DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ATL NACIONAL Vs MEDELLIN (https://www.denunciando.com/deportes-20/3366-atl-nacional-vs-medellin.html)

PRADOVERDE 19-05-2006 14:01:10

Cita:

Iniciado por XTORXN
*eso es lo unico que tiene para responder ???? :roll::roll::roll:

*bueno si miro en la tabla quien fue campeon en el 55 y quien el subcampeon ??

y si de verdad es sureño sabe que lo que le dije es verdad, no todos en la tribuna son de la barra, no todos en la tribuna canta, llevar masa no es aguante.

buenooo y me voy pa cali hijueputaaaaaaaaaaaaaaa




parce si tenes razon lo que me da rabia es que se pongan a hablar mierda y a deciir que el equipo del pueblo y ni siquiera de locales llenan la tribuna, y tambien es verdad que no todos cantan y brincan los que son son y listo se acabo aca el topic del clasico.

y ojala le valla bien en cali parcero pues usted me cae bien pero que le valla bien a usted no al medellin que se entienda esto suerte y pulso.

dexter 19-05-2006 14:05:03

Cita:

Iniciado por pradoverde
parce si tenes razon lo que me da rabia es que se pongan a hablar mierda y a deciir que el equipo del pueblo y ni siquiera de locales llenan la tribuna, y tambien es verdad que no todos cantan y brincan los que son son y listo se acabo aca el topic del clasico.

y ojala le valla bien en cali parcero pues usted me cae bien pero que le valla bien a usted no al medellin que se entienda esto suerte y pulso.

hey hey hey, pero que estas diciendo de por Dios, yo necesito que medellin gane a toda costa en cali, ademas piense que si america gana, el medellin podria salvarle el pellejo a nacional, igual si gana nacional, america tiene la gavela que cali y pasto pierdan o empaten los dos :rr:

Hugo_El_PaiZa D.S 19-05-2006 16:43:41

Cita:

Iniciado por lina18
:laughing9: bobo cagao a vos quien te dijo que nos creiamos mas que ud lol que risa tan chevere mi vida aca los egocentrikos son uds y ya lo habia dicho en otro post...pssss por favor...lol... nosostros sabemos lo que tenemos mi vida y creeme que nuestro equipo esta orgulloso y contento con la hinchada que tiene asi que cuak cuak...pilas se los lleva el demoniooo...:laughing9: desde san andres haciendole fuerxa al amerika lol

SINCERAMENTE.. NO TENGO SINO ALGO PARA DECIR.... NIÑITA ME DAS RIZA... QUE PESAR DE VOZ.

[K-MILITO] 19-05-2006 17:34:08

Pezar De Ke O Ke

kR!$pY p*$/KC 19-05-2006 20:44:09

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
hey hey hey, pero que estas diciendo de por Dios, yo necesito que medellin gane a toda costa en cali, ademas piense que si america gana, el medellin podria salvarle el pellejo a nacional, igual si gana nacional, america tiene la gavela que cali y pasto pierdan o empaten los dos :rr:

parc tenes toda la raxon
este man si penso komo es ke es
eske hay ke ser realistas!

((( eLi VaNeGaS ))) 20-05-2006 00:13:32

empatamos!!


si


y????????

Andfelipe 20-05-2006 08:54:49

Bueno Saliendonos Del Tema Que Quien Llena Mas Y Ke Barra Es Mejor...

Solo Tengo Algo Que Decir,,,,

Nacional En Si,,
Sin Contar Con La Hinchada,,,
Si Es Mucho Mejor.... En Muchos Aspectos Que El Medellin....
Y Kien Tiene Argumentos Aqui Para Demostrarme Lo Contrario??????
Quien Dice Que No???
Quien Puede Decir Que Medellin Tiene Una Mejor Nomina Que Nacional????
Quien Puede Decir Que Medellin Esta En Mejor Momento Que El Verde????
Quien me puede demostrar que medellin es de mas trayectoria que nacional ???
quien puede decir aqui que el medellin tiene mas experiencia???
ha?? ha??

ya Dejen De Hablar Mierda Y Ya Ponganse A Rezar Pa Que El Rojito Haga Algo El Otro Semestre Porque Al Paso Que Van,, Pegan Rapido Pa La B.,... y ya no empiezen a decir

- es que asi pierda somos los mas fieles
- es que a mi no me importa lo que digan
- es que para mi es el mejor del mundo
- es que ganamos el clasico mas importante

ya eso es mierda ome... en lo deportivo que es lo que mas importa estan mal y todo el mundo lo sabe... tonces no hablem bobadas ome...

Suerte a ver

JUaNSe! 20-05-2006 10:41:17

Bueno fue un empate....

XANTIAGO --EPN-- 20-05-2006 13:55:15

Cita:

Iniciado por pradoverde
parce si tenes razon lo que me da rabia es que se pongan a hablar mierda y a deciir que el equipo del pueblo y ni siquiera de locales llenan la tribuna, y tambien es verdad que no todos cantan y brincan los que son son y listo se acabo aca el topic del clasico.

y ojala le valla bien en cali parcero pues usted me cae bien pero que le valla bien a usted no al medellin que se entienda esto suerte y pulso.


PARCERO SISAS UD SABE QUE SIN PROBLEMAS CON UD UD, A MI TAMBIEN ME CAE BIEN UD Y COMO LE DIJE YO POR FUTBOL NO PELEO CON NADIE ME PARECE UNA ESTUPIDES, Y BIEN POR LO DE CALI YA ESTOY QUE ME MONTO AL BUSSSSS

samicare 20-05-2006 15:25:42

Cita:

Iniciado por XTORXN
PARCERO SISAS UD SABE QUE SIN PROBLEMAS CON UD UD, A MI TAMBIEN ME CAE BIEN UD Y COMO LE DIJE YO POR FUTBOL NO PELEO CON NADIE ME PARECE UNA ESTUPIDES, Y BIEN POR LO DE CALI YA ESTOY QUE ME MONTO AL BUSSSSS


EY EY PRADO PAPASOTE COMO KE NO HAY KE DESEARLE SUERTE AL DIM? JUEPUTA CLAROOOOOOOO!!! MAÑANA HAY KE APRETARLE NALGA AL METRALLIN...ASI MUCHOS DIGAN KE NOSOTROS NO NECESITAMOS MISERIAS DE NADIE...UNO NUNK SABE, HAY KE AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES...YO POR EL cONTRARIO LE DESEO SUERTE AL ROJO Y DESDE EL ESTADIO HARÉ FUERZA....Y A VOS XTORN GONORREA OJALA TE COJA UNO DE ESOS NEGROS TRANCONES Y TE FLOREEN ESE JOPO PARCERO....LOLOL MENTIRAS SANTI PARCE KE TE VAYA SUPER BIEN

PD: PRADO Y XTORN DENSE LOS PIKOS ...JAJA TIRAS! LOS KIERO OME


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO