DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ::::MeDeLLiN:::: (https://www.denunciando.com/deportes-20/400-medellin.html)

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2006 18:09:10

no tengo tanta imaginacion opa verlo asi :L yo sigo con mi rojito normal en mi letra

CHIVI77O--EPN-- 23-09-2006 18:12:19

aja yo tampoco tengo tanta imaginaxion pero xi ex el max parexido ojla que algun dia nox acepten el grupo

*LiNa*RuLiToS* 23-09-2006 18:19:33

jajaja si nene ya dijeron que si pero esque se demora un pokito

CHIVI77O--EPN-- 25-09-2006 02:10:19

Hay Como 4 Topicx Del Medallo Y Caxi Nadie Firma Xi Mucho En 2 Pongan Topicox Pal Rojo Pero Diferentex Temaxx:)

XANTIAGO --EPN-- 25-09-2006 21:12:47

buenooo señoras y señores

con ustedex la nueva web de dextruxion

porque xer dextruxion ex tener aguante

WWW.DEXTRUXION.NET

ESTEBAN RX 26-09-2006 00:11:55

xolo rojooo

XANTIAGO --EPN-- 26-09-2006 00:17:37

hey nea aporta algo al tema habla algo del medellin pero solo copias solo rojo

hagale integrese que aca no mordemos mono

CHIVI77O--EPN-- 26-09-2006 00:44:36

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
hey nea aporta algo al tema habla algo del medellin pero solo copias solo rojo

hagale integrese que aca no mordemos mono

EXO XOLO ROJO JA,JA,JA
NO EMNTIRAX PILAX EN DOMINGO CON TODAX EXPERO QUE TODOX LOX QUE HABLAROND E ROLO77A ACA LXO VERE HALLA PILAX PUEXX:cool:

*LiNa*RuLiToS* 26-09-2006 00:46:14

parx yo ya tengo los pasajes.. :( faltan los de mi marido :(

CHIVI77O--EPN-- 26-09-2006 00:50:51

MMM CUCHA CUANTO LEX VALE PUEX XI ALGO Y NO TIENEN CAXI PLATA PUEX XE VAN CON LA BARRA Y CON UX HIJO ADORADO JA,JA :toothy9:

*LiNa*RuLiToS* 26-09-2006 11:20:00

jajajaja yo no creo que mi marido me deje ir con la barra... ps y los pasajes estan a 80 ida y vuelta... sin boleta :L.. pero la boleta si me la da mi tio.. solo necesito como 120 pa los pasajes de mi marido y pa komer algo


LuNiTa_DiM 26-09-2006 11:28:12

niños yo kiero un escudo asi!!! con mi nick!!!!!!!!!!!!!!!!! kien me ayuda:P

*LiNa*RuLiToS* 26-09-2006 11:30:42

nena tienes que esperar a que se conecte chivi770 ( alias mi hijo) que es el ke los esta haciendo :P

LuNiTa_DiM 26-09-2006 11:32:42

ahh okis... yo lo espero... :P nena vas a ir el sabado al estadio :P

Anval "pocahontas" ZB 26-09-2006 11:34:14

Que pagina tan buena......

*LiNa*RuLiToS* 26-09-2006 13:39:21

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
ahh okis... yo lo espero... :P nena vas a ir el sabado al estadio :P


claro nena por alla si dios quiere estare :P aaahh y si el bolcillo tanbien kiere... :P

**AnaC** 26-09-2006 13:42:59

A lina que es esa firma tan hermoooooosaaaaaa......

*LiNa*RuLiToS* 26-09-2006 13:45:58

jijiji nena ex la firma de lox EPN jijiji muy hermoxa xierto?

**AnaC** 26-09-2006 13:47:01

Esta de los mismisimos pelos.... que preciosa....

*LiNa*RuLiToS* 26-09-2006 13:48:41

jijijj xi xi ya sabes que cuando quieras te puedes unir al grupo :P

**AnaC** 26-09-2006 13:50:25

GRACIAS GRACIAS....... :).......

LuNiTa_DiM 26-09-2006 15:14:34

siii nena por alla nos veremos.. yo caigo con carlos.. y con una amiga... bueno y pues lo de la firma.. ahi ke esperar ke llegue el amiguis.. y el grupo ojala nos lo pongan rapido pues !!!!!!!!!!!!

