Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2010 , 13:05:33   #63
enzomatrix
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.114
Me Gusta Recibidos: 4040
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 153
Puntos: 252360
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial

Bueno la suerte está echada, me alegra que el RM quede en un grupo difícil, antes de que me caiga toda la afición Madridista, les explico por que, siempre le tocan grupos fáciles y se relaja pasa y le dan pailas en la siguiente ronda, ahora con un grupo difícil y ese grupo que tiene y el tecnico que tiene, debe de ser mas competitivo, El barsa a pesar que es un grupo mas o menos facil, le volvio a tocar el Rubin, y la Roma, equipos complicados sobre todo el equipo Ruso!!!, que buena champions tendremos, todos los grupos son competitivos

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02255 seconds with 11 queries