Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial
Bueno la suerte está echada, me alegra que el RM quede en un grupo difícil, antes de que me caiga toda la afición Madridista, les explico por que, siempre le tocan grupos fáciles y se relaja pasa y le dan pailas en la siguiente ronda, ahora con un grupo difícil y ese grupo que tiene y el tecnico que tiene, debe de ser mas competitivo, El barsa a pesar que es un grupo mas o menos facil, le volvio a tocar el Rubin, y la Roma, equipos complicados sobre todo el equipo Ruso!!!, que buena champions tendremos, todos los grupos son competitivos
|