DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ATL NACIONAL Vs MEDELLIN (https://www.denunciando.com/deportes-20/3366-atl-nacional-vs-medellin.html)

PRADOVERDE 15-05-2006 19:41:57

pues que mas hay que decir de este clasico... solo unas cuantas y claras palabras.

como ya es costumbre nacional sera local ante una hinchada mermada y venida a menos como la del medellin que solo lleva 7mil personas a la cancha y con gancho y a envigado no llegaron ni 2mil entonces de los primos del frente no hay nada que esperar...

miercoles en la noche tenes que ganar,
miercoles en la noche tenes que ganar,
laindigencia que no pare de llorar.

llena tu tribuna y despues hablamos rojo amargo y sin sentimiento solo vivis del 27 de junio y lo reconozco q deben de estar felices pues le ganaron al mas grande y ya no tienen mas que hacer pero... se les olvida algo, por alla en el año 94 dimos la vuelta en su cara pero vos sos tan pelle y tan niño que no te acordas asi qe primero gana la libertadores despues hablamosss

el miercoles no te la acabas amargoooooooo

Toño ¡¡ 16-05-2006 13:54:35

me voy a acostar temprano, y me levantare a las 4 para escuchar el partido 8)

Hugo_El_PaiZa D.S 16-05-2006 14:25:36

PARCEROS COMO SIEMPRE ESTARE DESDE LA PUTA MIERDA ALENTADO A MI VERDE.... POR OTRA PARTE PARA LOS QUE ESTAMOS LEJOS Y NOS TOCA RESIGNARNOS CON VER AL VERDE EN UNA PANTALLA LES CONFIRMO QUE LA CADENA TELEVISIVA GOLTV LO ESTARA PASANDO EN DIRECTO.... ENTONCES NO HAY DISCULPAS PARA NO APOYAR A NUESTRO VERDE....

VAMOS VERDE QUE QUIERO SER CAMPEON MUCHAS VECES MAS.....

[K-MILITO] 16-05-2006 15:57:38

Mama Yo Kiero Ohoh Mama Yo Kiero Ohoh Mama Yo Kiero Mama
Ke Si Ganamooooosss Ke Si Ganamos Sera Karnaval

Vamos Verde Hptaaaaa

samicare 16-05-2006 18:42:21

EY POR ALLA NOS PILLAMOS MONTON DE CHUNCHURRIAS....:D

*Eduar* 16-05-2006 18:52:18

SANDRA MI AMOR... SI ME LLEVA AL ESTADIO REMATAMOS A LA SALIDA... GANA EL VERDE Y GANAS VOS :razz:

Jhonda 16-05-2006 18:55:04

yo quiero sbaer quienes van a ir esta vez

EL SURE. 16-05-2006 19:07:58

Cita:

Iniciado por pradoverde
pues que mas hay que decir de este clasico... solo unas cuantas y claras palabras.

como ya es costumbre nacional sera local ante una hinchada mermada y venida a menos como la del medellin que solo lleva 7mil personas a la cancha y con gancho y a envigado no llegaron ni 2mil entonces de los primos del frente no hay nada que esperar...

miercoles en la noche tenes que ganar,
miercoles en la noche tenes que ganar,
laindigencia que no pare de llorar.

llena tu tribuna y despues hablamos rojo amargo y sin sentimiento solo vivis del 27 de junio y lo reconozco q deben de estar felices pues le ganaron al mas grande y ya no tienen mas que hacer pero... se les olvida algo, por alla en el año 94 dimos la vuelta en su cara pero vos sos tan pelle y tan niño que no te acordas asi qe primero gana la libertadores despues hablamosss

el miercoles no te la acabas amargoooooooo


este parcero si es de los mios:finga:

||F3|1P3®|| 16-05-2006 21:23:30

EXCELEEENTEEEE HP!!! EXCELEEENTEEEEEEE
OTRO KLASIKO,
OTRA VICTORIA.....
HP EL FUTBOL ES KOSA DE LOKOS

PERO LAS GUEBAS!!!! KE EL MIERKOLES EL VERDE GANA POR KE GANA....
OPTIMISMO PUES PARCEROS!!!
A HACERLE BARRA Y A APOYAR AL VERDE KOMO UN HP!!!


PRADOVERDE 16-05-2006 23:18:55

Va Para Vosss Medellinnn Este Clasico 100 Sera Tu Entierro Definitivo Ojala Por Lo Menos Llenes Tu Puta Tribuna Para Que Nos Vean Celebrar.... Amargado Come Pollos, Sera Que Volves A Sacar Tu Trapito De Imitacion (xoy Del Rojo Xoy Max Felix) Es Mejor Soy Del Rojo Soy Mas Estupido Y Copion, Anda A Que Te Peinen.

Soy Del Verde Soy Feliz Aguante Y Corazon Nacional De Mi Vida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO