:28

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
de una.. reyna ya sae.... estoy ke me norte.. ome.. haber si saludo a ciertas personas ke se pierden.. y hace como dos semanas ke no las veo ni hablo con ellas.. asi ke de guan... estoy ke me partido en norte :)


hayyy si a un amimal marino que vi ayer lol

LuNiTa_DiM 18-09-2006 14:27:19

no me hables de el. y ke gracias.. ke apenas toy tratando.. de manejar la situa... y ke gracias ayer pense ke lo habia visto y kasi me desmayo.. pero naa.. :).. no azara.. no azara :P

*LiNa*RuLiToS* 18-09-2006 14:28:56

aajajaja pero si vex que si es a el :P

LuNiTa_DiM 18-09-2006 14:30:28

jejejejeje pues si ome... con ganas de verlo... pero nada solo de verlo :P porke donde hable con el me va es dando :S

*LiNa*RuLiToS* 18-09-2006 14:34:24

nada nada mija indiferenxia que eso no conviene... hagale que yo no la dejo :P

CHIVI77O--EPN-- 18-09-2006 14:35:46

Eh Maria Cucha Y Lunita Exto No Ex Un Chixmografo Ja,ja,ja

LuNiTa_DiM 18-09-2006 14:36:54

wepa..... de guan.. reyna.. ademas yo ya tengo en kien pensar :P. jejejej nada solo norte pa ver al medallo gritar .... alentarlo y yap :P nada de animales marinos en mi camino :P

AUSTIN<DPS> 18-09-2006 14:38:30

lunita dim ganamos ganamos ahora vamos por el junior
y pa los cuadrangulares

XANTIAGO --EPN-- 19-09-2006 17:16:04

HEYYYY YA DEJEN LA CHIMBADA DE LA FAMILIA PAL MESENGER QUE ME TIENEN ABURRIDO LEYENDO TODA ESA MARICADA :L

XANTIAGO --EPN-- 19-09-2006 17:24:16

POR OTRO LADO YA NO S APROVARON EL GRUPO PERO NO SE PODIA EL COLOR ROJO TONCES PEDI EL COLOR QUE SALE ENCIMA QUE ES COMO UN VINOTINTO. TOCAS ESPERAR YA A QUE EL PEX LEA EL MENSAJE Y NOS HAGA LA VUELTA

LuNiTa_DiM 19-09-2006 18:29:23

wepA..... k rico..... yo te dije ke no se podia elrojo... pero nada vinotinto esta diex mil veces mejor ke este verde de mierda... :L

CHIVI77O--EPN-- 19-09-2006 18:42:52

Puex Xi Contal De Que No xEa Verde Cualqueira, El Vinotinto Pega

*LiNa*RuLiToS* 19-09-2006 20:51:50

y no sepue axulito :P ps axul normal :P

XANTIAGO --EPN-- 19-09-2006 22:04:49

ya el azul oscuro y clarito lo tienen otros grupos

yo taba pensando en otra tonalidad del rojo pero me puse a mirar y si es con los colores que hay pa poner la letra no habia tonces por eso dije que el vinotinto

XANTIAGO --EPN-- 19-09-2006 22:38:23

LEASE BIEN EL PUNTO 1 SOLO PERTENESCAN A ESTE GRUPO

asi que porfavor si quieren pertenecer al grupo salganse de los otros y que gracias

http://www.denunciando.com/showthrea...light=publicos

ahi le enseñan como entrar y salir a los grupos


hey como ya nos aprovaron el grupo tonces les toco salirse de los otros grupos, asi que agilisando y que gracias. o si no gracias por quitar las letras epn de sus nicks
y esto va pa :

carlos y lunita que tienen el nick verde fooo
nata que baila freestyle

LuNiTa_DiM 19-09-2006 22:41:31

de guan!!!!!!!!!! eso sejue llendo aunke me van a matar por alirme de ese grupo.. pero sorry... conoci primero al medallo :P.. asi ke se jue de salida de grupo :P

::: N@T@ ::: 19-09-2006 22:46:43

ay dios cuando pueda meterme al msn y hablar con las free style y explicarles mis motivos los hago :S:S:S:S...... y xanti yo nop bailo =P

*LiNa*RuLiToS* 20-09-2006 23:21:00

juaajajajajaja huyy mija bailas freestyle.... wowwwww lol

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 21-09-2006 14:48:28

ehy santiago weon...

y tonces cuando no le cambian el color al nick y que color va a ser(supongo que rojo weon)?

y que gracias

*LiNa*RuLiToS* 22-09-2006 17:38:56

nene no se puede rojo porque los admin lo tienen asi... toka un rojo diferente o en su defecto axul :P

yo me voy por el axul

::: N@T@ ::: 22-09-2006 23:10:31

yop tambien me voy por el axulllll

*LiNa*RuLiToS* 22-09-2006 23:16:43

eso eso hay que decirle a el pexcao

XANTIAGO --EPN-- 23-09-2006 12:56:21

el azul ya lo tienen 2 grupos el clarito y el oscuro :L

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2006 17:25:40

aa tons? :L:L:L

XANTIAGO --EPN-- 23-09-2006 17:28:32

mas bien mandale un mensaje al pex preguntandole porque no lo han creado porque el ya me respondio diciendo que si lo iba a crear pero que le dijera otro color y ya le respondi y esta es la hora que nada

::: N@T@ ::: 23-09-2006 17:31:51

xanti eso se desmora mi colaxon....... hay ke tener pasciencia....

PINGÜI--EPN-- 23-09-2006 17:33:06

LO PONEMOS AMARILLO Y MARRON

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2006 17:33:51

si nene ademas nosotros no nos hablamos tons pa eso hay como 6 integrantes del grupo :L

CHIVI77O--EPN-- 23-09-2006 17:34:23

No Cual Amarillo, Verdad Cual Colorex Ahy Dixponiblex?

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2006 17:35:24

Cita:

Iniciado por PINGÜI--EPN--
LO PONEMOS AMARILLO Y MARRON


como el tolima?

XANTIAGO --EPN-- 23-09-2006 17:38:14

noooo pues como el grupo tiene mas integrantes :L

el color mejor que sea el vinotinto ( abran donde cambian el color de la letra y miran el que esta encima del rojo)

pd. lina aprende a contar :L



CHIVI77O--EPN-- 23-09-2006 17:43:48

EL MAX PAREXIDO PUEDE XER EXTE COMODIXE XNATIAGO TA BIEN

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2006 17:56:01

MMMM no me gusta.. pero bueno es lo mas parecido que hay :(

XANTIAGO --EPN-- 23-09-2006 17:58:09

hace como si fuera un rojo oscuro :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO