![]() |
Linaaaa Mi Manillitaaaaaaaaaaaaaaaaa |
kamiiiiii tu manillita fue lo primero que compre ñoño..vos sabes como es mi vida...pikos nene |
Graciasssssssssss Pikosssssssssssssssssss |
TU TRANQUI MI NENE QUE YA LA EMPAKE EN LA MALETA PUK COMO YA TE HABIA DICHO BOTE LA PRIMERA QUE COMPRE...POR ESTAR JUGANDO CON LA MALDITA ARENA GRRRRR..PERO YA TODO PASOO |
3 Archivos Adjunto(s) :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
Soy Del Verde :sunny2: SOY UNA VERDOLAGA MUY AFICCIONADA POR SU EQUIPO Y Q ESTA CON EL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PORQUE SIEMPRE TIENE EN SU MENTE Q ES EL MEJOR ASI EN ALGUN MOMENTO TENGA UN ERROR SIEMPRE SEGUIRA SIENDO QUIEN ES. MI VERDOLAGA DEL ALMA:sunny2: |
UY MERA RESURECCIÓN....PERO SE VIENEEEEEEEEEEEEE |
solo verde ...... lo llevo en el corazon y acuerdesen de felizitar a los migos de ustedes q sean de ese hp rojo q felicitaciones le manda el tolima............men |
si rojos q picos de agustin julio manada de locas.......los tolimenses los dejaron como una lechona listicos y sigan asi de listicos pa comenolos en el clasico. ahora si no van a tener excusas para decir q no jugaron bien por q tenian suplencia, ahora si los dejaron disque con la titular para el clasico asi q ojala puedan hacer por lo menos partido. tanto mi verde como el medellin no atraviezan por un buen momento asi q espero q nacional demuetre de nuevo su poderio ante los rojos. |
pa que pelean si este clasico es del medellin. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©