CHIVI77O--EPN-- 26-09-2006 16:10:56

Para Lunita
 
Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
niños yo kiero un escudo asi!!! con mi nick!!!!!!!!!!!!!!!!! kien me ayuda:P

LUNITA AHORA TE LO `PAXO PERO ME TENEX QUE QUIERE QUE DIGA EL EXCUDO LUNITA O TU NOMBRE

PARA ROLO77A H.P

LuNiTa_DiM 26-09-2006 18:08:03

nada ke diga KmIlA :P.. tan dindo tu ole.. donde me la hagas:P

*LiNa*RuLiToS* 26-09-2006 21:06:23

claroo que mi hijo te haxe el favor... pa eso es que estamos

XANTIAGO --EPN-- 27-09-2006 00:09:02

bueno señoritas y señoritos

ya tenemos nuestro grupo publico ahora porfavor

vayan a perfil, en el menu a mano izquierda den clic donde dice grupos publicos y se unen al grupo

hasta el momento solo me llego una peticion y fue la de chivito

y el que no aparesca ya le toca esperar hasta mañana por la nochesito que vuelva de la u

PINGÜI--EPN-- 27-09-2006 00:10:11

LIXTO... YA MNADÉ MI PETICIÓN

::: N@T@ ::: 27-09-2006 00:15:23

ya me salgo de las free style y te envio la invitacion :S

XANTIAGO --EPN-- 27-09-2006 00:15:52

listo mono

PD. hey neillas pa que les salga el nick del color y identificandolos como del grupo ahi mismo donde mandaron la peticion les va a aparecer mostrar como del grupo usuario registrado que es en el que esta o en epn lo tienen que cambiar a epn y actualizar pa que hagan los cambios

PINGÜI--EPN-- 27-09-2006 00:20:02

Lixto... Aguante EPN... primer viaje el 8 en rolivia

CHIVI77O--EPN-- 27-09-2006 00:22:26

EL EPN TIEME MAX XUBCOMBOX JA,JA,JA DEXTRUXION, XKATEX ,XANGUINARIO, LA 72 Y MAX JA,JA

PA ROLO77A H.P ALL EXTRE CON EL TRPO :toothy9:

**ALEJIX** --EPN-- 27-09-2006 00:23:44

eiiii listoooooooo el grupo

*LiNa*RuLiToS* 27-09-2006 20:34:48

aa esperen ps yo hago es vuelta :P

LuNiTa_DiM 27-09-2006 21:07:11

si nena nos toca esperar ke xanti se conecte y nos acepte .. :P

*LiNa*RuLiToS* 27-09-2006 21:19:22

eso eso EPN rulex... ya por ahi la prima de kami nos estaba confundiendo no no no hay derecho :L

LuNiTa_DiM 27-09-2006 21:38:29

jajajaja a lo bien... yo si la regañe.. porke esa vuelta de ke nos esten confundiendo no me solla.. yo era dps.. y toda la vuelta.. pero si por esos problemas el darko lo cerro... listo.. ya soy EPN :P

*LiNa*RuLiToS* 27-09-2006 22:23:36

hey luna :L si era verdad que estaban tratando de armar rancho aparte?.... pilas nos hipnotixax :P y nos haces cerrar el grupito

XANTIAGO --EPN-- 27-09-2006 22:52:44

jajajajajajajjajajaj

XANTIAGO --EPN-- 27-09-2006 23:02:50

bueno compañeros de grupo hasta el momento todos los q ue he aceptado son conocidos


pero llego esta

Santiago P
Hace 7 Horas 20:27:49
quiero ganar publicidad en la pagina, y participar mas en los foros con buenos comentarios

no lo quise aceptar pa saber la opinion de uds el pelao tiene el escudo del medallo en el avatar pero no se sin ser conocido no pega mas bien madarle un mensaje pa que se haga conocer en deportes y ahi miramos o que opinan ??

PD. pero es que muy pato esa razon que da pa entrar al grupo


::: N@T@ ::: 27-09-2006 23:18:42

ps yo pienso ke primero poste bastante ke lo conoscamos mejor y yap....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO