![]() |
no tengo tanta imaginacion opa verlo asi :L yo sigo con mi rojito normal en mi letra |
aja yo tampoco tengo tanta imaginaxion pero xi ex el max parexido ojla que algun dia nox acepten el grupo |
jajaja si nene ya dijeron que si pero esque se demora un pokito |
Hay Como 4 Topicx Del Medallo Y Caxi Nadie Firma Xi Mucho En 2 Pongan Topicox Pal Rojo Pero Diferentex Temaxx:) |
buenooo señoras y señores con ustedex la nueva web de dextruxion porque xer dextruxion ex tener aguante WWW.DEXTRUXION.NET |
xolo rojooo |
hey nea aporta algo al tema habla algo del medellin pero solo copias solo rojo hagale integrese que aca no mordemos mono |
Cita:
NO EMNTIRAX PILAX EN DOMINGO CON TODAX EXPERO QUE TODOX LOX QUE HABLAROND E ROLO77A ACA LXO VERE HALLA PILAX PUEXX:cool: |
parx yo ya tengo los pasajes.. :( faltan los de mi marido :( |
MMM CUCHA CUANTO LEX VALE PUEX XI ALGO Y NO TIENEN CAXI PLATA PUEX XE VAN CON LA BARRA Y CON UX HIJO ADORADO JA,JA :toothy9: |
jajajaja yo no creo que mi marido me deje ir con la barra... ps y los pasajes estan a 80 ida y vuelta... sin boleta :L.. pero la boleta si me la da mi tio.. solo necesito como 120 pa los pasajes de mi marido y pa komer algo |
niños yo kiero un escudo asi!!! con mi nick!!!!!!!!!!!!!!!!! kien me ayuda:P |
nena tienes que esperar a que se conecte chivi770 ( alias mi hijo) que es el ke los esta haciendo :P |
ahh okis... yo lo espero... :P nena vas a ir el sabado al estadio :P |
Que pagina tan buena...... |
Cita:
claro nena por alla si dios quiere estare :P aaahh y si el bolcillo tanbien kiere... :P |
A lina que es esa firma tan hermoooooosaaaaaa...... |
jijiji nena ex la firma de lox EPN jijiji muy hermoxa xierto? |
Esta de los mismisimos pelos.... que preciosa.... |
jijijj xi xi ya sabes que cuando quieras te puedes unir al grupo :P |
GRACIAS GRACIAS....... :)....... |
siii nena por alla nos veremos.. yo caigo con carlos.. y con una amiga... bueno y pues lo de la firma.. ahi ke esperar ke llegue el amiguis.. y el grupo ojala nos lo pongan rapido pues !!!!!!!!!!!! |
Para Lunita Cita:
PARA ROLO77A H.P |
nada ke diga KmIlA :P.. tan dindo tu ole.. donde me la hagas:P |
claroo que mi hijo te haxe el favor... pa eso es que estamos |
bueno señoritas y señoritos ya tenemos nuestro grupo publico ahora porfavor vayan a perfil, en el menu a mano izquierda den clic donde dice grupos publicos y se unen al grupo hasta el momento solo me llego una peticion y fue la de chivito y el que no aparesca ya le toca esperar hasta mañana por la nochesito que vuelva de la u |
LIXTO... YA MNADÉ MI PETICIÓN |
ya me salgo de las free style y te envio la invitacion :S |
listo mono PD. hey neillas pa que les salga el nick del color y identificandolos como del grupo ahi mismo donde mandaron la peticion les va a aparecer mostrar como del grupo usuario registrado que es en el que esta o en epn lo tienen que cambiar a epn y actualizar pa que hagan los cambios |
Lixto... Aguante EPN... primer viaje el 8 en rolivia |
EL EPN TIEME MAX XUBCOMBOX JA,JA,JA DEXTRUXION, XKATEX ,XANGUINARIO, LA 72 Y MAX JA,JA PA ROLO77A H.P ALL EXTRE CON EL TRPO :toothy9: |
eiiii listoooooooo el grupo |
aa esperen ps yo hago es vuelta :P |
si nena nos toca esperar ke xanti se conecte y nos acepte .. :P |
eso eso EPN rulex... ya por ahi la prima de kami nos estaba confundiendo no no no hay derecho :L |
jajajaja a lo bien... yo si la regañe.. porke esa vuelta de ke nos esten confundiendo no me solla.. yo era dps.. y toda la vuelta.. pero si por esos problemas el darko lo cerro... listo.. ya soy EPN :P |
hey luna :L si era verdad que estaban tratando de armar rancho aparte?.... pilas nos hipnotixax :P y nos haces cerrar el grupito |
jajajajajajajjajajaj |
bueno compañeros de grupo hasta el momento todos los q ue he aceptado son conocidos pero llego esta Santiago P Hace 7 Horas 20:27:49 quiero ganar publicidad en la pagina, y participar mas en los foros con buenos comentarios no lo quise aceptar pa saber la opinion de uds el pelao tiene el escudo del medallo en el avatar pero no se sin ser conocido no pega mas bien madarle un mensaje pa que se haga conocer en deportes y ahi miramos o que opinan ?? PD. pero es que muy pato esa razon que da pa entrar al grupo |
ps yo pienso ke primero poste bastante ke lo conoscamos mejor y yap.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©