DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   ATL NACIONAL Vs MEDELLIN (https://www.denunciando.com/deportes-20/3366-atl-nacional-vs-medellin.html)

dexter 18-05-2006 13:27:53

hey pero que pichurias gorropletas pa hptas los que se metieron con caretorta parz,......meros cobardes los marikoncitos esos.

Andfelipe 18-05-2006 13:36:49

AH MARICA....
LE DIERON LA PELA A CARE TORTA...
POBRE....

QUE SE LA DEN A DEXTER O A XTORXN , O A VILLA,,,


dexter 18-05-2006 13:39:18

hey ya no hay boletas para SUR, mande a comprar la de los parceros y ya no hay, donde me las consigo, ???

Andfelipe 18-05-2006 13:40:38

Cita:

Iniciado por dexter|ZB|®
hey ya no hay boletas para SUR, mande a comprar la de los parceros y ya no hay, donde me las consigo, ???

PAL DOMINGO???

dexter 18-05-2006 13:42:29

OBVIO :cool:.

Andfelipe 18-05-2006 13:45:32

Pues Parce... Ya Les Toca Comprarlas Revendida....
Pero Eso Es Mejor Que Caigan A Comprarlas El Domingo Al Estadio A Ver Si Estan Mas Baratas.

Tońo ˇˇ 18-05-2006 14:04:04

oee oee como ke le dieron la pela a kien????

hubo bonchesito a la salida? ? cuenten cuenten :)

EL SURE. 18-05-2006 14:50:22

ANTIOQUIA DEPORTIVA MUY BUENAS TARDES.

UN CLASICO COMO TODOS, EN LOS KE NACIONAL DEMOSTRO UNA VEZ MAS QUIEN ES EL CAPO, QUIEN ES EL KE MANDA Y KIEN ES EL DUEÑO DE LA MEJOR HINCHADA.
DICEN POR AHI, KE MANO LABA MANO Y REY HACE A REY, PUE SI SERGIO ALEJANDRO GALVAN REY, PUSO A GOZAR AL REY DE COPAS Y SU GLOROCIA HINCHADA CON UN TANTO CONMEMOREBLE POR SE RDE CABEZA Y SER SU NOVENO TANTO EN SU HISTORIA FUTBOLISTICA DE ESTE MODO.
FUE UN PARTIDO ATIPICO POR KE EL JUEZ PARA MI CONCEPTO SE CDOMIO DOS PENALES Y EN UNO KE SI DIO EL ROJO EMPATO.

TOCARA ESPERAR AL DOMINGO DONDE MANDAREMOS SEGURAMENTE DE VUELTA A LOS DIABLOS ROJOS AL LIMBO Y GOSAREMOS DE LAS MIELES DE SER LOS UNICOS ANTIOQUEÑOS ENTRE LOS 8 MEJORES DE COLOMBIA.

XANTIAGO --EPN-- 19-05-2006 01:57:06

pues para pradoverde parcero mira en esa misma pagina qu ele puso dexter quien fue el campeon en el 55 y quien el subcampeon. y me cuenta listo ??

y pa los que dicen que no llenaron tribuna, pues sur tampoco estaba llena contra quindio entonces que escojen partidos ???

ademas a mi me importa un culo si esta llena o no igual no todos cantan y es lo mismo pa las 2 barras no todos en la tribuna son la barra y no todos cantan .

conclucion con que yo este ahi me basta y me sobra.

puedo ser yo el unico hincha me importa un culo porque se que lo quiero

Andfelipe 19-05-2006 08:15:17

Cita:

Iniciado por XTORXN
pues para pradoverde parcero mira en esa misma pagina qu ele puso dexter quien fue el campeon en el 55 y quien el subcampeon. y me cuenta listo ??

y pa los que dicen que no llenaron tribuna, pues sur tampoco estaba llena contra quindio entonces que escojen partidos ???

ademas a mi me importa un culo si esta llena o no igual no todos cantan y es lo mismo pa las 2 barras no todos en la tribuna son la barra y no todos cantan .

conclucion con que yo este ahi me basta y me sobra.

puedo ser yo el unico hincha me importa un culo porque se que lo quiero

baaaaahhhhhh
basuraaaaaaaaaaaaaa
ya van a empezar mierdita....
buuhhhhh


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO