![]() |
Cita:
|
HEEEEEYYYYY...... ANIMENSE A CAER ... ACOMPAÑEN AL VERDE DESDE CUALQUIERA DE LAS TRIBUNAS DISPONIBLES.... TODO BIEN VERDOLAGAS |
vos conoces a yipi? |
Cita:
ESKE YO ESTUVE VIVIENDO COMO 3 AÑOS EN APARTADO PERO CON CONOCI MUCHA GENTE |
si, el mismo, bueno sera buscarle la boleta por otro lado, de todas maneras se le agradece. |
Cita:
Y NO NOS SALGAMOS MAS DEL TEMA... LAS MEJORES |
Cita:
|
Kon Todo El Aguante Del Mundo El Mierkoles |
Si SeÑor...con Todo El Aguante Verdolaga.... Como Siempre... |
antioquia deportiva muy buenas noches, lueo de una corta ausencia he regresado para darles la opinion de este partido. este es un clasico atipico, puesto ke el verde ke te quiero verde, viene en un notorio y franco ascenso en el ke se ha visto la mano de la hinchada, del tecnico y el cambio de actitud d e algunos jugadores, nacional padre y señor absoluto de los clasicos montañeros se enfrentara a un pobre y deslucido medellin, ke sin hinchada y sin buen futbol hara lo posible y lo imposible por no hacer el ridiculo de los demas cotejos anteriores. con fe en dios y con la fuerza y enrgia de los mios esperamos una victoria este miercoles en la noche. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©