DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ATL NACIONAL Vs MEDELLIN (https://www.denunciando.com/deportes-20/3366-atl-nacional-vs-medellin.html)

Andfelipe 17-05-2006 18:27:30

si señores.. los que van pala tribuna alla nos pillamos... ya salgo pa alla

Toño ¡¡ 17-05-2006 20:40:31

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL

OLEEEE OLE OLE OLE OLE OLE OLAAAAAAAAA
OLE OLE OLEEEEE CADA DIA TE KIERO MAAAAAAAAAAAAAAAS
YOOOO SOY DEL VERDEEEEEEEEEEEEE
ES UN SENTIMIENTOOOOOOO
NO LO PUEDO PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

OLEEEEE OLEEEE OLEEEEEEEEEEE OLE OLE OLE OLAAAAAAAA
OLE OLE OLE CADA DIA TE KIERO MAAAAAAAAAAAS

GOLAZO DE GALVAN DE CABEZA, EN TU PUTA CARA rojito

Toño ¡¡ 17-05-2006 21:26:07

PENALTYYY MIERDAAAAAAAA A FAVOR DE MEDALLO

VA A COBRAR JACKSON

VA A COBRAR
TIROOO

MIERDA GRANMALPARIDO rojito

Toño ¡¡ 17-05-2006 21:56:13

erdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
empatado ome ke chimbada

bueno por lo menos van 11 CLASICOS SIN KE EL rojito NOS GANE

ahora a esperar a la ultima fecha

samicare 17-05-2006 23:02:30

BAH....KE GONORREA DE ARBITRO....ME MOJE EL CULO, HUELO A PECUECA PERO NO IMPORTA JUEPUTA...LO KE SEA POR EL VERDE....
PD: ROJOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAA NO SON CAPACES DE ACTUAR SI NO ES EN MANADA MALPARIDOS

Jhonda 17-05-2006 23:05:58

q gonorrea de arbitraje eso fue penal q hp mano hasta le quedo doliendo y el medellin no deja jugar como ve q el verde es superiror a punta de faltas

PRADOVERDE 18-05-2006 01:52:33

2 Archivos Adjunto(s)
Llena Tu Tribuna La Puta Que Te Pario
Llena Tu Tribuna La Puta Que Te Pario


Alza La Mano Que Te Vamos A Contar
Alza La Mano Que Te Vamos A Contar
Alza La Mano Que Te Vamos A Contar
Alza La Mano Que Te Vamos A Contar

Deja De Ser Tan Pelle Eran Locales Y No Llenaron Ni Su Popular Anda A Que Te Peine Tu Mama Amargo Indigente

dexter 18-05-2006 08:33:38

oe que bien ome, que buen resultado el del medellin, ahora nacional se juega su clasifición en los octagonales contra el america.

si señores, un partido para llenar la casa, no apto para cardiacos, el clasico de la ultima decada se disputara nuevamente, y posiblemente el que pierda no pasara a la siguiente fase del campeonato.

El Socio®™ 18-05-2006 11:24:55

y por consiguiente..

q pesar de los diablitos ome...

pa la proxima socio..

dexter 18-05-2006 11:28:27

los partidos se ganan cuando el arbitro pita el final, no antes de eso, tonces calladito mejor pa que no le toque tragarse sus palabras.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02007 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO