![]() |
buuaajajajaja seguro :L... dejame decirte que seria una estupidex muy diferente... y sino queres enemistades no hables tanta mierda del rojo que aka gracias a dios no peleamos entre nosotros.... osease sureños- indigentex.... sino que no falta el inadaptado que no lee bien los topiks de naranjadito :L |
jajajaja buena por esa..... |
trankila mija que esas palabras son hereditarias :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©