|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic OficialParticipa en el tema UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| UEFA Champions League 2010-11! | +Wilfred | Deportes | 15 | 23-05-2010 16:50:50 |
| Inter de Milán campeón de la Uefa Champions League 2009-2010 | Sinclair | Noticias | 6 | 23-05-2010 15:36:11 |
| Bayern Munich es el primer finalista de la Uefa Champions League 2010. | Sinclair | Noticias | 1 | 27-04-2010 23:12:26 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| | #61 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Ese GRupo G Esta Mortal
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Platino | Mis favoritos de cada grupo: A: Inter, Tottenham B: Lyon, Benfica C: Manchester Utd, Valencia D: Barcelona, Panathinaikos E: Bayern, Roma F: Chelsea, Spartak G: REAL MADRID, Ajax H: Arsenal, Shakhtar |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Plata |
Bueno la suerte está echada, me alegra que el RM quede en un grupo difícil, antes de que me caiga toda la afición Madridista, les explico por que, siempre le tocan grupos fáciles y se relaja pasa y le dan pailas en la siguiente ronda, ahora con un grupo difícil y ese grupo que tiene y el tecnico que tiene, debe de ser mas competitivo, El barsa a pesar que es un grupo mas o menos facil, le volvio a tocar el Rubin, y la Roma, equipos complicados sobre todo el equipo Ruso!!!, que buena champions tendremos, todos los grupos son competitivos
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Bronce | Yo personalmete no veo ningun grupo dificil.. Todos parejos... Depronto el A y el G...Son los mas Complicados pero no son grupos de la muerte. En el A pasa inter...Y el otro entre el Werder Bremen y Tottenham. En el G Madrid...Y otro mas...!! |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Platino | El grupo que le tocó al Barça no es tan difícil...ahí el que más puede complicar es el Panathinaikos, y depronto el Kazan |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Ultra | ese grupo G es duro.......... |
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Bronce |
se vino la champions señores |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Constante | -grupo A pienso que Werder Bremen le dara la guerra al inter -grupo B lyon y benfica se pelean la punta -grupo C el manchester no la tendra facil con el valencia -grupo D el barcelona creo le toco mas facil pero especial atencion con el panathinaikos y el rubin kazar. -grupo E el bayern y la roma seran un duelo de los que no me perdere. -grupo F entre chelsea y el marsella los demas ??? -grupo G ahora si le van a medir el aceite a mourinho , aunque todos piensan en el real y el milan , el ajax tiene lo suyo. -grupo H igual que el barza el arsenal la tiene mas facil, depronto que el braga o el shaktar. estos son mis pronosticos , pero si todo se da como en el mundial |
| | |
| Etiquetas |
| 2010, 2011, actualizacion, noticias, oficce, resultados, topic, uefa champions league |
| |