![]() |
¨TOCARA ESPERAR AL DOMINGO DONDE MANDAREMOS SEGURAMENTE DE VUELTA A LOS DIABLOS ROJOS AL LIMBO Y GOSAREMOS DE LAS MIELES DE SER LOS UNICOS ANTIOQUEÑOS ENTRE LOS 8 MEJORES DE COLOMBIA.¨ ps es mejor es mejor esperar hasta el domingo yo le tengo muymal aguero a los hp diablos esos malparidos siempre nos cagan el caminado........pero igual mi verde dara lo mejor estoy segura!!! a de todas maneras hay que esperar |
Cita:
Y ADIVINA K AMERICA SE VA A KEDAR CON GANAS :tongue3: |
Bueno Ya Hay Topic Pal Domingo... Trasteense... Dejen Llorar Solos A Los Indigentes Aqui |
voy pa alla :P |
|
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Cita:
|
me faltoo....pokox pero lokox =P |
Cita:
dele una vueltesita al topic de medellin y lea principalmente los post de un monton de niñas todas salidas |
Cita:
*bueno si miro en la tabla quien fue campeon en el 55 y quien el subcampeon ?? y si de verdad es sureño sabe que lo que le dije es verdad, no todos en la tribuna son de la barra, no todos en la tribuna canta, llevar masa no es aguante. buenooo y me voy pa cali hijueputaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©